[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#26158 Si pones la placa y suena todo bien y a suficiente volumen, no compres nada, si falta algo de volumen y tal, compra. La DGX mejora el sonido de placas muy malas, de placas como esa apenas, lo que se suele notar algo es el volumen.

sergiop

Estaba mirando un pc para un colega, y tengo estas dos configuraciones haber si me podeis decir algo rapido

www.wipoid.com/pcconf/b338f55203574
www.wipoid.com/pcconf/5aae4f1c84585

a por el 6400 no?

1 respuesta
FMartinez

#26162

yo lo veo nivelado. Eso si, gastaria tal vez menos en una placa y cogeria un SSD de 120 al menos.

1 respuesta
sergiop

#26163 No estoy muy puesto entre la diferencia entre ddr4 y ddr3 y de procesador estado mirando y aun no hay nada.

1 respuesta
FMartinez

#26164

Yo cogeria unas DDR3 la verdad, pero bueno, si quieres tner ultima tecnologia...

1 respuesta
sergiop

#26165 no es por tener lo ultimo si no por tener lo mejor por ese precio, me es igual tener lo ultimo

EDIT

http://www.anandtech.com/show/9483/intel-skylake-review-6700k-6600k-ddr4-ddr3-ipc-6th-generation/7

por lo que se ve entre ddr3 a 1600 y ddr4 a 2133 son iguales

1 respuesta
FMartinez

#26166

Pues ya sabes, jej.

FMartinez

Menudo asco de servicio post venta tiene 4Frags. Lentos de cojones.

1 1 respuesta
sergiop

#26168 Ademas de lentos reza para no quedarte con algo defectuoso

zdinch

Buenas una dudilla, 40º para el SSD es bastante? ahora mismo la temperatura en Málaga es de unos 30º

1 respuesta
FMartinez

#26170

Yo diria que esta bien. Ahora en Pamplona estamos a 18ºC, y mi evo 850 esta a 33. Y eso que tengo dos ventiladores metiendo aire al lado.

1 1 respuesta
zdinch

#26171 Ty es que lei algo de que si pasaba nosecuantos grados tenia peligro de estropearse.

1 respuesta
FMartinez

#26172

Hasta los 70ºC es temperatura "sin peligro" segun pone en la web de samsung.

cortes

Pequeño adelanto...



Esta noche, todo detallado y completo en el worklog.

13
benitoll

(POTENCIALMENTE) MALÍSIMAS NOTICIAS: Jim Keller (responsable de la mítica arquitectura Athlon K7 y de la futura Zen), vuelve a dejar AMD, y su trabajo en Zen, "en busca de nuevas oportunidades".

Referencias: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Jim+Keller+AMD&tbm=nws&tbas=0

1 respuesta
nerkaid

#26175

  • CPUs AMD
  • Malísimas noticias

Elige una.

2 1 respuesta
benitoll

#26176 joder Nerka, precisamente por eso, Zen podría cambiar las cosas, y si el proyecto zozobra o tiene dificultades porque se va su responsable, malas noticias para la competencia (ergo malas noticias para los usuarios).

1 respuesta
nerkaid

#26177 Te entiendo, pero si se va de AMD por algo será, lo prefiero en Apple u otra compañía a la que vaya a sacar provecho yo que en AMD sinceramente xD

1 respuesta
benitoll

#26178 sooo, we agree to disagree ¯_(ツ)_/¯

FMartinez

Hay algo que no acabo de entender en el tema de los paneles y el tema de pixeles por pulgada. A ver, vayamos por partes. Antiguamente los monitores CRT, recuerdo que lo normal en 1024x768 era un monitor de 15'', al menos una pantalla así tenía yo. Eso da 85 pixeles por pulgada. O mismamente mi monitor actual, 24'' y 1080p, lo que da 91 pixeles por pulgada.

Ahora, la duda está en el tema de los smartphones, y tal. La gente dice: "Buah, 160ppi en una tablet de 8'' es una miseria para leer y tal... es muy poco" o tambien: "Buah, un movil de 5.5'' minimo 1080p si no se ve fatal"... Pero a ver señores, si yo tengo 1080p en una pantalla de 24'' y lo veo perfecto, imaginate en un movil a 5 pulgadas y media.

No sé, a no ser que haya algo por medio que desconozco, no entiendo nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#26180 hahahaha, iba a poner lo mismo que zetkin, pero me siento alegre hoy y voy a responderte.

A que no miras desde la misma distancia un movil que una pantalla? Para una pantalla de 24-27" lo recomendado son 80-100cm, y cuando miras el movil apenas estaras a 40-25cm.

Eso es por que el tamaño de los elementos no es el mismo en un movil que un pc, por ejemplo el tamaño de una web o los caracteres mismamente.

Yo ya lo he dicho en algun sitio, pero 720p para una pantalla de movil de 5-5.5" esta guai, pero bueno, la carrera de la tecnologia es imparable, y aqui estoy yo, teniendo 1080p en una pantalla de 27" y en un movil de 5"...

2 respuestas
FMartinez

#26182

Si es por la distancia, yo si me pongo a 40cm del monitor lo veo bien xD

CaNaRy_r00lz

Una pregunta alguien sabe que le puede pasar a un HDD mecánico y a un SSD si los dejas 1 año sin tocar, sin energía alguna, vamos sin encender ni nada, puedes perder los datos? o pasar algo?

1 respuesta
benitoll

#26184 en general ni idea, pero hace unos meses hubo una noticia en que X modelos de SSD de Samsung eran propensos a perder datos así. No la encuentro pero aquí tienes algo de información sobre tu pregunta en cuanto a los SSDs en general (en inglés): SSDs can lose data in as little as 7 days without power.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26185 Es que me voy fuera a vivir, y claro venderé 1 vez al año o así voy a dejarle el pc a mi madre con otro HDD instalado para que lo use, y pensaba o dejar los HDs desconectados totalmente, o para que no perdieran información sólo dejarlos con la alimentación pero no se que hacer

1 respuesta
benitoll

#26186 los HDDs creo que se pueden dejar desconectados sin problemas, más que nada porque se recomiendan para el almacenamiento en frío, que en muchos casos implica dejar los discos apagados cuando ya están llenos, hasta que los datos sean necesarios (lo que en el almacenamiento en frío, puede ser 5 años o nunca xD).

¿No has pensado en llevar contigo los SSDs? claro si no tienes una burrada de ellos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26187 Si era la otra opcion que barajaba llevarme el SSD conmigo y terminar instalando ahí el so y pincharlo en el portatil, no sabía eso de almacenamiento en frio

Zetkin

#26182 Retina > all

ZeroxCAT

¿Alguien por aquí tiene alguna Raspberry Pi? Me gustaría hacer mi trabajo de Bachillerato con ella

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140