Invitacion hard2mano?

kurty89

Hola, estoy buscando una invitacion a hard2mano, si alguien pudiese darme una se lo agradecería eternamente.

Gracias y un saludo ;)

JonNieve

Dudo que alguien desconocido te pase una, el acceso esta controladisimo y si por una casualidad liases alguna (que no digo que lo hagas xD), el que paga seria tu "invitador", y no creo que nadie que no sea amiguete se vaya a arriesgar.

neo-ns

hard2mano es como una mafia, tienes que conocer ha alguien, pero entonces como coño creece esa web, por que si no dan inivtaciones a nadie desconocido...

Yo hace años que voy detras de una invitacion pero nada :(

1 respuesta
JonNieve

#3 parece un metodo de entrada bastante nazi, pero visto lo visto con la inmensa mayoria de foros y paginas de compra-venta en Internet, es la unica manera de protegerse de estafadores, chorizos y mangantes que pululan a sus anchas por todas partes. LLevo registrado desde el 2005, y jamas he visto ningun problema de ese estilo, ni he tenido ningun "percance" de los que ves a cientos en otras webs.

Sabes que lo que se anuncia es exactamente lo que se ofrece, sin cosas del pelaje de "estado 10/10" y luego te llega un movil mas usado que el nabo de Nacho Vidal, o una caja con un ladrillo en lugar de una grafica.

Yo en todo este tiempo solo he dado 2 invitaciones, a amigos de mi total confianza, y espero que el sistema de invitaciones siga asi de radical, es con mucha diferencia el mejor sitio que conozco para mercado de hardware y electronica en general.

2 respuestas
neo-ns

#4 Hombre, hay que saber comprar... por que yo he comprado en muchos sitios y perfecto..

Ahora, hay gente que es tonta rematada y se la cuelan como quieren... yo mi XFX 260 GTX Black Edition un mes despues de que saliera a la venta "+300€ que valia", me costo 200€ nueva en su caja y con la garantia, etc y 4 años despues sigue funcionando perfecta.

Algun dia tendre mi invitacion de h2m :D

DmoN

Pues que se queden con sus invitaciones y su foro , sin animo de ofender pero ahi se les queme el server xD

JonNieve

Por supuesto que lo primero de todo es saber comprar, es que hay cada lumbrera que se cree que puede comprar en segundamano un iPad por 150 euros, y luego lloran.

Y obviamente, se puede comprar perfectamente en cualquier parte, y no tener nunca ninguna mala experiencia, yo he comprado mucho por eBay y jamas me ha pasado nada raro, pero yo al menos prefiero la confianza que me da h2m, en todos los sentidos.

kurty89

Yo mas que nada es que suelo comprar bastante cada 2 meses estoy comprando cosillas nuevas y la verdad es que me interesaba pillar cosas de 2º mano que te encuentras buenos precios y estan bastante bien pero si tienen ese sistema tan estricto es una putada... no se algún día conseguire alguna ^^

11 meses después
H4z4rD

Buenas,

¿Alguno habéis conseguido invitación? Llevo tiempo detrás de conseguir una, pero no conozco a nadie en esta comunidad. Y tengo bastantes cosas que vender, y algunas pocas que comprar...

mongui

El problema de entrar en esa comunidad es que el que te apadrina responde por ti, ergo si la lías, te echan a ti y a tu padrino, y nadie a estas alturas se arriesga porque el foro es muy jugoso y sobre todo, de FIAR, cosa que a día de hoy es complicado de conseguir...

3 respuestas
ciza

#4 y #10 toda la razón del mundo, yo cuando compro en h2m tengo una tranquilidad que no me ofrecen los demás sitios. Yo dejaría el sistema de invitación tal cual esta.

1 respuesta
H4z4rD

#10 pues eso es lo que yo busco un sitio de fiar donde poder comprar y vender. Y entiendo el problema de la confianza a la hora de dar invitaciones, pertenezco a alguna otra comunidad con la misma política de invitaciones y la veo estupenda. He puesto este post mas bien por si da la casualidad que alguien que me conozca tiene invitaciones y me ve por aquí.

yNk

#11 Eso es porque estás dentro, de todas maneras, no se me ocurre sistema mejor, la verdad.

MegalomaniaC

#10 Cojones, si estas vivo!!!!

1 respuesta
mongui

#14 Si, es lo que tiene volver del extranjero :clint: Para acto seguido irme a Peru... :cool:

Retrete

Como no tengas un familiar cercano por esos lares es prácticamente imposible encontrar una

1 mes después
Romosno

Imposible conseguir una invitación, ¿no?.

AikonCWD

Alguien explica que es esa web y porqué todo el mundo quiere estar en ella?

1 respuesta
SpiuK

Es una web de compra venta principalmente de hardware nornalmente a buen precio ya que mucho material proviene de reviews y cosas así.

TeNSHi

#18 Es un foro de compra-venta de hardware (tienen mas cosas pero sobre todo hardware), bastante de fiar, tiene sistema de votaciones entre compradores-vendedores, aparte los invitados si la cagan el "padrino" también sufre consecuencias con lo que la gente que suele entrar suele ser de fiar. Ademas tiene bastante movimiento y variedad.

SpiuK

#19 Es una web de compra venta principalmente de hardware nornalmente a buen precio ya que mucho material proviene de reviews y cosas así.

Perdón por el doble post, quería editar para quotear y envíe sin querer... Puto móvil.

1 respuesta
Daidum

#21 jajajajaj

Hard2mano es mas que una web de compra-venta de hardware, es una comunidad donde prevalece la seriedad y el buen rollo ante todo.

Yo llevo desde el 2009 dentro y la verdad que nunca he tenido un solo problema y los problemas que he visto han sido casos muy aislados.

elhuge

Pero la forma de no dejar entrar a gente me jode, ni demostrando que soy un buen vendedor de ebay por ejemplo puedo entrar, ni teniendo tratos favorables en otros foros, lo veo un poco radical, pero si asi consiguen que no haya timos pues eso que se llevan y eso que nos perdemos.

_LuZBeL_

Cuando venda algo, buscare el nick del que me lo compra en miembros de ese foro, y si lo encuentro le envió un ladrillo, para que no vuelva a salir de su comunidad hypster.

3 1 respuesta
Kondark

Lo de H2M es una putada si..
De todas formas os puedo recomendar meristation y su mercadillo que no esta nada mal.. yo he echo ya unas cuantas transacciones y todo bien, la cosa es mirar los votos positivos y ya esta :D

DmoN

Con la cantidad de cosas que tengo para vender jue jue

SpiuK

#24

3
D4rKiTo

Jope, acabo de loguearme para ver si tenía invis y ver cuánto me pagábais pero están desactivadas.

1 respuesta
DmoN

#28 Que casualidad xD , igualmente si piensas que te voy a pagar por una invi , la llevas fresca :P

1 2 respuestas
kainlucifer

#29 No sería la primera vez que veo ofrecimientos de + de 100€ por una cuenta en h2m xD

2 respuestas

Usuarios habituales