INTEL o AMD?

RomaNN1

Pues eso quiero comprar un pc pero nose que procesador

sTrm

amd

JuanMaeRo

go intel :D

-destro-

ati

VirTu_YaGuaR

pues relativo si nos referimos a:

32 bits AMD es claramente superior, menor precio y ese regalo de OC

64Bits sigue vapuleando AMD con mucha diferencia

64Bits EL x2 de AMD sigue siendo superior

la diferencia ha llegado cuando AMD a sacado sus micros VIIV Dual Core y AMD a sacado los AM2 ya que intel con sus (conroes) estan muy por encima de AMD

Dentro de poco sacaran los Intel Quad y los AMD 4x4 y aunque parece que la partida va a ser para Intel aun no se sabe nada

Hace un año AMD era muy superior Intel se paso a su logica altos fsb con bajo multiplicador y ahora les come el terreno por no decir que intel sigue usando en mismo socket y AMD se ha trasladado al AM2 y necesitaras placas nuevas.

mecmec

dinero no les faltara a ninguno de los 2...

Unr3al

Core 2 duo :D:D:D

Kul

intel manda ahora,los 4x4 de AMD=estafa=consumo por las nubes

Ew0k

prefiero AMD

pd:¿ak o colt?

prefiero ak

lo que dice #10 es totalmente cierto, Intel ahora mismo es superior, pero sigo prefiriendo AMD, igual que prefiero antes al Oviedo o al Madrid y está claro quien es el superior...

H

Yo me compre un pc el viernes y los de la tienda me aconsejaron Intel, segun ellos actualmente con los core 2 duo (o algo asi) son muy superiores.

P.D. hoy lo voy a buscar ya te dire ;D

Sir_CANON

No parastes de preguntarme por IRC, y te insisti, y aun siguies diciendo k si INtel o AMD.....

uNN

oye ya q estais ... necesito una placa base pa mi fx-60 939 xq la mia nose xq se me keda parao y no me rinde en condiciones alguien q sepa del tema si me podia exar una ayudita , tengo la abit fatality SLI . gracias de ante mano :)

Kul

#9 si viera como rinde un c2d en en css y vieras un subidon de fps no seguirias prefiriendo un AMD te lo aseguro xddddd

Que cojerias antes si te dice tu padre venga te compro el pc k kieras un AMD64x2 o un C2D ?

5l4sh3r

yo creo k para juegos AMD para frikear programas intel , dsd siempre e pensado eso , iwal k ati para el source y geforce para el resto de juegos.

Rectificarme si mekiboco

2Brian

y otro post ak o colt xDDDDD

¿Diesel o Gasolina? lel

Unr3al

#13, por ejemplo yo he pasado de un venice 3500+ @ 2600mhz a un E4300 @ 3.3Ghz, con la misma grafica(x1950XT) antes tenia 150fps en el test de video, ahora 320.... sin comentarios jaajaj

Ew0k

antes tenia un AMD con una gráfica perry y me quejaba, ahora cambie de procesado a AMD de nuevo y un grafica mas potente, y no me quejo para nada de como me tira el css, sigo pensando que en cuanto a calidad/precio me quedo con AMD, aunque también afirmo que intel ahora mismo es superior.

J

usp.

nixonE1

intel
relacion precio el E6600 es muy bueno y da muy buen resultado

espero haber ayudad

nixonE1

#16 me lo creo -1 a menos k sea kon todo al minimo, y cfg...

Kaiserlau

[copy paste de un post mas arriva..]

aver.. q estais muy confundidos tanto los de pro-amd como los pro-intel

Los coreduo de intel amiguetes utilizan 65nm a cambio de los dual core de amd usan 90nm ahy vemos la calra diferencia de rendimiento es cierto q los coreduo de intel rinden mas q los doble core de amd pero OJO estan usando tecnologias diferentes.. los amigos de intel si se an adelantado a amd q sigue con tecnologia de 90nm..

Q quiero decir con esto hoy por hoy el conroe de intel es superior pero juega con una gran ventaja.. esperemos q a lo largo de este año amd anuncie sus micros doble y quad creo q en 65nm o a 45nm y otro gallo cantara..

Ahora bien..
alos de intel manda amd = stafa bla bla bla bla.. berborrea de alguien q nacido ayer y q tiene 0 de conocimiento.. de lo q se a cocido desde la salida de esos k6.. y lo mucho q an echo por nosotros q amd este donde este pisando a intel..
el tener a amd es un regalo casi.. xq si solo tendriamos una solucion la de intel estariamos JODIDOS!

ahora si es verdad si piensas en un doble core.. corre a por un conroe son superiores eso es cierto cone chos en la mesa..
Si kieres un micro con un solo core corre a por cualquier 64 q son claramente mejores q cualquier p4 precio rendimiento todo..

tu decides y decides xq esta amd el mercado..

creo q a intel no le molesta nada amd de echo amd siempre a despertado a intel de la babia mas absoluta vease estafas de p2 p3 p4[40mil series q an tenido q tirar xq estaban literalmente humillados]etc..

saludos

Slipk

Intel Core 2 Duo

B

El E6600 se ownea a todos los AMD el solito

Core 2 duo>all

SuRVi

#20 te lo aseguro io con mi conroe 6600 @ 2400 OC a 3500mhz al minimo la prueba de rendimiento del CSS me da 416 fps sin cfg y a tope me da 306fps con una ATI X1900XT
PD:Intel manda ahora mismo nadie dice q dentro de poco mande AMD pero ahora esta claro.

elfito

los ke habeis leido a #21 y todavia seguis diciendo X>X ... eske lo ke ke kereis es decir cosas sin sentido para ke vuestro teclado muera lo antes posible... No se puede comparar un porsche 911 carrera kon un triciclo... aunke la funcion es la misma( transporte) son distintos en cuanto a tecnologia... pues kon AMD e Intel pasa lo mismo... los procesadores tienen la misma funcion.. pero son tecnologias diferentes... Los E6600 ( core2duo) de intel utilizan tecnologia de 65nm mientras ke AMD esta en 90nm

Sed pacientes... coñe! xD
Soz ke me he adelantado a los conocimientos xD edit los nm

Unr3al

#20:

1024x768,sin AA,trilineal, todo max
http://img405.imageshack.us/img405/7350/hl22007022419204875zu0.png

Nadie ha dicho que sea a 1600x1200 AAx6,etc...

TeNSHi

Intel / Core 2 duo lo demas SOBRA

B

#25 falso

AMD 90 Nm
Intel 65 Nm

Sin acritud

Y por cierto, en www.tomshardware.com lei que los nuevos AMD de 65Nm seguian siendo cruelmente owneados por los Core 2. Me podeis decir misa, AMD no ha hecho los deberes con su socket AM2. Salvo sorpresas...

Core2duo>ALL

elfito

#28 un fallo de tiempo lo tiene cualkiera... estaba pensando en ke los Quad de AMD ya viene en 40 nm y me he liado pensando xDDD pero la realidad es esa que no tienen la misma tecnologia...

FlameThrower

Ahora mismo calidad/precio se ponga quien se ponga como quiera ponerse (lol) se lo lleva Intel.

AMD? Cómo dicen por ahí arriba hay que esperar. Hasta finales de marzo no van a empezar a salir los nuevos amds.

Usuarios habituales