[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jonhy_walker

#29936 Joder si. Llevaba nosecuanto esperando la tarjeta esa. me dicen que ya está disponible. Voy a comprar y error. Supuse que ya hoy estaría agotada otra vez. Así que he comprado la otra. No quiero esperar más. Si me pongo espero ya al black friday.. ;D

StonyK

Buenas, vengo en busca del consejo de los sabios del hardware.

Ahora mismo juego en 24" 1080p y llevo tiempo con el runrun de probar un monitor 21:9 y me surge la duda de que ya que renuevo meterme en los 1440p e irme a 34". El tema es que ya me tocaría hacer un cambio prácticamente entero de PC (o eso ven mis ojos de noob) por eso vengo aquí a ver como veis el equipo si algo es salvable o que.

Primero que nada mi uso de mayor a menor importancia: wow, hots, cs > Autocad 2D > series > pelis

Mi equipo:

i5 750 (lo tengo OC a 3,6 Ghz)

Asus P7P55D

nVidia GTX 660

Crucial M4 128Gb

Y 8 Gb RAM DDR3

Supongo que el procesador me seguiría valiendo aunque subiera la resolución, la placa al ser antigua no aprovecha el SSD ya que solo tiene SATA II pero yo no tengo quejas de la velocidad del disco la verdad. El tema es que 1440p con la 660 ni borracho no?, la exigencia supongo que será el wow ya que lo otro me lo forzaría a 16:9 y tiraría bien, en cuanto a jugar a otros juegos no se, a veces pruebo alguno pero ya estoy mayor y siempre termino en los mismos xD.

Se que es una decisión personal pero me gustaría saber como lo ven, si probar en 29" a 1080p o aprovechar y cambiar todo.

La verdad es que me da pena jubilar el 750 y la placa, creo que lo compré en enero de 2010, para 7 años que va en un par de meses y jamás ha dado un problema.

1 respuesta
espikiller

#29942 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1 respuesta
StonyK

#29943 no he ido a la guia xq no estoy pidiendo presupuesto de nada ni configurando nada, basícamente estoy haciendo la misma pregunta que #29905 pero la he desarrollado un poco.

Pero bueno si consideráis que no es el sitio lo pongo allí.

1 respuesta
espikiller

#29944 Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

perez_chuck

Ayer compré el Kingston DataTraveler Micro 3.1:

Esto es normal? Me esperaba más del doble...

1 respuesta
cortes

#29946 busca benchs por internet.
No se que pen es, pero los baratujos, aunque usen usb3, son lentos de narices.
Yo siempre que me piden un usb rapido y barato, les remito a los sandisk extreme, que el de 64gb da 250mb lectura/190mb escritura.

espikiller

Sandisk extreme tengo yo y no baja de 150 mbs.

Vireca

Alguien ha actualizado el geforce experiencie y cada vez que hace algo le crashea? ahora el nuevo es de color gris en vez del verde tipico de nvidia y crashea todo el rato y no puedo actualizar drivers

1 respuesta
nO-m0re

a mi me va como dios, la verdad

abath666

Hace mil que no posteo en este subforo. Pero queria pediros una orientacion por que precio pedir por un pc de estas especificaciones:

RAM: G.Skill F3-2400C10D-8GTX memoria RAM DDR3 de 8GB (2400MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit
Procesador: Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario
Disco Duro: OCZ Vortex 128 Gb
Placa base: Gigabyte Z97x SOC FORCE

Caja + disipador micro + fuente Aerocool 750W

kingsora

Alguno que haya comprado un PC en wipoid me podria decir cuanto tardan en traerlo y cuales son los gastos de envio?

SasSeR_18

Merece la pena cambiarse de un i5-3570K a un 6700k? Necesito un cambio de caja urgente y no se si de paso actualizarme placa/procesador/RAM. Creo que la inversión/rendimiento no vale la pena no? Decir que tengo una Windforce 970 que reutilizaré y quiero sacarle el máximo partido.

Cambiando un poco de tema, quiero volver a hacerme el modo historia del GTA5 pero esta vez con gamepad (mando PS3 a ser posible), es posible comprarme un mando de la PS3 y conectarlo al PC o conocéis algun pad de buena calidad sin demasiados rompederos de cabeza para configurarlo en dicho juego? Gracias!

1 respuesta
espikiller

Puedes conectar sin problemas el de ps3, usa el programa scp y listo.

1
jonhy_walker

#29949 Yo tuve que quitar algún juego de la optimización esa dándole a revert porque dejó de funcionar.

#29953 Yo no cambiaría sinceramente, a no ser que te paguen bien el micro viejo. Yo lo tengo con una 1060 y puedo jugar a todo sin problemas

1 1 respuesta
Vireca

#29955 yo no tengo ningun juego :D. De hecho busco los drivers por ahi y dice que no se ha podido conectar a nvidia.

Esta gente en cuanto a tema de drivers y actualizaciones siempre tienen problemas

danidetania

WD por fin se mete en los SSD a ver si lo hacen bien y mi evo tiene un digno recambio:

1 respuesta
perez_chuck

#29957 espero que mejor que con los HDD

1 respuesta
Markitos_182

#29958 Porque es mejor alternativa Seagate en discos mecánicos, claro :psyduck:

1 1 respuesta
perez_chuck

#29959 Tampoco, pero estamos hablando de WD

1 respuesta
danidetania

Ni un solo problema he tenido yo con WD, tengo 2 black y 1 blue y de bastante tiempo, no te se decir exactamente cuantos años, los que he leído que dan problemas son los green, pero con los black y blue encantado estoy.
Es mas también tengo uno externo y lo mismo 0 problemas.

B

Chicos sería estupendo si nos pudieran echar una manita con alguna sugerencia a unos pobres desentendidos (por lo menos yo), en el hilo de la compra de portátil. Muchas gracias <3

Fastestwat

#29960 Tengo 9 WD y ninguno me ha dado problemas.

1 respuesta
perez_chuck

#29963 Pues yo he tenido 2, y uno cascó y el otro lo tengo evitando sectores

1 respuesta
JuGuLaToR

#29964 Eso es que has tenido mala suerte, pero por normal general los WD tienen un porcentaje de fallo bastante bajo.

Markitos_182

Yo llevo 6 y ninguno. Seagates 4 y todos han petado o están en proceso (reasignación de sectores, reintento de escrituras...)

ruk0style

Por cosas de la vida he descubierto que mi monitor del 2010 puede llegar a los 75hz, actualmente lo tengo por hdmi, que tendría que comprar un cable dvi? nada más? en 2 o 3 semanas pillaré uno de 144hz mientras tanto soy retrasado y no me había fijado que puede llegar a 75hz

El conector del monitor es Dvi-D

1 respuesta
JuGuLaToR

#29967 Si el HDMI es al menos 1.4 deberías poder poner 1080@75Hz sin problemas.

1 respuesta
ruk0style

#29968 Nein, no deja de todas las maneras, iré a comprarlo entonces.

1 respuesta
JuGuLaToR

#29969 Has probado a crear una resolución personalizada en el panel de control de la gráfica? O es que no enciende si lo pones a 75Hz?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140