[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#27480 LG 34UC97.

CaNaRy_r00lz

#27476 yo es que más de 24" para jugar a FPS lo veo una perdida , es decir tienes que tener la pantalla bastante lejos para verlo todo casi sin mirar para los lados, siendo un 21:9, ahora para ocio normal puede, pero yo cuando juego FPS me centro en el juego, no en cualquier cosa que tenga abierta, es más recuerdo con el msn que incluso lo chapaba no quería popups xD

Y todos los FPS se escalan a esa reslucion, o los juegas a 1080 dentro de esa resolución?

#27478 tienes una errata, en "coger el cubo con cada uno de los dos al frente" te falta la e xD

2 respuestas
koalas

Que recomendais mando 360 con cable o con bluetuouuou?

1 respuesta
WilddizZ

#27483 Yo tengo el d e XBOX360 con cable y estoy deseando cambiar a inalambrico, me fui de flipado y me compre el de cable por no tener retardo en la entrada, pero que cojones, el inhalambrico va perfecto y es 100 veces más cómodo. Cuando rompa, si es que estos mandos rompen alguna vez, haré el cambio

koalas

Yo toy intentando encontrar un mando en tienda fisica sus muertos quien me manda a mi despertarme temprano wtf

JuGuLaToR

#27482 Ultimamente es raro que juegue a algún FPS, y aun así, salvo que sea algo multiplayer estilo CS no tengo problema. Pero por ejemplo para jugar al LOL si que lo juego en ventana, demasiado mapa por los lados xD

Ah, y no te copies mis algoritmos!!!

Vireca

No sabia que tenian tanta gente ahi, de que trabajaran todos? No creo que sea editando videos simplemente xD

2 respuestas
-Skynet-

#27480 Yo por ejemplo uso un LG 34UM67-P. No es el de 4k, por que ya si no me iba a casi 1000€ y paso. A día de hoy no vuelvo ya a un 16:9, me parecen de juguete ahora xD

-Skynet-

#27487 La madre que los parió, que asco da la gente con pasta jaja

MegalomaniaC

#27479

LG 34UM67-P

#27482 Como reescalan? Siempre he jugado a la resolución nativa. Lo de más de 24" para fps es acostumbrarse, en un 34" como este, tienes la altura de un 27" 16:9 pero con más anchura, esa anchura la usa el cerebro para ver "pasivamente", es decir notas más libertad y visión periférica pero no tienes que mirar directamente, es como cuando vas andando por la calle y percibes lo de los lados, movimientos, etc., pero tu miras al frente como en cualquier otro y cuando eso giras el ratón, no la cabeza.

2 respuestas
WilddizZ

#27490 Tiene soporte VESA? Es que según veo la peana es una caca xD

1 respuesta
noteray

#27487 Creo que tienen como 4-5 editores de video. En ese video creo que salen 3-4 editores, un contable/social media, el jefe (linus) y su esposa que hace algo de administracion/contable.

CaNaRy_r00lz

#27490 Puede, pero yo no voy a tener el monitor más lejos de 50cm y con un 21:9 no lo he probado, pero me da la sensación de tener que girar la cabeza para las esquinas para poder ver, si tienes visión periférica pero no es aguda , aunque si es cierto que tienes más campo de visión xD no se me raya, si algún dia pruebo uno ya te digo pero vamos para mi 24" por ahora está mas que bien, si acaso un 27" pero ya creo que empieza a ser demasiado

1 respuesta
NeO_PedritO

Yo me aventuraría a decir que los 21:9 van a quedarse entre nosotros y a comerle terreno a los 16:9, igual que pasó con los 4:3 en su día. No he probado ninguno, pero quiero hacerlo sin ninguna duda xD

Entre lo atractivo del formato (tanto para trabajo como para ocio) y la pantalla curva, a mi me tienen ganado. En el tema de la resolución, no se si me conformaría con esos 2560*1080, pero es cierto que para subir de esa resolución hay que rascarse el bolsillo.

FMartinez

quiero poner la torre debajo de la mesa con un soporte de estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00A67E832?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

creeis que soportará esas bandas 10kg? Me da un no se qué xd

2 respuestas
nerkaid

#27495 Y 25kg sin problema, me preocuparía más de los tornillos a la mesa, que de las bandas sinceramente.

2 1 respuesta
cortes

#27495 lo que son las bandas, aguantarian 100kg cada una y mas...pero ahi el elemento mas debil son las piezas de plastico.
Pero vamos, que te aguantara la torre sin problema alguno.

espikiller

#27496 Más bien casi del material de la mesa, depende del tipo de madera que sea y su grosor.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#27491 Si tiene, y la peana está muy bien, es metacrilato muy grueso, es muy sólida.

#27493 Yo estaba un poco reticente pero me llamaba, pero lo probé y me impresionó, y ahora no lo cambio ni de coña...

FMartinez

#27498 Mi mesa cuando le das con los nudillos suena como una puerta, pero el nombre de la madera no caigo ahora como se llama. Supongo que poniendole todos los tornillos no tendria que haber ningun problema, no? el grosor es de 3.5cm

Tambien si a caso se le podría poner tacos de madera y asi agarraría mejor.

1 respuesta
espikiller

#27500 3,5 cm para 10 kg de torre colgando son pocos, creeme, he trabajado 7 años poniendo muchos tornillos y es insuficiente y aún más si es el típico aglomerado prensado o similar. El soporte cuantos tornillos te permitiría atornillar a la mesa?.

1 respuesta
FMartinez

#27501

viendo la imagen del soporte, 5 a cada lado.

1 respuesta
espikiller

#27502 Yo te recomendaría tornillos de 3cm, rosca madera y 25mm de grosor y los 10 claro.

1 respuesta
FMartinez

#27503

tornillos roscachapa te refieres no? Tendre en cuenta tu recomendacion, pero a ver que tornillos trae el soporte... no creo que sean mas pequeños de los que tu has dicho. A fin al cabo el soporte está pensado para un maximo de 20 kilazos.

cortes

Joder, los 10 tornillos dice hahaha

Con uno a cada extremo soportara de sobras el peso, aun mas si es madera que no sea conglomerado.

1 respuesta
FMartinez

#27505

Pero es que mi mesa no es conglomerado de ese del bueno, sino mas bien tipo puerta. Creo que es peor aun... Y bueno, el conglomerado no es tan malo eh? yo he tenido durante muchos años y es muy resistente. Es que... quien tiene roble en casa?? Pues eso xD

1 respuesta
cortes

#27506 Tienes uno de esos escritorios del ikea que se comban con poner 5kg encima? xD

2 respuestas
FMartinez

#27507

Es un tablero del ikea, si, pero joder, no se comban con ponerle 5 kilos xD

2 respuestas
espikiller

#27507 Cortes, como lo cuelgue con 4 tornilos se le abrirá seguro, no es mi mesa.

#27508 Rosca chapa no, rosca madera.

1 respuesta
cortes

#27508 Era una pregunta, por que en el curro tengo una mesa asi, y si hago un poco de fuerza, cruje que no veas, no se de que cojones material estara fabricada, pero es la risa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140