[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#23878 pon un repetidor al final del pasillo y tendras wifi por todo.

2 respuestas
Tikeisi

#23881 No hay ningún enchufe en todo el pasillo, todos dentro de las habitaciones. Pero como ya he comentado, el wifi del router que me dio telecable no para de caerse y de ir horriblemente mal, llame ya alguna vez y me dicen que esta todo correcto.

1 respuesta
cortes

#23882 sisi, el ruter cambialo, pero aunque pongas otro router, poco mas alcance tendra creo yo, y tendras que poner repetidor igualmente.

B

#23878 Yo tengo el TP-LINK Archer D7 y estoy encantado con el. Por si te interesa xD

Tikeisi

#23881 Siguiendo tu consejo y mirando por ahí he encontrado esto quizás pueda ser la solucion a mis problemas, pilla el internet que va por el PLC que es estable y funciona bien y saca el wifi desde ahi, sin utilizar la señal wifi del router para nada. Tengo que mirar si es 100% compatible con los PLC que ya tengo, pero creo que si.

Daidum

Buenas gente, algunos ya lo sabréis, este año volvemos a organizar la Technium lan party en el campus universitario de Ourense (9, 10, 11 y 12 de abril), igual alguno os animáis a venir.

Os dejo el enlace al hilo de la party, http://www.mediavida.com/foro/off-topic/technium-lan-party-2015-531573

Y el enlace a la web, www.technium.es

kcuestag

¿Tarjeta de sonido recomendada por menos de 50€? Es para usarla con el micrófono, porque con la integrada va fatal, la Auzentech X-Fi Bravura me murió hace bastante. xD

kcuestag

Había pensado en una de éstas dos:

http://www.amazon.es/Asus-Xonar-DGX-Tarjeta-interna/dp/B007RMMYFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425908339&sr=8-1&keywords=asus+xonar

http://www.amazon.es/Asus-Tarjeta-interna-reconocimiento-frontal/dp/B007PTJNBQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425908339&sr=8-2&keywords=asus+xonar

Merece la pena el salto de precio por la segunda? Como digo, es sólo para el micrófono, y quizás poco de altavoces (Tengo unos Logitech X540 cutres de hace muchos años xD).

2 respuestas
espikiller

#23888 Yo tengo la primera y funciona bastante bien, cuestión de lo que busques, pero vamos para el micro sobra.

MegalomaniaC

#23888 La DGX, va muy bien.

Eso o te pillas un micro USB como el Samson C03U que es USB.

1 respuesta
kcuestag

#23890 Al final me he pillado la DSX.

D

ops, sorry.

1 respuesta
yNk

#23892 te has equivocado de sitio.

cortes

Seguro que barbara se moja con este equipo xD

4 2 respuestas
Vireca

#23894 joder menuda idea. Fotocopiar la placa y ponerle vinilo, asi se puede revertir. La cosa es tener una fotocopiadora para eso xD

Por cierto muy gayer, queda feo tanto corazon y tanto osito hasta para una mujer

3 respuestas
TeNSHi

#23895 También puedes ir hasta una copistería .. XD

1 respuesta
cortes

#23895 Revertir? wat? Lo han hecho simplemente para saber que zonas cortar del vinilo rosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23895 O te bajas el pdf a tamaño real, por lo menos mi evga tenía un pdf a tamaño real de la placa xD

cortes

es una buena idea para hacerlo exacto, igual lo hago yo para hacerme la backplate xD

1 respuesta
Vireca

#23896 no pienso llevarme a una copisteria una placa xD

#23897 quiero decir que el vinilo se puede quitar (o al menos eso creo). En vez de pintarlo y que se quede permanente y perder la garantia supongo que si pones vinilo lo podras quitar

elkaos140

#23899 ¿Vas a poner tu placa base de rosita tambien? :D :D

1 respuesta
cortes

#23901 :buitre:

Por cierto:

Mas fotos en el hilo del mod ahora.

4 1 respuesta
intelntl

#23902 OMG, eso es madera? La tengo en la mano

1 respuesta
cortes

#23903 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963/7#184

1
intelntl
3
wiFlY

Bueno se acerca el dia del padre y habia pensado en comprarle un cacharro de esos que te transforman la TV convencional en smart TV. El proposito principal es que se puedan ver pelis y series online y ademas que puedan ver las pelis y demas que se compartan en la red desde el PC donde se descargan.

Sinceramente no tengo ni pajolera idea de estos aparatos por lo que vengo aqui a ver si alguien me puede recomendar alguno.

Gracias.

1 respuesta
I

#23906 te refieres al chromecast?

1 respuesta
wiFlY

#23907 por lo que tengo entendido chromecast es algo como lo que busco pero de google, vamos, un aparato en concreto de los diversos que se pueden encontrar en el mercado.

Vaya, no es que me refiera al chromecast si no a toda la gama de historias de ese estilo (ya sean tipo pincho-USB o tipo "router", no se si me explico) que puedan valer para mi padre, que tampoco es plan de comprarle una raspberry xD

koalas

alguien seria tan amable de decirme algun programa para defragmentar el disco duro? estoy usando el defraggler pero parece que no lo hace bien o yo quese :S

2 respuestas
cortes

#23909 el del propio windows?

Desfragmentar el disco duro servia bastante en fat32, con ntfs ya no hace tanta falta.

No se si es que esperas que tras desfragmentar el pc vuele o algo...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140