Introducirse en una Wireless ajena

MrNobody

Todo lo q tengas en una distro lo puedes tener en todas... busca los programas que se usen en el ejemplo

Falta poco para que firefox sea un s.o ... xq joder como lo poneis xD Yo solo echo de menos en el ie las pestañas xD

GeeK

alomejor ni me complico y me la bajo, total no llega a 700 mbŽs pero de aki a las 3 como k nome da time por k me piro pa madrid k tengo k coger el avión tempranito pa irme a tenerife, XDDD, de tos modos allí me acuerdo k había un ciber pues allí me lo bajaré, lo kemaré y probaré lo del video, aver si tengo suerte, ale, xDDD, muy wapo si se puede hacer sin dificultad claro, XDDDD

erdanblo

Me compliqué yo revise nosecuantasveces el código fuente y no di con el link... perdonadme pero era bastante tarde.

Solo tube fuerzas para buscar en google lo de la cache, probarlo y postear, y luego me fuí a la cama.

GeeK

puff, no me va a dar time, pena k baja a pedo, xDDD

B

Yo decia las wi fi encriptadas del vecino (p ej), que ni se molestan en poner pw, o es rollo abcde... xd

PD: Aqui en mi pueblo, hay un proyecto que queremos hacer de wireles con unos cuantos del pueblo, y debemos ser los unicos que ponemos una pw de 10 digitos asi con numeros y letras aleatorias, porque al poner la wireles, habia 2 o 3 sin contraseña :S

Usuarios habituales