Ke rat0n comprar?

oskur0

WEnas, soy un enganxao aL cs, i no Se ke rat0n k0mprar, Man dix0 kel logitech mx300 ta mu bien pero no se cual comprarme
Aconsejarme plis :)

thrazz

Busca en el foro que hay dos millones de threads con lo mismo.

asdasd

Serpiente > raton

oskur0

asdas? no mas respuesta estupidas

asdasd

Es que sería mas lógico que te molestaras tú en buscar un thread similiar, ya que para eso está el sistema de búsqueda en esta web, no?
A threads estúpidos, replies estúpidos.

¬¬

b0ss4n0v4

sin duda y como podras leer en "X" posts mas MX-300 de logitech con ALLSOP o FuncSurface, es como jugar solo...

MX-300 rules..
PD: yo me lo pille el viernes y se sale maz0!!

Death_Master

mx500

M

mx300

KuRenT

pliz, ke tambien kiero pillarme un raton serie mx pero no se ke es lo de ALLSOP o FuncSurface. MX500, el mejor jugador del mundo de UT tiene uno, sera por algo no?

Death_Master

Yo tengo mx500 + ALLSOP (allsop y func son alfombrillas buenas pa los ratones ópticos)

Z

de q pagina me puedo pillar un mx300?

Z

sabeis si en carrefour lo venden?¿ :D

ARK4NG3L

ASDASD

Para tu informacion el sistema de buskeda no funciona asi q mejor te callas....

lalalala

jtiburon

Comprate el MX500, va como la seda, y en el counter es una maravilla. (yo lo tengo con la Allshop) :D

gij0e

MX300
sin duda.

A

cualquier optico con 800dpi ;)

SaNcHezZ

pues a mi el microsoft blue me va de puta madre :D :P

oskur0

El mx300 es muxo mejor ke el mx500 i k el mx 800 ?

HeaS

mx300

oskur0

Cuant0 me puede costar el rat0n mx300 con la alfombrilla allsop? ke alfombrilla es mejor allsop o func surface? o sin alfombrilla?

MaLaBeSTia

Mx500 mejor kel 300 en cuant5o forma delr aaaton ,se ajusta de coña a la mano,aparte tiene 8 botones,el 300 tiene 3,i laa mejor alfombrilla,de calle,funcsurface,la allshop es de tela,i ya las e probao todas,i la func se sale.ara si,vale casi 7 vezes mas,30 €

oskur0

30 euros una alfombrilla? no es posible! cuanto vale la allsop?

MaLaBeSTia

6 o 7 €..es tela..la func es rugosa,tipo vidrio rugoso,preciosion roolz

sUp3r

es lo ke hay

MACRO

mx300 sin duda alguna
o sino el window intellimopuse 3.0

oskur0

y sin alfombrilla no va bien?

MaLaBeSTia

Super... aligual si,sera pa tu mano el 300,pa la mi k es grande mx500 powa,si tienes mano `pekeña mx300,sino 500 powalola

sTurM

si pero cuanto custan esos ratones?

Usuarios habituales