Introducirse en una Wireless ajena

GeeK

Bueno, el kaso es k me voy de vacas y no se si habrá internet en el hotel por k no me han dado información de eso, tonces lo más seguro es k no, pero cabe la posibilidad de k el propio hotel pueda tener acceso a internet por k lo necesiten para el trabajo y k no lo den a los clientes, y aki planteo la duda, tengo un portátil y kisiera saber si mediante algun programa pudiera ver a través de los paquetes que se envian y se reciben la password de la wireless, ya k yo tengo en mi casa una y tambien le tengo puesta una contraseña. No se si esto no esta permitido realizarlo,pero es k me da francamente iwal, ya k no voy a estropear nada, solo lo kiero para conectarme de vez en cuando con mis amigos a traves de msn y mirar alguna web, no soy un pasota, XDDD, plz si alguien sabe sobre el tema y me puede informar muchas gracias.

Soltrac

Si tiene contraseña olvidate........estan encriptadas en 64 y 128 bits XD

GeeK

:sssss, xDDDD, joder, yo k se con to lo k hay no me extrañaría k se pudiera conseguir algo

penetration

las encriptaciones wifi no es ke sean muy seguras.... pregunta en algun foro underground o alguno hacker :)

B

Las encriptaciones de las wifi se saltan easy

no0mad

a0b1c2d3e4
a1b2c3d4e5
1a2b3c4d5e
0a1b2c3d4e

con eso te conectas al 70% de las redes wifi.

_MoNxO_

Yo este invierno pasado, me fui de vacaciones a un pueblo a tomar por culo y llevaba 1 portatil mac, el caso esk pillamos red de internet de 1mb sin contraseña

ge0cide

#5 vaya, pues debes de ser DIOS. Porque que yo sepa, todas las encriptaciones wireless no se saltan isi. De hecho "isi" solo se salta 1.

#6 ¿?¿?

no0mad

prueba a ponerle un pw a tu red, a ver cual pones.

GeeK

noomad sabes algo acerca sobre el tema?, es k toy interesado si sabes de alguna web o algo, por k el kaso es k mi tio tiene una wifi montada para llegar a un punto donde no hay conexión telefónica y el kaso es k me dijo mi profe de mates k un amigo suyo se metió , pero claro, a ver como cojones se coló, xDDDD, si pudiera saberlo para las vacas me vendría de puta madre, :SSS, k en santa cruz de tenerife alejao de to dios ..., XD

no0mad

hombre el tema de redes no es mi fuerte pero si me lo explicas mejor igual te puedo dar una solucion.

Por lo que me ha parecido entender tu tio ha montado una red inalambrica en un sitio perdido en el monte donde no llega la linea de telefono (rectificame si me equivoco) y no hay ninguna manera de conectarse a internet. Creo q es evidente la imposibilidad de conectarse a internet a traves de un router (por muy wifi q sea) q no tiene acceso la misma.

GeeK

no, vamos a ver , yo basicamente kiero tener mediante algún programa k me permita ver las conexiones k haya cercanas y con él o con otro paralelamente poder hacer algún tipo de acción ya sea visualizando paketes de llegada y de ida para poder conseguir la contraseña k tenga el acceso, aunke si tengo suerte puede k no tenga contraseña, pero yo k se, ahora mismo toy debajo de mi casa con el portátil y como veo es muy simple meterse desde la calle a mi conex, pero teniendo la contraseña claro..., xD

no0mad

si tiene contraseña prueba a meter una de las 4 que he dicho arriba

a0b1c2d3e4
a1b2c3d4e5
1a2b3c4d5e
0a1b2c3d4e

es bastante probable q consigas entrar.

GeeK

y eso??, XD, yo desde luego no tengo esa, XDDDDD, yo uso por letras, mi tio creo k tiene una por números y letras pero claro eso es muy poko probable k valla, xD

no0mad

pues pq literalmente en el dialogo te dice q escribas una contraseña asci de 10 caracteres intercalando numeros y letras, por lo q la mayoria de gente pasa de calentarse mucho la cabeza. Ya te digo q de las 6 redes con pw a las q me he intentado conectar en 5 funcionaba uno de esos pw.

