Keynote hoy, mavericks FREE

B

están en directo con la keynote, y la actualizacion de mavericks es gratis. La madre que les pario XD

Neyko

#1 Yo no se si actualizaré, hay que esperar a ver como va

B

#1 como como? Puedo actualizar mi macbook air for free??

1 respuesta
Neyko

#3 Efectivamente, pero la descarga parece que va lentísima ahora mismo.

#5 Supongo que solo hoy

1 respuesta
B

#4 y eso va a ser asi de por vida o solo hoy?

1 respuesta
MegalomaniaC

Veremos que tal va antes de instalar, MLion ya es una gozada con respecto a Lion, aunque fuera de pago lo pondria igual en el MBA si es bueno.

1 respuesta
UrkoZzZ

Yo ya estoy instalando, estoy mu locoh

grivcon

Alguien sabe como va el tema de compatibilidades con el software? Tengo el VirtualDJ que tengo que usarlo mañana y me da palo actualizar a Mavericks, como no vaya me quedo en bragas.

1 respuesta
Namaris

Si es free significa q se puede descargar para instalarlo por primera vez en un pc o mac q no tng una previa version de OS X ??

1 respuesta
TRippY

#9 Si, puedes tanto actualizarlo vía Appstore o bajartelo, montarlo en un pen, formatear e instalarlo de 0.
#6 en mi MBP del 2008 va bastante bien el maverick, me ha sorprendido la verdad, he saltado de snow leopard a este por que el lion me iba fatal.

1 respuesta
Kelsen

MacBook Air Mid 2013 (última versión disponible) y no tenemos actualización gratuita de iWork y demás...

Namaris

#10 Y das donde puedo bajarlo para montarlo en un pen?

Me gustaría hacer una instalación limpia porque la partición de mi MacBook Pro esta algo jodida, lo malo es que tng muchos fugas de datos dentro y no tng otro HD lo suficientemente grande para hacer bakcups :(

1 respuesta
ratontm

Habéis visto lo del MacbookPro?

MBPr 2100€ para un modelo sin gráfica dedicada, y 2600 para uno con dedicada.. xDD

En fin.. iba a pillar un Macbook pero viendo esto..

2 respuestas
Get

OS: Mac OS X 10.9 (Mavericks)
Download about 6min. (si, lo se, hago trampa, tengo 1Gb de conexion Fibra Level3)
Update time: 45min.
Problemas por ahora encontrados: 1 (Flip4Mac incompatible con esta version)
Avisos de incompatibilidad: TotalTerminal (al caso que skip al aviso, y funciona igual)

En resumida, no tengo queja. la opción de responder a los bocadillos de aviso es la caña.

1 respuesta
Neyko

#13 ¿No vale 1300 el 13"?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Cuales has visto? Los retina de 15" si valen una pasta, pero el MBP de 13" lo tienes desde 1229€

#14 Nos ha jodido, si te va mal en un Pro del '09 con 16gb de ram y doble xeon es para pegarles.

1 respuesta
ratontm

#15 #16 Me refiero al de 15. Por cierto, ahora que habláis del de 13, se os queda corta la pantalla (retina)? Sobretodo para tema de desarrollo (programación y tal).

4 respuestas
MegalomaniaC

#17 yo tengo el MBA de 11,6 y no me hace falta mas pantalla (para lo que lo uso, que es programacion, doc, maquetar trabajos, ver series/pelis en la cama). Si quiero mas pantalla lo conecto a la Dell de 24" pero para eso tengo mi PC.

PoLLeZnO

#17 Con una resolución de 2560 x 1600 dudo que se te quede corta

1 respuesta
TeRRo90

#17 Yo tengo el MBP de 15" y tengo un amigo con el de 13" y programa bien en el ya que al final siempre tiraras por una pantalla externa.

MegalomaniaC

#19 supongo que lo dira por el tamaño y no por la resolucion... si, en 2560x1600 caben muchas cosas pero a un tamaño que hay que verlo con lupa

1 respuesta
Neyko

#17 Yo creo que 13"es el tamaño ideal de portatil, el mío no se me queda corto para casi nada.

B

¿Al bajarlo de la app store, te actualiza y no pierdes ningun dato? o te hace instalacion limpia?

1 respuesta
Meleagant

#21 Hombre, si utilizas la pantalla de un portátil a la misma distancia que una pantalla de sobremesa, sí, se ve pequeño.

Pero creo que la mayoría de la gente lo usa aproximadamente a la mitad de distancia.

1 respuesta
B

Lo instale ayer. Hoy lo estoy probando por primera vez.

Safari es una jodida bala xD

B

#23 No pierdes nada

2 respuestas
B

#26 Ok,gracias. ¿has encontrado ya alguna incompatibilidad con apps?

2 respuestas
Namaris

#26 Y ess muy notable la dferencia de usarlo actualizando q instalando limpio?

1 respuesta
B

#27 De momento ninguna. Si encuentro alguna lo postrare

#28 Pues ni idea. No sabria decirte. A mi no me interesaba perder nada, quería mantener todo. Pero la velocidad para abrir programas, o la velocidad de safari son increíbles.

TRippY

#12 http://www.applesfera.com/os-x/como-instalar-os-x-mavericks-desde-cero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags