Jugar a CS sin archivo de paginacion(pagefile.sys)

Vedder

cs default¿? os suena¿? xD

ChuSKy

Yo tengo 2048 de Ram DDR , alguien kiere comprar modulos de 512 DDR de marca y baratos ? pos q se ponga en contacto conmigo xDDD

Co0z

#31... se nota que ni sabes ni de que va el tema... so stfu >:|

Patrix

La memoria virtual de los windows no es necesaria, es solo memoria emulada en hd, sin mas, y no es necesaria si tienes memoria suficiente.

Otra cosa es que por defecto en Windows se use, porque es un sistema que pide mucha memoria y teoricamente user friendly, en el que presuponen que no tienes ni idea y que es mejor que tire de hd en caso necesario que te aparezca una ventana de memoria insuficiente. Asi que por defecto se crea y nada más arrancar ya tira de ella para aprobechar mejor la memoria fisica y dejar el mayor sitio recomendable para la vcache.

Es más el windows sin memoria virtual seria mas estable, ya que estadisticamente hay bastantes pitufos producidos por errores en las transferencias de hd.

Asi que no es ninguna locura ni tonteria el anular la memoria virtual en algunos casos. Lo de crear un disco ram y meter ahi el cs no esta mal, pero realmente es casi lo mismo que hace la vcache si tienes memoria suficiente, y mas si tenemos en cuanta que la vcache esta optimizada para windows y el ramdrive.sys es de la epoca del msdos 5.0 (creo recordar que fue en esa version cuando lo metieron) y que ya veríamos tan siquiera cual es el tamaño maximo que emula.

Sandevil

El ramdrive.sys solo permite crear unidades de un tamaño de 32 mb.. insuficiente para esto... en www.cenatek.com hay otro programa para la creacion de ramdisk, bastante mas sencillo de usar y creo que no tiene limite maximo....

Usuarios habituales