ipod shuffle u otro?

bolinga

pasate por

www.foroipod.com

C

si te piyas el ipod te vas a joder...aiva...como se llama esta cancion..uy ke no tiene pantalla...aiva ke kiero escuxar la radio (a ke no tiene)...amos ke te jodes y no tienes pantalla

yo sinceramente...yo te recomiento el cerative v200

Nas-Exiro

Yo curro en el corte y se vende mucho mas los mp3 normales k i-pods, eso si, si compras marca guarrilla o Packard Bell (no los compreis en la vida) pos hay devolucion. Me pille hace un par de semanas el muvo de 1gb y es una gozada y la pila dura mas de 15 horas. No se yo te recomiendo ese por ese precio y por la altisima calidad k tiene, ES LA LECHE!

GR33N

desdeluego el ke compre informatica en el corte ingles merece la muerte mas dolorosa y lenta ke el ser humano sea capaz de crear

PD: iPod series own all

Gn0m4

Iaudio G3 no le deis mas vueltas :D

FaRfLy

así va el pais, no os da la cabeza pa pensar ke los de creative es marca exclusiva de SONIDO? salvo un par de kakas ke han creado, sus t. de sonido son lo mejor y los mp3 pos más del o mismo pf

m0rG

Menuda falacia amigo ¿son mejores por ser Creative? Si alguien dijera que se ha comprado el iPod por que es de Apple ya habría 5 páginas de thread con insultos del tipo "¿te crees más cool por tener algo de Apple?" .No seas extremista por favor,nadie ha dicho que los productos de Creative sean malos,es más,en mi opinión el MuVO es mejor opción que el Shuffle.Pero en reproductores de alta capacidad Apple sigue liderando y Creative se dedica a seguir la estela de la gama iPod...

GR33N

/\
||
||
amén hermano

Kaworu_17tha

e estao mirando aki http://www.iriver.at/flash_player.html?&L=3&view=features

me gustan muxo los iriver esos , a mi las polladas de stilo y tal pues... me dan = xD , claramente , lo q quiero es 1 aparato con buena calidad / precio , q no tenga problemas con el , como le paso a 1 amigo mio cn 1 mp3 mierda , q le iba bastante bien y al dia siguiente la memory flash se a bia jodio >< xD , el sufftle lo que pasa es que no me acaba de convencer x la mierda que si ai q tener el itunes instalao.. q si se te formatea la memoria como poneis x ai cuando instalas xp.. vamos :S xD , luego los muvo , lo q tienen es q t clavan >< 150€ x 1 gb :s i los iriver.. pues de momento la 1ª impresion si a sio bastante buena , aver si encuentro donde comprarlos y tal :s , vivo en sevilla , alguna tienda donde se pueda comprar? o seria mejor pedirlos por inet y tal?

muchas gracias a todos ;) me stais aclarando bastante cn la compra esta xD , to los dias no m puedo dejar 150€ en 1 aparatito pa scuxar musica xD

CaNaRy_r00lz

tio para gastarte 150pavos en un ipod suffle de 1gb mejor te gastas 200pavos en un ipod mini de 4gb amos esa es mi opinion ^

KveR

Cuando tengais un shuffle en vuestra mano y lo escucheis me contais, mientras, no teneis el derecho de despreciarlo tan facilmente.
Y por cierto si lo que buscas son 4 pijadas de LCD , (que ami por ejem no me hace falta mirar las canciones ya que las organizo con el itunes y las reproduzco en el orden que quiero) pues ni mireis el shuffle, pero si buscais un mp3 que pese 20g con bateria de litio de 15 horas de autonomia , y una calidad de audio inmejorable, hecharle un ojo.

Kaworu_17tha

:'( cabrones!!( en el buen sentido , nose si tiene , pero weno da = , n va con mala intecion ) xD q no me decido jajajaj , nadie sabe donde puedo comprar los Iriver? aunq sea x inet^^

Usuarios habituales

  • Kaworu_17tha
  • m0rG
  • FaRfLy
  • chumaca
  • dRez
  • aLeX
  • JoSuK