[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#24150 Yo debería cambiar la pasta pero me da tanta pereza que no lo hago y además que tendría que cambiar la pasta con el circuito montado, pk no tengo una forma sencilla de vaciarlo

1 respuesta
MegalomaniaC

#24151 Bañera > abrir tubos > que sea lo que Dios quiera

:psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24152 El problema es que donde vivo, tengo que cambiar los tubos seguro, pk tantos años habran dado de sí y tendría que cambiarlos, y paso de pedir fuera tubos y todo el tinglado, más cuando seguramente me pire de nuevo fuera de españa xD

guillauME

Si algo funciona no lo toques... No toques nada que luego la líamos. Yo no soy partidario del trasteo si no es necesario ¿Tienes malas temperaturas? ¿Notas algo raro?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#24154 No que va, si lo decía como comentario, a ver tengo sobre 55/60º es un i7 920 a 3,4 , son algo altas pero tampoco me preocupa mucho

1 respuesta
kevin101

#24155 esas temperaturas obtengo yo en el 4690K de stock con el Ereboss dandole duro durante un buen rato al Watch Dogs

1 respuesta
MegalomaniaC

#24154 Y lo divertido que es, vaciar, desmontar todo, tirarte 1 hora para recolocar el radiador por que no entra alguno de los 12 tornillos cada vez, y cuando entran se te caen arandelas, o se te olvida una, o no has apretado bien el bloque, o se te ha traspapelado una rosca de un racor, o has puesto el ventilador al revés... XDDDDD

:psyduck:

Nah, no es para tanto.

#24156 Con el ereboss el 920 pillaría over 9000.

kevin101

No lo dudo Mega, pero me ha sorprendido la similitud de temps aun salvando las distancias entre RL y el ereboss

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24158 Mi micro tenía menos temp con todo recien instalado, pero 4 años sin cambiar pasta ni limpiar la RL se notan quieras o no xD

1
kevin101

Gente creo que mi seagate ST31000528AS esta a punto de palmar (desde hace meses (antes pensaba que eran los ventiladores frontales de la caja) viene haciendo un ruido raro, como si se estuviera rayando). Segun CrystalDiskInfo hay un problema de reasignacion de sectores. La pregunta es como se puede hacer una prueba SMART para corroborar que todo este correcto? Me he metido en la BIOS y no la encuentro y en el Administrador de discos de Windows tampoco. Alguna idea?
Por cierto estoy pensando en cambiarlo, habia pensado pillarme un WD lo que no se si pillarlo Blue, Black o Green. Por ahora no tengo SSD aunque mas adelante me gustaria pillar uno.

1 respuesta
koalas

#24160 creo que me dijeron a mi con seatools

D

Si, seatools es muy bueno para la marca.
WD no lo recomiendo bajo mi experiencia. Dos discos duros con sectores defectuosos justo al pasar lo dos años y su herramienta es una porquería que sigo arrastrando por que no lo repara.
En cambio llevo con un disco duro Seagate con 6 años, perfect y varios sectores arreglados sin problema.

nerkaid

Mirad mi primer Seagate de 2TB:

8,2 años funcionando y aguanta como un campeón.

1 2 respuestas
rukiexi

#24163 totalmente cierto..., en mi caso tengo 2 iguales al tuyo con cerca de 22000 horas y como nuevos...,

lo que no sé es porque siempre seagate es la marca peor parada en internet con peores comentarios..., a mi hasta ahora 0 problemas...

Saludos!

1 respuesta
TeNSHi

#24163 :o_o: Esos discos no salieron en 2010?

1 respuesta
nerkaid

#24165 En 2010 sacaron el de 3 TB xd

1 respuesta
TeNSHi

#24166 Pero no es un barracuda green?

1 respuesta
nerkaid

#24167 Creo que sí. De todos modos, algo raro hay porque 8 años sería de 2007 y hasta 2008-2009 no empezó a haber de 2 TB, igual me está contando las horas mal :psyduck:

1 respuesta
TeNSHi

#24168 Claro es que me parecía muy raro, si te fijas te pone dos letras de unidad, igual tiene algo que ver :S

2 respuestas
B

#24169 sera porque tiene el hdd particionado

1 respuesta
nerkaid

#24169 #24170 Eso es porque está particionado efectivamente, ¿lo único que se me ocurre es que tenga 35.000 y pico horas y lo haya multiplicado por dos por las particiones?

2 respuestas
TeNSHi

#24171 Tiene lógica

B

#24171 no, que este particionado no debe de condicionar en el SMART del HDD, no crees?

1 respuesta
TeNSHi

#24173 No debería, pero igual es un bug del crystaldiskinfo porque 4.1 años si es mas normal para ese disco duro

2
rukiexi

De todos modos 4,1 años esta dpm para un HD...., y sin sectores reasignados...,

en mi caso los dos perfectos, excepto la sonda de temperatura de uno de ellos que parece que se estropeó y siempre marca las temperaturas mal y me sale como que su estado no es correcto por la temperatura (en el HD Tune). Por lo demás todo OK, el próximo cambio será a 2 de 4 TBs seguramente...,

saludos!

kevin101

He pasado la reparación larga y continua igual, haciendo un ruido del copón que ha aumentado y crystaldiskinfo diciendo que esta en riesgo por la reasignación de sectores. Sino me equivoco el disco es de 2011. De hecho hablo desde el movil porque el ruido es tan alto y molesto que no puedo tener el ordenador encendido.

1 respuesta
Yekale7

#24176 Yo le daba con el martillo y asi juntas los platos y solved.

es broma.

Ahora, en serio. Ruido alto, ¿cómo de alto?. Grabalo y así nos ponemos en situación.

1 respuesta
kevin101

#24177 estoy subiendo un video a youtube para pasaroslo. Es lo suficientemente alto como para molestar en las habitaciones colindantes.

PD. No creas que no tengo ganas de hacer lo del martillo
Aqui una captura de pantalla de CrystalDiskInfo

-Orb-

Yo siempre use el HDsentinel, hay mucha diferencia con el cristaldiskinfo ?

Me lo voy a bajar por curiosidad xD

koalas

Pero eso del hd no tiene solucion? Wtf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140