Intel desvelará su siguiente generación de procesadores Core el 21 de agosto

BeLc3bU

Tengo un i7-3770K y dudo de si pasarme a Ryzen o a ésta nueva generación o estirar aún mas el chicle y esperar a la siguiente.... :psyduck:

2 respuestas
B

#231 espero que sea falso, porque el rendimiento en multi thread es apestoso. comparado con el single.

2 respuestas
DunedainBF

#242 El rendimiento en multi es el correcto, está junto a los demas 6c/12t

Lo cual es curioso porque en single es mucho mejor pero sumando los 6 cores se igualan. Imagino que tendrá algo que ver con la tecnología Infinity Fabric de AMD que en multi le hace superior.

1 respuesta
B

#243 no, cuando en single saca un 35% más que esos 6c / 12 t

1 respuesta
DunedainBF

#244 Estaba justo complementando el anterior mensaje.

Imagino que tiene que ver con Infinity Fabric siendo mejor solución que consigue, teniendo menos single, igualar el rendimiento total multi.

¿Cómo se reía intel de AMD y esa tecnología en Ryzen y Threadripper? Glued-together decían.

1 respuesta
B

#245 pues ya es raro, cuando se le ha criticado tanto al infinity fabric por ser una chapuza. que no digo que sea lo contrario, todo depende de con que te compares.

DunedainBF

O Xeon tiene un as en la manga o mi única conclusión es que EPYC puede ser muy duro para intel vista la aparente superioridad en multi.

nerkaid

#242 La potencia en Coffe está destinada al uso de menos cores, de ahí los modos de turbo por core, es decir, Ryzen usa todos muy bien en conjunto, aunque con menos potencia, Coffee lo contrario, en las situaciones donde no estes usando los 6 cores a la vez tendrás mejor rendimiento con Coffee, en las que uses todos los nucleos a tope como renderizados o cosas así con Ryzen.

B

La cosa es, ¿En juegos van a tirar la programación por single o multi Core? Ahí está la gracia.

1 respuesta
B

#249 un poco de ambos, pero incluso en juegos que usan mas de 4 cores, prima siempre la potencia en single para derivar trabajo a otros cores.

1 respuesta
Markitos_182

#241 Estira el chicle.

2
B

#250 es que si todo va orientado a multi de hace unos meses en adelante, está claro que ryzen es la elección adecuada.

B

todo se verá, pero por ahora, que todavia es pronto para sacar conclusiones, tiene pinta que sera mejor cpu que ryzen para juegos.

1 respuesta
Apedreador

#253 Eso es obvio, pero hay que ver cuánto más y a qué precio, como siempre. Ojalá sea bastante mejor, así el Ryzen 2 tendrá que esforzarse.

KveR

#241 Si te da el rendimiento que necesitas aguanta. Yo llevo 2 años amagando de cambiar mi 4770k pero siempre llego a la conclusion de que es un upgrade absurdo en cuanto a mejora de rendimiento y gasto. Eso si, lo tengo a 4,5ghz.

1
Arestiz

No Os adelantéis, que todavía no están en laaa Callee, cuando salgan ya lo sabremos.
Pero sinceramente yo veo mas real este bench que las otras filtraciones, mucho me parecía que hubiesen estirado el refrito.
Eso si un 6\12 a ese precio, con chipset nuevo, no barato de principio, y colgate... Como sea verdad vaya truño habrán soltado.

B

a mí lo que más me echa para atrás es que saquen esta placa y luego la dejen abandonada. Para eso me compro el 6700k que han sacado un montón de placas y durarán más en el mercado por si se estropean. Es que si la nueva 370 no va a ser compatible con cannon lake... es un gasto peligroso.

sPoiLeR

Creo que teniendo el 2500k con oc y jugando en 2560x1080 a juegos tipo ,d3,cs, bf1 y demás, me voy a esperar un par de generaciones. ¿Creéis que podre llegar a la década?

2 3 respuestas
B

#258 yo creo que si. Teniendo una grafica decente con un 2500k........aguantas de lujo.

ArThoiD

Un poco de OC aquí y allá y tendrás 5++ Ghz en los 6 cores easy.

Estáis olvidando que los K están diseñados para ser OCeados y ahí la ventaja respecto a Ryzen se disparará todavía más.

Pero eso, hasta ver reviews oficiales, nada.

3 respuestas
DunedainBF

#260 Los Ryzen vienen todos desbloqueados sin necesidad de comprar K y los puedes subir a 4.1ghz. De hecho recortan un buen trozo de distancia al 7700K, por supuesto sin acercarse lo suficiente.

B

#258 hasta que te de por hacerle delid con una cuchilla, y lo dejes peor que la que acuchillo a su marido mientras hacia la siesta. :si:

caguen ... los 2500k estan soldados, eso que te libras, entonces si que llegas a los 10.

PoLLeZnO

#260 Pero por ejemplo en el 7700k intel recomienda no hacer OC

1 respuesta
ArThoiD

#263 Que recomienden misa lmao

Buen disipador y palante

DunedainBF

¿De verdad recomiendan no hacerle OC? Me suena rarísimo, se referirían con el disipador stock o algo así.

1 respuesta
PoLLeZnO

#265 http://www.pcgamer.com/intels-tells-core-i7-7700k-owners-to-stop-overclocking-to-avoid-high-temps/

Arestiz

Lo mejor va a ser esperar a reviews decentes cuando salgan y ya saldremos de dudas, antes de eso no me creo nada, ni a buenas ni a malas.

#260 Mucha fe tienes tu si crees que vas a llegar a 5Ghz facilmente en OC con temperaturas decentes en un micro de 6 núcleos sin hacerle delid.. Quitando de ya que casi nadie se va a gastar los supuestos 400 pavos para que te pueda quedar el micro como recuerdo en la estantería por haberle pasado la cuchilla.

1 respuesta
SeYc

#258 Mi 2500K ya empezaba a rascar con videos 1080p con alto bitrate o streamings a 60fps, videos a 4K ya impensable. Por mucho OC que tenga ya se le notan los años.
Ya no es solo la velocidad o los núcleos que tenga, es que desde que salió el 2500K, por mucha mierda que se le meta a intel, ha mejorado bastante mas allá de la potencia bruta (lo mismo va por AMD).

Lo que no merece la pena es cambiar entre un 6700-7700-8700.

2 respuestas
AeRoS

Yo tenía pensado cambiar mi 6700K por el 8700K pero visto lo visto creo que lo dejaré un poco mas.

sPoiLeR

#268 pero lo llevas a pelo o algo? yo lo llevo acompañado de un 290 mutada y con una RL custom y me va como un cohete a 1080p.

El bf1 lo llevo a ultra quitando opciones come recursos pero en general no me rasca nada socio xd. Acompañalo de una buena gráfica que no hace cuello de botella

1 respuesta

Usuarios habituales