¿iMac para desarrollo?

HoTiTo

#29 Yo me lo follo.

En cualquier caso, yo prefiero una más grande que dos. Entre otras cosas porque siempre termino poniendo en la segunda la mierda que no utilizo en la primera en primer plano, y para eso realmente no necesito una segunda pantalla. Cuando trabajo con Sublime, una pantalla más grande me permite abrir varios documentos a la vez y cuando trabajo con cualquier otro IDE, la segunda pantalla me suele sobrar. Cuestión de gustos.

1 respuesta
BLZKZ

#31 "Cuando trabajo con Sublime, una pantalla más grande me permite abrir varios documentos a la vez y cuando trabajo con cualquier otro IDE"

Repito, eso es absurdo, porque tienes los mismos píxeles en un 23" que en un 27" (1080p ambos), así que puedes abrir todo igual.

Y no sé como programarás tú, pero yo en una pantalla con referencias y cosas así para ir consultando y la otra el editor es lo más apropiado. De hecho no me importaría tener una 3ª para otros menesteres

1 respuesta
HoTiTo

#32 En ningún momento comentaste nada de 23'' de 1080p. Eso es obvio. El tema fue que cuando fui a comprar la pantalla, las únicas que tenían de 1080p eran precisamente las de 27''. Si no, habría comprado una más pequeña porque entre otras cosas me habría salido más económico. MediaMarkt es así.

Y respecto a tu forma de currar, me parece ideal. Yo no lo hago así.

2 respuestas
BLZKZ

#33 lo dije en #29 :/

1 respuesta
HoTiTo

#34 Sí, lo leí. Pero no pensé que te refirieras a dos de 1080p. No lo especificas y monitores de 23'' los hay de diferentes resoluciones. De ahí que te dijera que prefiero uno de 27'' con 1080p.

1 respuesta
B

Un iMac para desarrollo, y a mi que el i5 2500K se me queda hasta corto :qq:

Zetkin

#29 Incluso pillar dos viejetes que son mas altos valdría no? O es mejor que sean mas anchos para programar?

1 respuesta
Prava

#33 ¿Hay que comentar algo cuando se habla de 23"? Vamos, en 23" la resolución más obvia es de 1080p y, de hecho, apostaría a que lo ha sido siempre. ¿En 24"? 1200p. ¿En 27"? 1440p.

No creo que nadie de los que hablaba de los monitores de 27" se refiriera a 1080p... porque es un sinsentido, un quiero y no puedo como una casa. Y más si trabajas con el equipo, que cuanta más resolución, más nitidez y menos cansancio.

BLZKZ

#37 sí, de hecho para leer es más cómodo tener más alto que ancho. Sin embargo yo prefiero apaisado para programar, porque suelo usar vista "dividida"

1
Fastestwat

Cada uno programa como quiere pero lo que es obvio que tener un monitor de 27 pulgadas para 1080p es una tontería.

La opción del mini esta bien pero la movilidad que te da un portátil es inigualable.

1 respuesta
Zetkin

#40 Cuidado, que yo tengo un conocido que solo hace que presumir de tener 32" a 720p como monitor. Le he callado 3 o 4 veces pero ya me canso. Debe de ser muy especial.

MegalomaniaC

#26 Vaya review mas extensa... A mi dame una review de este tipo:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/hp_zr2740w.htm

Y entonces podremos hablar sobre reviews de aparatos (no va a malas, que parece que el comentario es muy directo)

Por mencionarte unos rapidos, que tengo que ir a buscar a la moza, te digo este ZR2740W unos 600€ no es la mejor opcion, conste, luego tienes el Dell U2713HM, el mas parecido al Cinema Display en colores y rendimiento, ronda los 449-499 segun dias en amazon con 3 años de garantia Dell + 0 pixeles muertos garantizados. Luego tienes el U2713H que es la version superior a la M, El Asus PB278Q, que tambien ronda los 500 en amazon, El ViewSonic VP2770 que suele rondar los 650...

Son solo unos pocos por decir algo, tampoco es que haya muchos pero hay mas marcas como hazro, achieva y demas, y modelos de 30" a tener en cuenta al precio del cinema como el Dell U3014, que cuesta unos 995€ (nosotros pagamos 981 por el si no recuerdo mal) y es un 2560x1600.

Todos estos monitores ademas traen un porron de extras que veras si te lees la review, como integracion picture in picture, escalado de partes, division, etc que en el cinema ni en el imac he visto jamas (no se si ahora lo tendran los Mac, pero creo que no ya que no tienen varias entradas).

Que la pantalla del iMac es mas que decente y valida para diseño no lo discuto, hay gente que le vale, pero la de gente que se me queja de que no consigue calibrarlo bien para luego imprimir como es debido, que el cristal es un asco y que la mayoria acaba con un Dell U2711 al lado (ahora los 2713) tambien son muchos xD

Meleagant

#35 ¿Sabes si el MacBook Pro funcionaría con 2 monitores de 24" 1200p conectados uno al HDMI y otro al Thunderbolt con adaptador MiniDisplay-HDMI sin problemas?

2 respuestas
Zetkin

#43 HDMI video output
Support for 1080p resolution at up to 60Hz

A 60hz ni uno al parecer. xD

1 respuesta
Meleagant

#44 Eso pone, pero la salida HDMI da para más resolución de 1080, lo he leído.

HDMI will carry 1920x1200 just fine - the minimum standards for HDMI are 1920x1200, some can go higher. Specs list 1080 because most users are looking to connect a DVD player to a TV and want to see that the cable carries 'full 1080p resolution'. Obviously, though, you're only going to get the native 1920x1200 resolution on the TV/display you connect +if that display supports 1920x1200+. You should use a mini-DP to HDMI adapter (assuming your TV/display has HDMI input), monoprice.com has one, or mini-DP to DVI (single link). The only reason to use mini-DP to VGA is if VGA is the only input option on the display (true for some projectors, for example).

https://discussions.apple.com/message/9858208#9858208

HoTiTo

#43 Ni idea la verdad. La verdad es que ni sabía que hubiera una limitación.

B

Yo desde el punto de vista de software developer prefiero dos pantallas sencillamente por temas de tener a la vista el diagrama de base de datos o diagramas de las diferentes capas, asi como el correo y en la principal tengo el ui vs.2010. Para este proposito tengo dos pantallas de 24 y cuando te acostumbras se te hace raro pasar a 1 pantalla. Aunque no estoy familiarizado con apple, no conozco sus ide pero vamos casi todos son iguales no?

1 respuesta
HoTiTo

#47 Lo de trabajar con una pantalla es una manía meramente personal, entiendo las ventajas de las dos pantallas y en Mac también se utilizan de la misma forma que en Windows/Linux.

EnderFX

#29 amen.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • Meleagant
  • Zetkin
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • PoLLeZnO
  • Get

Tags