[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ankris14

#23818 Vale, la comparación ha sido poco acertada. Más bien querer una multimedia para gaming...

#23819 Ya no es la velocidad si no la estabilidad, samsung, crucial, intel son los SSD que menos tasa de fallo tienen, aunque ahora se está emparejando todo siguen estando por encima

FMartinez

el que diga que le da igual tener un hdd o un ssd para el SO, es que ha debido de nacer ciego, y nunca ha visto el cambio de noche-dia.

1
kevin101

http://www.neoteo.com/directx-12-dara-soporte-hibrido-multi-gpu-entre-amd-y-nvidia/

1 respuesta
Vireca

#23823 ya pusieron esa noticia por aqui xD

kevin101

Estoy tan ausente que ni me di cuenta, sorry.

koalas

dios colega el puto w8.1 me pide contraseña al iniciar y no quiero que me pida NADA no tengo huevos a quitarlo :S

2 respuestas
Amazon

#23826 winkey + R type in netplwiz : unceck user must enter a username.... press apply insert your pw 2 time and press ok restart and no pw

El problema no es de windows 8.1

2 1 respuesta
B

#23826 seguridad 0.

has buscado? xD te digo el comando a ejecutar: netplwiz

#23827 te adelantaste wey.

1 respuesta
Amazon

#23828

1 1 respuesta
B

#23829

buenos días a todos xD

1
MegalomaniaC

Buenos días.

koalas

Ya lo hice de momento pinta bien a pesar de no tener que instalar los drivers de lanplaca me recomendais instalarlos?

1 respuesta
elkaos140

#23832 Si entras a administrador de dispositivos y no te sale ninguno como desconocido. No, no hace falta que instales nada.

TallerCandy

Una cuestion rapida para no abrir un post. Use un pendrive en mi PC y funciona todo bien, de hecho lo use para instalar el SO y demas, pero ahora lo puse en otro PC y al abrirlo se me lanza una pagina web, de un banco. Mire bien y con boton derecho si apreto abrir entra como deberia funcionar, pero las dos primeras opciones son abrir web.

No se si seria un virus o que, de hecho lo formatee en el acto y seguia saliendo eso

1 respuesta
Yekale7

#23834 ¿No pensaste en que podía ser el ordenador?. Obviamente es el ordenador que tenga como predeterminado abrir la web al insertar un prendrive y me parece rarísimo que ocurra eso.

Pasale Malwarebytes y desinstala programas tipos que instalas al bajar de softonic y nunca usas.

1 respuesta
TallerCandy

#23835 Es un PC de la universidad, veo gente que usa los pendrive y no ocurre nada, cuando llege a mi casa lo conectare a ver que ocurre. Pero bueno eso, me parecia extraño que si fuera virus se activara aqui. Lo conectare en otro PC a ver si sale...Gracias

1 respuesta
Yekale7

#23836 ¿Un pc de la uni que lanza una web de un banco? :psyduck:

Ya nos contaras que pasa.

1 respuesta
TallerCandy

#23837 Iba a hacer edit pero bueno, probe en el ordenador que tengo al lado y al hacer click derecho me pone lo tipico de abrir y demas. Parece que es este que estoy usando solamente... Una curiosidad la verdad

edit:

SpiuK

Hey chicos vosotros sois capaces de bloquear la publicidad que hay en la portada de MV? Cuando la bloqueo me deja la pantalla en negro tal que asi:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23839 Si pusiera como hacerlo tampoco te diría anda, es molesta pero necesaria para mv, de algo se tiene que mantener la web, y ya que disfrutas tanto del foro y la publicidad no es tan invasiva déjala y dale vez en cuando para que les cuente, pk mv es gratis y podría ser peor su publi xD

1 respuesta
Zetkin

#23839 Yo con el uBlock 0 problemas sin tocar na.

3
SpiuK

#23840 Si es invasiva,por eso quiero quitarla. Es hacer un missclick y abrir la puta pagina de ozone.

2 respuestas
kevin101

#23842 AdBlock Edge...

1
CaNaRy_r00lz

#23842 Yo eso no lo ve invasivo, es falta de aim xDD a mi me ha pasado cierro la página y listo, tampoco pierdes nada ni pasa nada por hacer un missclick

DiGirZ

de hecho con ese missclick colaboras con la web.

conga

Compañeros tengo un ssd Samsung 850 de 250gb con w8.1 programas y los 3 o 4 juegos q pueda jugar. Aparte tengo 2 hd 7200.11 de 320 y 500, uno con 200 libres y otro con 280.

Tengo ambos porque uno era el mítico que tenía en mi antiguo pc que uso como carpeta de descargas y además está con fotos música e historias y el otro era del pc de mi padre con sus recuerdos que miro de vez en cuando y tal.

El caso es que me planteo cambiarlos por una única unidad, como veis la cantidad de gb no es mi prioridad porque uso relativamente pocos gb, pero si me importa la calidad.

Y aquí es donde viene mi pregunta, contando que visito ambos con fotos, vídeos y documentos, que odio el zumbido de los hd cuando empiezan a leer (los míos zumban como un reactor ya) y que descarto comprar un ssd de 500gb o algo así, ¿me recomendaríais un hdd normal (modelos?!?) o un sshd (por el tema de accesos a carpeta descargas y contenidos varios)?

P.d: odio lo externo, y gastar no mas de 100€

cortes

Te recomiendo un green u otro hdd de bajas rpm.

1 respuesta
A

Sabéis que nombre recibe y donde se compran los soportes para placa base?

Me valen también los de plastico !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23848

1 respuesta
A

#23849 Gracias ! Pero me preguntaba por la tienda física,supuse que en una ferretería tendrían..miré una página de ferretería por internet y al parecer no disponen :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140