Invitaciones para PuntoTorrent

rivernov

#120 una vez lo configuras te puedes despreocupar la verdad.. eso si.. tienes q subir mas de lo que bajas y de momento poca gente esta dispuesta a sacrificarse xD

1 respuesta
locof

#121 No me importaría subir mas de lo que descargo, el caso es que hay que perder horas de vida para entender una cosa que puede ser mucho mas simple de como es... y encima si te banean no puedes hacer nada para recuperar la cuenta, no tiene sentido alguno

1 respuesta
BLZKZ

#120 gracias a estas normas gente normal disfruta de trackers privados decentes en españa, donde no hay una mierda de trackers publicos. Por algo será ;)

#122 horas dice xD tardé 5 minutos en leerme el faq

1 respuesta
locof

#123 todo para ti amijoh

1 respuesta
NeO_PedritO

Desde luego, cuanto daño han hecho las descargas directas..

Yo me lance tambien a descargar como un descosido, suerte que me lei a tiempo el FAQ y le di a pausa a las descargas antes de bajar los primeros 5 gigas.. xD
Ahora estoy subiendo como buenamente puedo al borde del ban, pero no me pongo a llorar. Son las reglas y punto, nadie te obliga a entrar.

Y por cierto, como que no tiene sentido poder subir el ratio de una cuenta baneada? Entiendes el significado de la palabra BAN? :/

#126 Tienes un mp :)

1 respuesta
kaitoo

#125 Dime tu nick en PT y te mando 3 o 4 Gb's si quieres, tengo hasta 8 (Hay 10 mensuales y ya mande 2 a otro mvidero) para mandar por si alguien esta en una situación precaria cómo este hombre xD

#124 enviados, si alguien más quiere me quedan 4 Gb's por transferir

2 respuestas
rivernov

#126 te sobran de verdad gb? xDD podrias mandarme varios a rivernov

esq subo a 30kb y me cuesta un monton!!, mira mi userbar

http://xbt.puntotorrent.com/userbar.php?id=35173

si se giran las tornas no dudare en devolvertelo o darte más si cabe. gracias!

1 respuesta
kaitoo

#127 Ya te mandé los 4Gb's que me quedaban libres para mandar.

Recomiendo a todo el mundo que tenía MU premium pillarse un seedbox compartido, simplemente es la rehostia en trackers privados.

Ejemplo de lo descargado y subido en menos de 1 día:

Y ahí no cuenta todos los gold que he descargado, los casi 100 Gb's son de un torrent que había con las mejores películas de 2011, y que hubiese sido imposible de descargar sin seedbox porque no hay ni un leecher, sólo yo xD

2 respuestas
rivernov

#128 con eso subes por la cara, es decir sin utilizar tu linea? y descargar lo haces a traves del seedbox a alta velocidad?? no se muy bien como va

1 respuesta
Meleagant

#129 Contratas un servidor con una línea potente.

Todas las conexiones torrent las hace el servidor, y luego tú te bajas las cosas del server a tu PC por FTP.

#128 ¿Dónde lo contrataste? Ando pensando en pillar uno.

#131 Muchas gracias . ¿En qué hilo?

2 respuestas
kaitoo

#130 Seedboxhosting.com, pero en el hilo han puesto opciones mucho más económicas y mejores.

#131 pues ya no se en cual. Te dejo links que he ido recopilando:

http://dediseedbox.com/
https://www.seedunlimited.com/
http://www.seedboxes.cc/

2 respuestas
Pompino

Si quedan invitaciones .... porfa ...

alguien podria hacer una tuto de todo esto ....??

Horchatoso

a ver cuenta como va eso porque yo me tirado tres dias para subir el ratio a 6 subiendo a 35kb y ahora bajando 2 pelis en una noche tengo que parar de bajar si no quiero que me baneen

otra duda cuantas personas podrian bajar del ftp a la vez si contratas un seedbox de esos? lo digo para compartir cuenta

rivernov

#130 y subir tambien lo hace el servidor verdad? a mas velocidad, porq si no se le banearia no? xD

#131 Tambien veo que se puede pagar cada mes. Si yo solo quiero uno o dos.. me van a estar cobrando pillando de la tarjeta o paypal todos los meses no?

