iMac para gaming

Alberteban

Hola, me pienso comprar un pc nuevo y entre mis "posibles" un iMac. Lo voy a utilizar sobre todo para jugar juegos. ¿Me podría servir o deberia seguir con Windows? Lo pregunto por si existen problemas de compatibilidad y eso.

xlive

Con lo que te gastas en un iMac te montas 3 pc's gaming.

11 1 respuesta
Morion

evidentemente depende de los juegos a los que quieras jugar

si no hay version para mac, deberas crear una virtualbox que emule windows, cosa que te hara poder usar menos ram, memoria, etc de lo que dispone el ordenador

aunque se de algunos juegos como el wow que tienen version para mac

Pd: http://www.internetzculture.com/wp-content/uploads/2011/12/the-only-way-to-play-games-on-a-mac.jpg

1 respuesta
soryus

"iMac para gaming" ya el titulo es un sin sentido para empezar...

11 1 respuesta
Alberteban

#4 Es para que se entienda mas o menos xDD
#3 Hmm, lo mas que juego son fps y creo que no tienen versión mac..y lo de emular win es muy coñazo o como va eso?

2 respuestas
yo_diablo

#5 Simplemente #2.

soryus

#5 Si lo quieres para jugar pasa de iMac, y pillate un PC por piezas, échale un ojo a este hilo en el primer post los MV PREFABRICADOS

Sheraph

Los iMac no estan pensados para jugar, si te vas a gastar ese dinero inviértelo mejor en un PC.

Ojo, soy usuario de ambos, pero si quieres jugar vete a PC y no tires el dinero.

1
josepginer

Un iMac para gaming se llama PC.

Kaiserlau

La verdad sq es un artazgo tener instalado un windows por cojo.. para jugar a lo q sea :/ y lo digo ya no por la peña o del user con un mac sino por la gente q gasta linux en pc.
La delgada linea del monopolio es muy muy fina xD, siempre se escudan en tema drivers y el develop en otras plataformas blablabla.. total q si no vas con directx de "fabrica" vas jodido.

Y con un box de w7 no es lo mismo.

#1 comprate un pc

MegalomaniaC

#1 Para jugar comprarse cualquier cosa de Apple es una estupidez.

4
batulfo

Y por esto es por lo que luego hay tanto Apple-Hater. Y con razón, si es que...

p4l0m0

y el tio ahora estara en su sofa pensando, jdr ke crack soy ! jajajaja me parto con los putos fans de apple...

M

#1 Ni de broma,por el precio de un mac te compras un pepino de PC

Si me dices un presupuesto,te paso yo un PC entero por pccomponentes o comentalo por el hilo adecuado

Porfavor no compres un mac,despues basicamente es tirar casi el dinero a la basura y yo lo digo por tu bien,PC por piezas es una magnifica solucion

1 comentario moderado
dru1dA

Hombre yo creo que si te montas un buen pepino podrias jugar a solitario 2.0 deluxe goty o buscaminas moder warfare 3 revenge of the vidya

Yo ni lo dudaba vamos

1
1 comentario moderado
TeNSHi

Igual seria buena idea ir cerrando el hilo que se esta desmadrando un poco y la duda ya esta resuelta.

Mall0rk1NNN

esto me recuerda lo que vi en un ikea, un mac con windows xp xD

R

Para jugar no te recomiendo ningun mac al no ser que te eches un WoW o algo del esilo.

Lo vas a fundir, amigo.

O

Venía a echar mierda pero veo que ya hay suficiente.

Loa

no le veo sentido a este hilo...

si quieres un MAC me parece perfecto pero comprartelo para jugar es como comprarse un ferrari para arar el campo...

en cuanto a montar un pc o sus configuraciones tienes un hilo general.

saludos

M

meter mas mierda por que el tio no tiene idea de PCS,si señor,eso es.

Buena gente la de hoy en dia

Spank

La inmensa mayoría de los juegos del mercado so exclusivos de Windows, no te compres un iMac, píllate un buen ordenador que tire bien y tendrás algo para jugar durante mucho tiempo, sí, le puedes meter Windows a Mac pero si tu partes de la base de querer jugar no te hace falta para nada gastarte el dinero que cuesta (Que no es poco) para algo que no sabes utilizar y que, al fin y al cabo, vas a hacer lo mismo que en un PC.

Coman2Sueco

madre mia lo que acabo de leer y ni un puto punish y todo lo que se merece un punish ni aportan al topic del amigo. Chico si quieres un apple para gaming aun no ha salido y dudo que salga asi que yo que tu PC por piezas

1 respuesta
batulfo

#25 "Apple para gaming aún no ha salido, y dudo que salga" wat.

3 1 respuesta
dru1dA

Este hilo esta alcanzando masa critica. Que alguien haga el favor de cerrarlo antes de que se lleve por delante todo el foro.

Coman2Sueco

#26 dime un apple que sea para gaming y el pro no se yo tu pero 3000 pavazos para un mac pro no merece la pena me hago 3 pc para gaming con ese dinero y con monitor incluido xDDD

2 respuestas
A

#28 como poder lo puede ser cualquiera, pero si el 99% de los juegos no salen para mac y tienes que usar bootcamp o emular perdiendo recursos por el camino es tonteria.

derek-

Mira yo tengo un imac y estoy mas que encantado, pero si vas a jugar quitatelo de la cabeza.
Yo tengo mi juegos retro y los de valve como el portal, pero no juego mucho mas en el mac, le doy ahora mas a la xbox y tengo aun teniendo un pc no lo uso apenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • batulfo
  • derek-
  • Coman2Sueco
  • dru1dA
  • musisw
  • soryus
  • Alberteban

Tags