[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#29849 #29850 Crear un hilo independiente a este. Este no es el lugar para solucionarlo.

CaNaRy_r00lz

Alguna alternativa a daemontools/poweriso, sin tener que instalar toda la mierda extra que te quieren meter por pillar versión free?

1 respuesta
cortes

#29852 que quieres hacer?

si es solo montar isos, el propio windows puede hacerlo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29853 Si es sólo para eso, ni puta idea que el w10 pudiera hacerlo, pues eso que me ahorro de meter más mielda

2 respuestas
cortes

#29854 creo que w7 ya podia, simplemente click derecho a la iso > montar.

1 respuesta
NotToBit

#29854 Lo que dice #29855 , pero si tienes instalado el daemonstools puede que no te deje montarlas o quemarlas en un disco, necesitarías desinstalarlo primero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29856 Nono, lo iba a instalar, pero quería meterme mil mierdas de publicidad y demás igual que el poweriso por eso pregunté xD

NeO_PedritO

Yo usaba uno que era justo lo que quieres, me suena winiso o algo así..

1
B

Tengo que reparar un PC algo antiguo (socket 775) y me ha surgido una duda: Este tipo de placas que tienen ddr2/ddr3 mixto, ¿soportan ambas memorias simultanemanente? Vamos si puedes meter 4gb de ddr2 y otros 4 de ddr3 por ejemplo. Gracias.

Edit: Ahora que me fijo, pone max capacity 8gb, ¿es por tipo de memoria o en total?

2 respuestas
Krash

#29859 Nope, puedes usar cualquiera de las 2, pero no las 2 al mismo tiempo

1 1 respuesta
Markitos_182

#29859 No, no puedes mezclar tipos de memoria.

Tengo una Gigabyte GA-P35C-DS3R que también tiene memoria mixta y de hecho en DDR3 solo me admite 4GB.

Edit.: Cuando mires las specs de una placa vete a la web del fabricante... http://www.asrock.com/mb/intel/g41c-gs/

1 1 respuesta
B

#29860 #29861 Gracias, pues nada, a ver si tiene suerte y le tira bien con una RX 460, un Q9550 en stock y 4gb de DDR2 mas o menos bien Overwatch aunque sea en low.

ankris14

Buenas gente, viendo la Bitfenix Aurora que saldrá en breves, me ha enamorado y probablemente la compre

Tenia pensado pillar unos cables blancos, estilo .

Pero valen 100€, hay alguna alternativa más asequible que se pueda comprar? O sale mucho más barato hacer sleeving?

Opiniones? Gracias!

1 respuesta
NotToBit

#29863 Prueba a ver buscando Sleeved PSU Cables o Sleeved Cables. En lugar de ser blanco el cable en sí, van como dentro de una funda de color. No sé si serán más caros o más baratos, pero puedes probar. Otra opción es comprar las fundas y las cosas que hagan falta y ponérselas tú a unos cables normales.

1 respuesta
ankris14

#29864 todos los cables que he visto son sleeved, por eso preguntaba si conociais algun set más baratejo.

frostttt

La semana que viene me llegará el Lenovo Air 13, a ver cómo me adapto a trabajar con un portátil después de estar usando durante años un sobremesa.

3 respuestas
danidetania

#29866 A mi mas que por el cambio sobremesa-portátil me costaría mas por el tamaño, se me hacen pequeñísimos los de 13"

1 respuesta
frostttt

#29867 Sin duda alguna a mí también me costará, más aun teniendo en cuenta que mi monitor es de 27" jaja!

intelntl

#29866 Te vas a querer morir, pero ánimo!

1 1 respuesta
cortes

#29866 Lo mas importante es...consiguete un raton decente y una alfombrilla.
Yo cuando tengo que estar con uno, a menos que sea para 5 minutos, uso el touchpad, pero si no, me muero del asco por lo que tardo en ahacer ciertas cosas xD

1 respuesta
frostttt

#29869 Lo sé.. ;(

#29870 Creo que optaré por un Rival 300 + QCK Mass.

KveR

Llevo días con un problemilla. Algunos procesos de windows me consumen bastante CPU y tiran de HDD, sobretodo al arrancar, está así más de media hora hasta que se estabiliza y posteriormente a veces vuelven a empezar a consumir.

El disco duro c:, que es un ssd, se pone al 100%.

1 respuesta
nerkaid

#29872

1) Tecla Windows + R
2) Escribe "services.msc"
3) Scrollea hasta el final y doble clic en el servicio "Windows Update"
4) Detener
5) Comprueba si el rendimiento se estabiliza

Si se estabiliza, es el proceso de Windows Update que estará instalándote actualizaciones, si no haz un sfc /scannow o una instalación in-place upgrade que te reinstala el sistema operativo manteniendo archivos, aplicaciones y configuración.

1 respuesta
KveR

#29873 Pues parece ser que es Windows Update. Lo he parado y ha bajado el consumo, la cuestión es que al poco comienza el proceso de nuevo. ¿Que hago?

1 respuesta
nerkaid

#29874 Si te urge usar el equipo, detén el proceso y pon el arranque manual. Mi recomendación es que lo dejes, cuando el equipo esté up to date dejará de pasarte.

Y si tienes cualquier otra duda usa el thread de Windows 10, que creía que estábamos en él, ni me contestes a este post aquí por favor, que estamos desviando ya demasiado la taberna.

necro_x

Buenas.
Que paginas hay para comprar componentes que dejen pagar a plazos sin tantos requisitos de nominas etc?

december

chicos sabéis porque me tarda tanto en hacer alt + tabb en algunos juegos (3-4segundos) y en otros es instantáneo? Siempre juego en fullscreen, pero desde que cambié de gráfica (GTX 1060) me pasa en la mayoría de juegos.

cortes

Sabeis si los operadores comparten la fibra horizontal (central a portal de vivienda)?
Se que comparten la fibra horizontal (portal a vivienda), pero no se si de la horizontal tambien.

Es que a salido hoy la conversacion con unos conocidos y me he quedado con la duda.

2 respuestas
L

#29878 dependerá de la zona?

En mi barrio por lo menos cada empresa tiene su torpedo para la subida vertical. y luego dentro de la sala de comunicaciones cada uno tiene su cajetin mítico de estos de donde salen los risers y demás.

1 respuesta
Amazon

#29879 hombre ten en cuenta que esa es la vertical, #29878 se ha referido única y exclusivamente a la horizontal, en ningún momento ha mencionado la vertical !

:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140