[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#24204 Le regale a mi novia la Asus memo pad de 10" y muy contento, vale menos eso si.

conga

#24208 ya supongo, pero bueno, estoy contento por eso no me importa pagar algo "caro" xD hoy en día las cosas van así, si quieres lo bueno tienes que pagar un poco más, ya dije que combinando podría encontrar algo más barato con las mismas cualidades, pero lo que me ahorro no me compensa el saber que tengo lo que quiero en una sola compañía, sin contar que en temas de 4G y cobertura general donde vivo es la hostia, comparado con orange, yoigo y vodafone!

D

Una pregunta.

Si una compañía de internet no me coge el teléfono y sumado que el adsl es una porquería que ya me hizo perder 3 torneos, dos de ellos de premio 200€.. es denunciable?

Que por cierto puse un comentario por facebook sobre dicha compañía y resulta que a varias personas les pasa igual.

Es para saber si me molesto en hacerlo o directamente paso y espero a cambiar de compañía que sera para este mes que viene.

1 2 respuestas
B

#24213 sumado que el adsl es una porquería que ya me hizo perder 3 torneos, dos de ellos de premio 200€.. es denunciable?

vas a denunciar a un isp por hacerte perder 3 torneos? :psyduck:

1 respuesta
-Orb-

#24213
Esta pregunta es en serio ? lol xD

Zetkin

#24214 Tiene que ser duro ser juez en estos casos...

1
guillauME

No puede ser verdad este comentario.

elkaos140

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

CaNaRy_r00lz

Alguno tiene una HP1020 ? buscando el toner para mi impresora el HP Q2612A he visto que los hay compatible, alguien tiene experiencia con toners compatibles para impresoras laser HP?

D

Que es verdad xD

No me quieren dar facturas, me proponen para pagarlo en negro, me borra los comentarios o cuando les cito, no me cogen el teléfono, tienen una web que ni existe etc.. Ya no es solo el torneo si no la pésima conexión que me ofrecen y me estafan. Me engañan diciendo (cuando me cogían el teléfono, eso hace tres meses atrás) "eres el único que le va mal, a los demás todo perfecto. Es tu ordenador".
Pues resulta que debido aun comentario que hice en face, me han añadido mas de 10 personas con el mismo problema que yo y nos planteamos en hacer denuncia conjunta.

Por eso pido consejo por aquí por si a alguien le a pasado algo parecido y si merece la pena.

2 respuestas
ankris14

#24220 Es que lo de los torneos es de chiste, todo lo demás por lo que parece sí que es denunciable jajaja De todas formas no se que compañia puede ofrecer esa m*****

1 respuesta
fercalbla

#24220 Pero macho, ¿qué clase de compañia tienes?

1 respuesta
D

#24221 No es de chiste xD Ir ganando tres torneos y que a mitad se vaya internet jode muchisimo. Uno de ellos con el premio de 200€ que no es poca cosa.

#24222 La compañía se llama Wifi intersur. Me lo recomendó un amigo y es por aire. De antena vamos. Contrate por eso y por ser barato.. error claro.

Ahora estoy a la espera, ojala sea ya para el día 1 con orange. Es adsl normal pero mas adelante me pondrán fibra óptica de 100 megas.

4 respuestas
cortes

#24223 compañia que manda adsl mediante wifi y juegos online no son buena combinacion...

Y no es chiste, pero si se lo dices a alguien de la compañia se te reira.

1 1 respuesta
fercalbla

#24223 Es que anda que tu también jugar a juegos donde el ping es importante y con ese tipo de internet xd

koalas

Los hay que no entiendo a la gente cuando se trata de ping y juegos jajaja

Yo tengo ono pagando 67€ por 200/10 y tan contento eso si molaria pagar 40 o algo menos por lo mismo

1 respuesta
ankris14

#24224 #24223 Es de chiste para ellos claramente, se lo que es que te jodan una partida online... Pero es que no te van a hacer ni caso, es lo k me refiero...

D

Ya ya, si les digo lo de torneo se reiran xD

Estaba toda la tarde practicando sin problemas.. es empezar un torneo y fallar con mala leche xD
Debería dejarlo pero es que los OGseries no espera a nadie y era necesario para mi equipo. La primera partida penoso con ping desastrosos. Luego la segunda a mitad se estabilizó pero aun haciendo ultrakill no fue suficiente :/

Solo me queda esperar a orange.

Entonces denuncio no?

1 respuesta
B

date de baja y pon adsl normal. yo estuve 1 mes con una compañia que ofrecia 3g y no vuelvo, mas por trato de la compañia -chapó por ellos-, por la conexion, estabilidad, etc. solo volveria si es fuerza mayor durante un corto intervalo de tiempo aka 1-2 meses.

y si no te hacen ni puto caso, denuncia en consumo, se pondrán las pilas y mientras, contrata adsl.

koalas

#24228 no te vayas a orange, vete a una puta compañia de internet joder, movistar, jazztel u ONO.

dejate de orange ni mierdas

1 respuesta
D

#24230 Demasiado tarde xD

Mis hermanas tiene un contrato conjunto y le ofrecieron pagar lo mismo pero con internet de 100 megas mas un numero con 500 megas de datos creo que era por llevas +5 años. Vamos que sale gratis internet pero como están teniendo problemas para ponerme la fibra óptica, de momento adsl normal hasta que lo solucionen.

Tan malo es orange?

3 respuestas
koalas

#24231 ahora mismo desconozco que vaya bien orange o no, los mejores son movistar jazztel y ono.

1 respuesta
WoRMs

#24231 yo tengo pepephone adsl y va perfecto aunqeu no tienen fibra pero es baratico :3

2 1 respuesta
B

#24232 te reduzco la lista a movistar e ya

#24233 no deja de ser una revendedora de orange si no me equivoco

3 respuestas
koalas

#24234 como que a movistar? yo pienso que la fibra de movistar esta bien algunos lo tienen otros tienen problemas y otros no.

yo tengo ono y por ahora de lujo, hace un tiempo tenia problemas.

2 respuestas
Zetkin

#24235 El cáncer esta bien algunos lo tienen otros tienen problemas y otros no.

koalas

total decid lo que querais pero el Internet de aqui es una puta mierda sea la compañia que sea menos ADAMO

1
ankris14

#24234 Jazztel vdsl 30mb y 0 problemas en 4 años... Ahora me van a poner 200/200 con fibra y dudo que tenga problemas, asi que movistar no es la única

B

#24235 he pasado por movistar, jazztel, ono y orange.

por conexion a internet me quedo con jazztel de lejos, pero por calidad, atencion y tiempo medio en resolver problemas, gana movistar de calle. digais lo que digais.

y si, el unico isp que ofrece buena linea (a saber el soporte tecnico) es adamo.

1 respuesta
ankris14

#24239 Ojalá tuvieran cobertura a nivel nacional, aqui no me llega Adamo... Jazztel en Salamanca te envia a los mismos tecnicos que Movistar, otra cosa es que te cobre o tal. Solo he tenido que llamar 1 vez a que me enviaran un técnico y fue bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140