GeeK

joder, pero tampoko es eso, mi tio no tiene esa pass, ademas suelen ser tambien de solo números , kiero un metodo k valla , algún sniffer o lo k sea, y como manejarlo, XDDD

ge0cide

GeeK, no es tan facil colarse en una red wireless..... No digo snifarla, que evidentemente eso siempre se podrá, digo desencriptarlo ( con un tipo de encriptación si es posible ). Aun así tendrias que saltarte ( casi seguro ) alguna barrera mas. Como por ejemplo el filtrado por dirección mac, que con [censuradoxD] la mac podrías sacarlo. Pero ya estamos hablando de algo un pelin mas avanzado.
No obstante me ratifico. Colarte en una wireless de ámtibo empresarial es algo mas dificl que colarte en la wireless de algun vecino ;-), aunque siempre hay excepciones.

GeeK

vamos a ver, no creo k en un hotel tengan una peazo de wireless mas siendo el hotel de ambito bajo, si fuera una peazo empresa pos weno, pero en un hotel normalito no creo k se gasten demasiadas pelas en buskar seguridad, XD, a mi tio se le colaron a la wifi y se la montaron técnicos de timofónica, a saber como se la montaron, xDDDD, y se gastó pelas ,pero weno, k si alguien me puede ayudar, mejor, no decir con programas tipo [nombre], kiero datos, y tutoriales sencillos,k no creo k sea tan dificil, xDDDD

ge0cide

montar una wireless que sea segura, no es caro. Y montarla con lo suficiente como para que no se meta "nadie", no es caro para nada.
PD:¿te refieres a los mismos técnicos que ponian las mismas claves de acceso para los routers3com que regalaban?

GeeK

XDDDDDDD, ni idea, XDDDD, weno pues tonces no hay medios para intentarlo aunke sea?, :S, me veo todo un puto mes jodido, ya verás, XDDDD

GeeK

XDDDDDDD, a mi no me keda más alternativa viendo en webs de hacking k no entiendo ni papa, k kedarme y rezar para k cuando llegue haya acceso libre y sin WEP , XDDD

willsmith

http://whoppix.hackingdefined.com/Whoppix-wepcrack.html

erdanblo

#23 Buenisimo Jojojo...

Solo una pega, como coño se guarda el archivo? xD para consultarlo offline.

Edit. He conseguido el .swf cogiendolo de la cache del navegador a ver, para firefox:

Te vas a una ventana del explorador y pones %AppData% en la barra de direcciones, hay buscas Mozilla > Firefox > Profiles > "NombreRaro" > Cache > Y ordena los ficheros por el tamaño. En este caso ocupa exactamente "21.9MB".

Cojes el archivo y lo renombras a .swf y ya te lo habre el flashplayer.

I

Usando el Internet Explorer, como se pueden guardar este tipo de archivos??? muxas graciass

GeeK

??, eso k es!,XDDDD, toy probandolo a ver k puede ser, XDDDD

GeeK

ala, k fuerte, XD pero eso se puede hacer con cualkier distribución de linux?, o solo con esa?, :S , es k yo solo tengo suse 9.3 y ubuntu, pero tampoko manejo gran cosa, el kaso es k ta wapo :SSS

erdanblo

Whoppix digo yo que será una distro o algo una modificación de Knoppix para hacer eso mismo xD

#25 Bajate el firefox y aparte de hacer lo que dije, conoce sus grandes bondades y ventajas respecto a esa caca llama internet explorer.

ArcheR

FlashGet y añadir para bajar la URL: http://whoppix.hackingdefined.com/Whoppix-wepcrack.swf

Descargado =)

GeeK

vamos a ver erdanblo para k kieres k use el firefox, ya lo tengo pero para bajar el .swf no me hace falta... , xDDD, no hay otro metodo con otra distro o con win?, asi de facil?, XDDD , si se pudiera con otra distro de las k tengo guay

Usuarios habituales