INTEL o AMD?

elfito

#28 un AMD 64 x2 @ 3ghz kon tecnologia 65nm owneado por el E6600??? habra ke verlo...

L

Si pues como AMD no se de prisa, Intel esta trabajando con 45nm. y los Kentsfield estan aquí.
Me da a mi que los Barcelona se van a comer los mocos

Intel Core 2 Duo > xxx

Yo fui PRO_AMD de siempre :(

Actualmente 500x8@4000MHz, E6600 (Que le den morzilla a AMD)

Unr3al

#30, calidad-precio para mi es el E4300 que tengo yo, unos 170€(aunque tendria que bajar un poco mas), 200x9 de serie y sube a 3.2Ghz sin problemas :D

Ramb0

Intel0rz

elfito

#32 AMD tb esta ya kon 45nm ... de echo la noticia creo ke la pusiste tu ^^ si mal no recuerdo era ke los 4x4 de AMD venian kon 45nm ya... a finales del 07.. creo no me hagas mucho caso xD

Kaiserlau

jejej como esta el patio :P

Repito si no fuera xq amd estaria en el mercado todabia estariamos con series de micros muy por debajo de lo q tenemos ahora eso tenerlo clarisimo...

Tambien hay q decir intelconoroe maniacos no olvidaros q los doble cores de amd son "64" puros a 90nm sin sofware orientados a explotar toda esa potencia.. OJO a ese dato como gire el mercado definitivamente a usar tecnologia 64bits ---esto son conjeturas--- no se q seria de intel.

Lo q es cierto sq en micros de simple core los amd son la mejor opcion por dinero por potencia etc.. eso esta claroya q a nadie tecnico ingeniero se le ocurriria vender un p4 mientras pueda vender un 64 y eso es constante universal.. :)

Ahora decir intel>all XD lo siento nunca lo diran mis labios xq tenemos autencas obras de arte montados en los mac sorry dan mil patadas a cualquier conroe a mitad de frecuencia.. q rapido se olvida la gente de los xp-thunderbird esos pata negra esos duron [gama economica] q petaban a p4 recien salidos del horno :) los mejores oc q e exo yo an sido para amd siempre. Y lo siento los conroe se les hace un gay oc pero para sacar porcentajes altoscon un oc de verdad no me gustaria probarlo con una tecnologia a 64nm ni a 45nm xq si son "frios" la tº sube exponencialmente mas rapido q a 90nm perjudicando mucho el soporte. Eso si si sabeis o teneis en vuestro poder un waterchild o un cambio de fase con un conroe podeis hacer maravillas.

Mitico es decir ahora q los AM2 cualquier doble core sobre ese socket hace cuello de botella o se calientan mucho mucho.. mirar probado y requete probado no rinden como los conroe pero sorry ni se calientan yo los pongo en idle a 27º y en full a 35º de cuello de botella soz nada.. todo es escojer ua buena configuracion.. a jaja y tener dos megas de cache no es ventaja si tienes aptertura de 64bits :)=

Luz no seas malo y no gires la mirada cuando se habla de amd xq estas poniendo los cuernos posiblemente a una empresa q en los proximos años va a imnovar mucho en el campo del microprocesador.

saludos

L

Pero si yo lo tengo claro, cuando AMD le pase la mano por la cara a INTEL ahí que voy yo!

No tiene sentido estar casado con una casa, ser PRO_AMD o PRO_Intel es una estupidez.
Buscar el mejor rendimiento, ACTUAL, no esperéis ha dentro de 8 meses por un posible micro y os fijéis en el pasado.

Ahora Intel Core 2 Duo es lo que funciona y sale bien de precio.

Kaiserlau

:P jaja yo no digo lo contrario.. de exo si recomiendo ahora comprar algo tiro hacia los conroe en doble nuclero y en monocore amd64 para equipos de bajo coste.

Pero ahora para comprar hard "caro" no recomiendo nada en absoluto xq hay q esperar asta finales de este verano a ve q pasa con los precios ave q pasa con vista y su dx10 el dx9l etc..

:P actualizar para tirar unos meses o un año maximo oK comprar equipo nuevo en prevision de 2 años etc.. NO! para nada

Choimbo

siempre AMD

Unr3al

#39, tu pillate un X2 que yo me quedo con mi C2D... ^^

Kaiserlau

bueno el tendra mas rendimiento en aplicaciones 64 dx
cada unoescoje el hard segun el gusto..

Superficus

Ahora mismo, si vas a pillar un equipo nuevo, la opción es 100% Intel - Core 2 Duo 6600 en adelante.

Y AMD frente a estos cacharros a día de hoy no tiene nada que hacer.

Hace un año te hubiera dicho AMD hasta la muerte, pero hay que rendirse a la evidencia.

B

Hum, esto que decis de las aplicaciones 64 bits se me hace curioso...

para que estan las EMT64 que tienen los Pentium D/core 2Duo?

Hobbes

Es verdad que ahora mismo Intel supera a AMD en calidad/precio pero no es ni mucho menos como para menospreciar el trabajo de AMD pues Intel lleva unos cuantos años comiendose los mocos.

Si ahora vas a comprar un equipo, yo mismo te recomendaria un Intel, si me lo hubieras pedido hace 2 años seguro que todos los que aqui arriba dicen Intel> dirian AMD>. En cuanto a la arquitectura simpre han sido diferentes aunque usen el mismo nivel de integracion (vease que la arquitectura no es lo mismo que los nanometros sobre los que se montan). Ahora AMD se ve en la obligacion de evolucionar igual que Intel. Quizas dentro de 3 años AMD vuelva a dar un pelotazo (yo lo aseguraria) ya que no son 4 € encima de la mesa, son millones de euros, cientos de miles de trabajos y mucho tiempo de trabajo de investigacion.

Podeis recomendar un producto u otro pero no menospreciar nada.

Un saludo.

B

#44 ellas son las megacompañias que mueven millones, nosotros los humildes usuarios que les llega justo para un Core2. Son las compañias Intel y AMD quienes se tienen que preocupar de tenernos contentos ;)

No es ser fanboy es buscar lo mejor a través de la competencia feroz. Ahora Intel>ALL porque es así, cuando AMD>all pues se cambia y no pasa nada.

Kaiserlau

intel>all en tecnologia 65nm y hablando de dobles nucleos

para el resto soz esa muy por encima en single core AMD

mmm PowerMac>all eso es constante universal amigo dx

ElRuso

Como dice la mayoria, ahora Intel ofrece mejores soluciones en plan calidad/precio que AMD.

#46 No seria IBM>all y no PowerMac? O por lomenos PowerPC>all??
Ya que hablamos de procesadores y no ordenadores completos.

P

Aunque tenga ahora un AMD, Intel >>>>>>>>>>>> AMD pero bastísimamente...

Kaiserlau

pero aver.. a los de intel >all.. en doble nucleo xq en mono core q micro escojeriais un p4 o un 64?

pd: #43 los x2 son 64 puros los core duo ni se les aproxima en tecnologia 64.. y esa es la clara apuesta de amd seguir usando tecnologia y avanzando en 64 posiblemente para en un futuro.. dar la sorpresa amd se esta kedando atras pero tambien es cierto q deben y estan en fase de ampliacion de mercado por la compra de ati y eso les va a dar mucho margen para poder y tener mas base para el i+d.. cosa q intel le sobra pero no lo aprovecha.. o no lo aprovechado en los ultimos 10 años asta la salida de los conroe y eso es un echo xq desde la salida de los k6 an perdido mercado en pc de sobremesa y en los ultimos años incluso en servidores etc..

Usuarios habituales