Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
Fastestwat

#22 han sacado macs en la última

#28 que va, no lo van a hacer pero yo me lo compraba de cabeza. con decirte que sigo con el 5s por el tamaño xD si sacan algo cañero por el aniversario cae también

1 2 respuestas
Fyn4r

#31 confiaba en que intentasen resarcirse de la patata del año pasado

1 respuesta
sPoiLeR

#32 Pues yo esperaba un mac mini potente. Ahora mismo he rescatado un mac mini del 2012 con su i7 quadcore, 512ssd y 16gb de ram que es un avión xd. Es una pena pero el mac mini 2014 es una patata que no se puede actualizar y todavía lo ofrecen a mas de 1000 pavos...menudo timo

oZk4h

igual cae el smartwatch... me encantaria no sentir ese bulto en el pantalon y al mismo tiempo poder hablar por tlf y mandar whatsapps, gps etc

y el nuevo iphone, si vendo el 7 quizas

2 respuestas
neoline

#31 otro igual, tengo el iPhone SE y super contento, aunque de vez en cuando reconozco que me cuesta escribir (antes tenía el iPhone 6 y lo cambié por el SE por el tamaño).
Si presentan un móvil muy puntero y que haga que me caiga del sofa, seré uno de los que estén en la cola del recientemente estrenado Apple Store de Colonia.

Korso

#34 Estás igual que yo XD

AikonCWD
#34oZk4h:

y el nuevo iphone, si vendo el 7 quizas

Cabrón, que yo voy con un iPhone 5 con la batería muerta, y aquí la peña con un 7 y queriéndolo cambiar por el nuevo xD

1 respuesta
granaino127

#3 Los iPhone de "modelo anterior" oficialmente por tradición suelen bajar 100€ en el precio de nuevos así que realmente no es que merezca la pena desde mi opinión.

Y de segunda mano pues, no es que deprecien mucho.

Por cierto si alguno le interesa, igual vendo un 7 Plus 256GB ;-)

EuuD

Qué nervios :(

BrKnChaiN

Que ganas que lo saquen, a ver si saco tajada en segunda mano con los cagaprisas que les da el apreton y quieren cambiarse de Iphone y pillo minimo un iphone 6s 64gb por menos de 350 y relativamente nuevo, que estoy hasta el huevo de android y estar sufirendo a partir del año

MaSqUi

Yo tengo ganas de que pongan ya la reserva del iPhone 8, que me quiero quitar el 5 de en medio ya :qq:

#37 Estamos exactamente igual.

Scottie

Hoy rezo para que Apple diga que con las pantallas sin marcos, el estándar de tamaño a seguir es un móvil que te quepa en la mano...

1 respuesta
Fastestwat

#42 pues yo creo que va a tener el mismo tamaño que el 7 y aprovechan marco par pantalla más grande. ojala me equivoque

iPoded
spoiler

No esta nada mal lo que viene.

1 respuesta
bLaKnI

Ok, parece que estos son buenos:

https://p-events-delivery.akamaized.net/17oiubaewrvouhboiubasdfv09/m3u8/atv_mvp.m3u8

y sin HTTPS:

http://p-events-delivery.akamaized.net/17oiubaewrvouhboiubasdfv09/m3u8/atv_mvp.m3u8

pero cargan a hostias.

Luego aquí:

haran stream en directo también.

Aqui explican mas:

http://www.idownloadblog.com/2017/09/11/how-to-live-stream-apple-september-2017-keynote/

1 respuesta
Elinombrable

#45 Si tienes microsoft edge instalado, lo puedes ver desde la propia página oficial de Apple:

https://www.apple.com/apple-events/september-2017/

1 respuesta
bLaKnI

#46 No, tienes que tener windows 10. No todos lo tenemos. Yo soy "pro 7".

BeTiS

Media horita !!

bLaKnI

Live al hilo, ¿no?

Chichelo

Hype

bLaKnI

Now it's great!

bLaKnI

Que por cierto, para ser el eventaco que es esta vez, somos pocos en el hilo no?
Que pasa con la old school?

nO-m0re

esos se han comprado un android y ya son pobres

nerkaid

Buenas!

#44 iPod Touch, el iPhone sin tarjeta continua vivo

Pank

¿Se sabe el orden de las presentaciones?

nO-m0re

Scottie

ahi vamos!

nO-m0re

pues me tocara verla en el iPad, en el edge no me inicia nada :S

nerkaid

iDescampado

bLaKnI

Yo estoy con el iphone en el escritorio xD
De momento el stream va fino fino.

El VLC va atrasado como 1 minuto y medio y ademas, va a golpes. Carga tras carga,
Ya arranca señores!

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags