[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Krosita

#25770 qbittorrent por ejemplo, te lo han nombrado ya varias veces en esta pagina.

1
FMartinez

sabeis si en los monitores de ahora, es como en los crt, que a resoluciones mas bajas de la nativa, el refresco de los hercios permitido aumenta?

1 respuesta
S

#25772 así es, supongo que querrás forzar hasta los 75hz no?

1 respuesta
FMartinez

#25773

No, por suerte mi monitor permite el OC a los 72hz a resolucion nativa, jeje. Pero recuerdo que en los CRT, la resolucion maxima del monitor tenia de normal digamos 60 o mas hz, y luego si bajabas la resolucion, pues normalmente permitia mas hz, pero sin forzarlo ni oceandolo ni nada.

nerkaid
2 3 respuestas
cortes

#25770 utorrent, pero en versiones anteriores, como te dicen, sobre la 2.2, o las 3.x que aun no implementaron esa feature.

#25775 El curro para semejante proposito es un poco chorra, pero queda resulton.
Eso si, la realizacion del video es jodidamente sublime, lo ameno que se me a hecho verlo sin apartar la vista ni un momento es digno de admiracion.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25775 Curradisimo, pero tanto curro para algo estético... joder pensaba que iba a ser fucional xD o yo me he perdido algo

5 2 respuestas
nerkaid

#25777 Es solo estético xD yo me he quedado igual haha

1 1 respuesta
kevin101

#25777 #25778 molar mola, pero lo dicho demasiado curro para algo estetico. Ademas cuando se vaya a tocar algo del ordenador habra que andar a quitarlo y ponerlo y me parece un engorro sinceramente. Aunque tiene pinta de ser entretenido de hacer.

KveR

#25776 utorrent es una basura al lado de qbitorrent. Con conexiones rápidas +100 mb da muchísimos problemas de cache de escritura y qbitorrent va como la seda consumiendo recursos mínimos.

2 respuestas
cortes

#25780 yo es que no uso actualmente a fuego el torrent, ademas de que tengo 30mb y vamos, utorrent nunca me a dado problemas.

WoRMs

yo uso tixati desde hace unos años y va fetén.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25780 probaré el qbitorrent, pero vamos nunca he tenido problemas con el utorrent

1 respuesta
Zetkin

#25783 Ahora viene con el buscador escondido, por los menús puedes volver a activarlo.

Amazon

#25782 yo te pare el tixati

1
MegalomaniaC

#25775 Vídeos como ese hacen replantearme la RL seriamente XDDD, con una especie de depósito que haga algo así en la parte frontal...

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#25786 SI, de hecho yo pensaba que iba a hacer una RL y cuando vi me quede un poco :psyduck: :psyduck:

1
kevin101

#25786 una cosa de esas no meteria muchas burbujas al circuito?

1 respuesta
MegalomaniaC

#25788 Seguramente... habría que pensar bien como hacerlo, quizá eso fuera un falso depósito y el verdadero abajo, no sé. Claro que no sería para una RL de máximo rendimiento y sonaría más. Sería puramente estético.

1
FMartinez

al final la 960 es una buena compra? o es una estafa?? opiniones de este estilo oí cuando la sacaron xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#25790 Pues es básicamente una 760 en rendimiento (diferente hardware) consumiendo menos, que en algunos juegos rinde algo más. Lo lógico a mismo precio es comprar la 960, si la 760 está bastante más barata ya es cuestión de mirar benchmarks.

1 respuesta
FMartinez

#25791

esta la r9 380 mas barata, y rinde algo mas tambien.

kcuestag

Foto cutre con el móvil:

Es bastante más pequeña de lo que me pensaba y eso me encanta, además rebosa calidad por todos los lados, me da hasta pena quitar los protectores de la ventana. :qq:

Mañana saco alguna foto decente, decir que el cambio desde la Switch 810 ha merecido mucho la pena aunque sea por estética y por sonoridad (Esta es bastante más silenciosa, con los mismos ventiladores que tenía en la Switch...), además en temperaturas incluso he mejorado en la GPU. :D

1 respuesta
SasSeR_18

#25770 Te recomiendo qBitorrent tambien. Estuve muchos años con uTorrent y me dolio cambiarme pero, incluso estéticamente lo agradezco. De hecho antes tenía cada 2x3 problemas con el mítico 'disco duro sobrecargado' y que a veces ni tocando las opciones de caché se arreglaba y ahora va todo perfecto. (Además me ordena automáticamente los torrents según el tracker privado)

2 respuestas
FMartinez

I5-4670K Y R9 290 bajo una Be Quiet L8 350W

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-quiet-pure-power-l8/5/

que opinais?

1 respuesta
Daidum

#25793 Vaya cambio jajajajaja

BLZKZ

#25795 que muchos lo llevamos diciendo años

1 respuesta
FMartinez

#25797

Lo que? explicate un poco pls xD

2 respuestas
Daidum

#25798 Que las fuentes potentes estan sobrevaloradas xdd

BLZKZ

#25798 que no se necesitan 800W para un i5 + una GPU XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140