[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#29910 hombre, segun que cambio de grafica...si tirabas de integrada o de una chusta a una top, pues es entendible que te suban mucho las temperaturas de todo el conjunto.

1 respuesta
koalas

#29908 si yo compro una grafica top vease la 1080 por poner un ejemplo seria para jugar todo en ultra pero claro me parece a mi que voy a ir ahorrando por si acaso hay que cambiar.

Es esa duda que tengo hay pero bueno mientras pueda seguir disfrutando mejor

1 respuesta
sPoiLeR

#29912 No creo que un 2500K (oc) te haga cuello de botella si es lo que preguntas. Otra cosa es que no pudieras dar mas rendimiento, ten en cuenta que cada gen sube un 5% y acumulando pues tiene su tiempo el micro.

n1ce

#29909 macho te digo lo mismo XD miro a lo que juego (o al cs o al rocket league) y cierro la web xDDD

1 respuesta
cortes

#29914 Hombre, yo juego a ARK, que es de los juegos que mas exigen actualmente, pero paso, solo han pasado 3 años desde que lo cambie, y la grafica 2 años xD

Lenix

#29911 Tenía una 6950 que siempre estaba a 75º y ahora una 1060 que no pasa de 60º xD.

El tema es que tenía una capa ENORME de polvo entre los ventiladores y el radiador del Corsair h100.

FMartinez

Eso de que piensas en que juegas, e ipso facto cierras la tienda online, es muuy cierto xdd

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien me puede iluminar un poco pk ando perdido, tengo una Asrock mITX z170 + 6600k + 32gb ram + monitor benq xl2411, la cosa es que no tengo gráfica dedicada, y yo sin darme cuenta que la placa sólo tiene salidas HDMI, pues eso monto todo y me veo que no tengo cable HDMI XD así que nada pido prestado uno a mi compañero de piso y me deja el de la xbox, la cosa es que no me detecta señal el monitor, el pc enciende (todo recien instalado) no hace ningún bip (cosa rara) pero el puerto de red se ilumina.

He probado el monitor en el portatil con W10 y a no ser que esté haciendo algo mal tampoco me detecta señal he estado probando todo lo que se me ocurre, podría ser el cable?

1 respuesta
nerkaid

#29918 Pregunta tonta, ¿has seleccionado la señal HDMI en el monitor verdad? El típico botón de input que cambia la señal entre DVI, VGA, HDMI, etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29919 Si si, venía a editar , he encontrado el "problema" puto cable HDMI de la xbox, a la que he puesto el cable VGA en el portatil lo ha reconocido windows10 sobre la marcha, la putada? que la placa solo tiene HDMI así que mañana me tocará comprar un cable guarro HDMI y rezar para que fuese el cable de la xbox y no que la placa/monitor tengan petado ese puerto xD pk el monitor me tenía que haber llegado hace 2 semanas, pero se perdió 2 veces ¬¬ y a la 3º que amazon me lo ha enviado ha llegado xD

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo, sigo con el mismo problema y no se donde mirar ya, es decir, he comprado un cable HDMI y funciona bien con el portatil y el monitor, ahora enciendo el pc nuevo y me dice que no hay señal de video, he probado en los dos puertos HDMI que tiene la placa, alguna idea?

Espero que no sea la tipica mierda de bios, a activar pk menuda puta gracia... a no ser que yo esté tonto y el 6600k no vega con vga xD

1 respuesta
Amazon

#29921 en la BIOS le tienes puesta la gráfica de la placa, no ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29922 Como hago eso sino tengo grafica dedicada? xD no se si me explico, no se como carajo tener señal para acceder a la bios sino tengo gráfica xD y me temo que va a ser una cosa de esas que no viene por defecto... y en el manual no he encontrado nada en plan, cuando enciendas el pc para activar la gráfica de la placa presiona "mcetpmptoasrock" xD

[EDIT] Acabo de ver en el manual que se puede seleccionar en bios pero claro como coño la activo? xD

1 respuesta
Lenix

Acabo de pillar este ssd: https://www.pccomponentes.com/kingston-ssdnow-uv400-240gb-sata3 y según el fabricante y reviews da 500mb/s de lectura y escritura pero me da esto:

https://gyazo.com/1a103226e1dbff107867616755e4ee5d

La placa es una p8p67 pro rev 3.1 y que yo sepa están conectados a los puertos sata 3.

