Ke rat0n comprar?

MaLaBeSTia

mx 500 sobre 55 € mx300 40 i pico,mx500 powa.

oskur0

Alguien me dice si eske kon el mX 300 no va Bien lA alfombrilla? el mx700 no va bien o ke?

MaLaBeSTia

con la allshop nuse...con la Func de perlas va :D iel mx 700 es inalambrico..tiene menos Mgh de rate k los otros 2,k ueden llegar a 200 mgz,el 700 solo 125 al ser para el puerto usb.

oskur0

eske es mejor konectarlo al ps2 ke al usb? pk?

MaLaBeSTia

el PS2 da 200 mgh de rate el mouse,i el USB 125 maximo,es asi.

migue2003

pues to tb tengo esa duda :)

oskur0

entonces cuantos mas mhg desos de mas precision tiene no? osea ke todos lo teneis conectao al ps2 no?

MaLaBeSTia

yo lo tengo al PS2,i si,cuanto mas MGz tengas al mouse mas precision tendras.

DarkDog

tengo una mezcla mental, dentro de unos dias me pilo mouse nuevo y no se!!! cuallll decidios to el muindo mx300 o mx500 diferentes gustos, pero yo dudo un huevo!!! votad plis y el xq

MX300 o MX500?

1-MX300
2-MX500

DarkDog

MX300 o MX500

1- mx300
2- mx500

MaLaBeSTia

bajate el PS2rate de aki,i subelo a 200 mgz .este programita sirve opa eso.enga http://www.media-vida.net/desc.php?id=292

MaLaBeSTia

darkdog,tu manos es grande? buscas mucha comodidad a la hora de coger el raton? Mx 500 sin duda,si es pekeña.i buscas un raton como todos los demas(en la forma digo)osea simples.mX 300 :D

Lalilo

MX 500

niCr0

yo ma comprao aora el microsoft blue y ba de loko compratelo :D

KuRenT

vamos a ver, ahora mismo, como comprobareis en esta web: || http://www.tomshardware.com/consumer/20030110/index.html || los ratones mas precisos ke hay en el mercado son los Logitech MX ya sea MX300 o MX500, puesto ke el MX700 pesa demasiado al portar baterias inalámbricas, basicamente el MX700 es un MX500 sin cable. A la hora de elegir, puesto ke no hay gran diferecia de precio entre ellos, esta claro ke el MX500, es mejor raton y ya esta, tiene mas botones que a mi parecer resultan muy practicos. NO porke tengas un MX300 va a ser mejor ok?que ya lo estoy leyendo en algunos post. Ademas, la comodidad que te da el MX500 no se puede comparar a la del MX300, es verdaderamente ergonomico. Inconveniente: quizas sea algo grande, pero todo es acostumbrarse.

Con esto me despido, espero haber aclarado alguna duda.
P.D:todavia stoy buscando una func surface.

Lb

Tengo enchufado el raton en el puerto ps2, e probado los hz ke iba y me daba 125hz, asiske me ebajado el programa de mv para subirlo a 200hz pero no sube...., solucion?

Mistery

Yo te aconsejo el Whellmouse Optical de Microsoft. Aparte de optico y que vaya por USB tienes mogollon de botnoes utiles para el CS. Aparte de los 3 que tienen todos mas la wheell, tienes 2 mas en los laterales, que lo uso para hablar y para andar.

Wedge

yo tengo el mx300 y el mx500 y me kedo con el 300 y con la func pero va por gustos, pruebalos y decides

KuRenT

Me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir una, aunque sea por internet, estoy buscando y no la encuentro por ningun lado.

asdasd

ARK4NG3L me la suda, si eres medianamente inteligente sabrás buscar a mano lalalala
Negociador aplica lo mismo.

Luego os kejais de posts similares, lo vuestro es meter mierda donde sea aunque os contradigais contrastando posts.

aLz

Whell mouse optical

MACRO

mx300 ruls
el mx500 sera mejor y to lo k kieras pero la forma esa sux

NiKeeR

mx 300 con allsop
microsoft blue con func surface
tu ELIGES : )

jtiburon

q drivers valen para el mx500, q no sean los Mouseware??

TawS

mx300

NoSFeRaTu

mouseware

Alkazar

yo optaria por un hamster ruso, le enchufas el cable de la impresora a presion por el culo y lo conectas al usb ^^

Usuarios habituales