#135, ok muchas gracias d veras.

1 respuesta
kaitoo

#134 Pues no se cómo va, supongo que por subscripción y podrás cancelarla cuando quieras...

1 respuesta
speciaL

Yo he pillado un mes en seedbox.fr por 7,19€. En 15h he subido 105GB. El FTP descarga a 500KB/s

neo-ns

hay alguna invitacion disponible? yo tengo series.ly pero no es torrent creo.

rivernov

Que pasa cn los seedbox? Hay un monton "Out of stocks" xD

Horchatoso

tengo un problema con el seedbox y el rutorrent. solo se pone a subir a 1 cliente, y en cuanto termina de descargar el archivo se pone a 0 las semillas y los clientes y deja de subir el archivo.

alguien sabe como configurarlo para que suba a mas de 1 cliente y de que siga haciendolo cuando acabe de descargar el archivo?

alexhdez

Si alguien está interesado en compartir un seedbox que lo diga, ando puteadísimo con mi subida de risa xD

tanisukos

Hola, creo que he llegado tarde, pero a alguien le sobra una invitación?
Estoy dispuesto a leer las normas y tratar de cumplirlas.

Con el cierre de MU mi conexion se ha kedado solo para el uso del WoW, y ya me direis para que quiereo yo mas de 100mb simétricos. Y encima donde vivo no tengo la posibilidad de contratar una linea mas pequeña.

1 respuesta
neo-ns

Yo el SeedBox lo veo una tonteria la verdad... solo sirve para el tema de upload, para nada mas... en mi caso lo veo un gasto insuficiente.

3h de uso del la cuenta:

1 respuesta
Romosno

¿Alguien me puede mandar una invitacion?

E

alguien me psa una invitacion plz art622180853@gmail.com

BLZKZ

#142 mehehehehe

1 respuesta
tanisukos

Me he mirado las normas y demas y hay una cosa que me preocupa y es lo siguiente:

"las limitaciones del tráfico de subida no se activan hasta que el torrent está completado al 100%. Esto puede provocar que si tu subida es muy elevada y el seed original sube a una velocidad algo inferior, tu puedes llegar a subir de los paquetes del torrent que ya tienes descargados, un volumen superior a 8 veces el tamaño total del torrent ANTES de llegar a tener el torrent completado. "

Es una putada porke yo tengo mas de 100MB de subida. He realizado primero un experimento con el emule y en 30 minutos he llegado a subir mas de 10gigas, por lo que me acojona ponerme a descargar cualkiercosa .

Necesitaria que algun alma parroquiano me de algun consejo de como empezar a usar el PT para que no me pase esto ya que no mola nada tener que estar delante del monitor controlando cuantos megas estoy subiendo para no pasarme de las 8 copias antes de completar yo el torrent.

Ejemplo en 10 minutos exactos de reloj he subido 5gigas en el emule y en esos 10 minutos van incluido el encenderlo y el que arrancaran. :( Ratios de 80:1

2 respuestas
HeXaN

#146 Simplemente añades una descarga, click derecho, limite de subida -> 500KB/s. Problem solved.

1 respuesta
tanisukos

#147 osea se puede limitar la velocidad de subida en un solo torrent? Eso no lo sabia :)

1 respuesta
HeXaN

#148 Sí, claro que se puede :D

geronimo1

Nada HexaN ni subiendo esos 2gb que dijiste va mejor, me suben las cosas a 20kb/s como mucho :S y lo peor es que se mantiene en esos niveles y como mucho llega a 80kb/s

le tengo puesto de limite 500 :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • tanisukos
  • BLZKZ
  • rivernov
  • Meleagant
  • locof
  • MisaMisa