Que hago mal ? xD

1 respuesta
Amazon

#29923 http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-3055472/hdmi-working-asrock-z170-fatality-gaming-itx.html

Prueba algo de aquí

No me leí mucho, sólo que le dijeron del servicio tecnico que revirtiera la version de la BIOS

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29925 He puesto un post en el foro de asrock a ver si me dicen algo, pero vamos que menuda cagada que no venga activado por defecto... xD

1 respuesta
Amazon

#29926 no tienes una gráfica chusta para enchufarle?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29927 No tio, no estoy en mi casa, aquí no tengo nada, estoy por comprarme una GT 610 por 35£ o GT 710 evga xD por 37£, la putada de no vivir en tu ciudad con concidos xD

[EDIT] Bueno pues al final ha funcionado no se como, le pregunto a mi compañero de piso que si tiene una grafica de sobra, y nos ponemos a hablar, me dice, puedo verlo? y yo si claro, viene le digo mira, enciendo el pc y funciona -_- , pues nada sin haber hecho nada, tocado nada diferente está funcionando XD

Alguna idea de que software puedo usar para controlar la temp y demás? antes usaba (no recuerdo nombre) y lo podía tener en la bandeja al lado del reloj, creo que era el sisoft sandra? hay algo mejor?

perez_chuck

#29924 Claro que da 500 pero durante un determinado tiempo. El otro día comparé 3 benchmarks: OCZ 100 y 150 con el 850 EVO.
Los 2 primeros alcanzan los topes durante unos segundos y después pegan bajón debido al algoritmo que usan para gestionar la caché, mientras que el EVO se mantiene a tope todo el tiempo.

De ahí que EVO>all

2 1 respuesta
Lenix

#29929 pues era por que no lo tenía pinchado en SATA 3, fallo mío que mi placa es un lío.

De todas formas llevo un par de test y no se mueve de 500.

AlunaGeorge

Alguien me podria aclarar como configurar esto? Es decir, hacer que la pantalla de portatil la mueva la tarjeta nvidia.

He probado a desactivar la intel desde el administrador de dispositivos para ver si asi se ponia solo con la nvidia pero al hacerlo nisiquiera me deja abrir el panel de nvidia, me salta un mensaje diciendo que no tengo ninguna pantalla usando nvidia.

jonhy_walker

Os va bien la web de pccomponentes? Intento comprar una 1060 que tengo reservada y al procesar el pedido se peta la web.

¿O es que no hay stock y me está troleando?

1 respuesta
cortes

#29932 has probado con diferentes navegadores o desde el movil?

1 respuesta
jonhy_walker

#29933 Acabo de probar con edge, y tampoco me deja...Estoy en pc, no en móvil.

1 respuesta
jonhy_walker

En fin, al final me he tenido que comprar la G1, paso de esperar más por la EVGA. 40 pavos más pero bueh T_T

cortes

#29934 En serio? xDDDDDDDD
Es sabado de madrugada, podrias haber esperado a mañana o el lunes, total, va a tardar lo mismo en procesar el pedido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe pk steam no me baja ni un save de los juegos? intento jugar a cualquier juego que tenga un save y me dice los cojones 33 , que steam no ha podido sincronizar los archivos de "nombre del juego" alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
Markitos_182

#29937 Yo estoy igual, y solo quiero que me sincronice las partidas del AoEII...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29938 He estado mirando en google, y no hay una puta solucion, muchos post en los foros de steam pero 0 respuestas, y lo que todo el mundo dice es, no uses steam cloud, haz un save tu mismo de los juegos, que suelen guardarse en Mis Documentos/Games

aitorrigorri

Me eh montado un pc, eh istalado los drivers de la gráfica y eso y no puedo abrir el panel de la gráfica...... y al abrir una foto me da error cm surrogate
La grafica es rx radeon 460 2gb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140