La empresa de wad-net

D

Pues bueno, me gustaria comentaros lo que ha pasado en mi caso, para que sepáis como son en realidad.

Pues bueno, el caso es que contraté un dominio para añadirmelo de vhost en una psybnc.

Después de saber que sus bouncers no permitian personalizar la vhost con mi dominio, me fuí a XyOn y contrate un psybnc.

Pues ahora, cuando se han enterado de que tengo un servicio en esa compañia, me tratan fatal. Sin ir mas lejos, hoy he entrado al canal y no me contestaba nadie, aun viendo que habian admins con 2 minutos de idle.

Me he puesto a decir en mitad del canal que por que no me contestaban, que me tenia que ir de vacaciones y tenían que hacer un cambio de DNS.

Pues aun así no he conseguido nada, sigo esperando la respuesta de estos "amables" administradores.

Si queréis contratar un dominio, pensaréis en el precio, pero pensar también como os van a tratar.

Esto es lo que ha pasado después de que he dicho lo de arriba en el canal:

(21:28:32) —› kick: (date) was kicked by (All`One) (See you in hell ‹192›) (#wad-net)

(21:28:41) (AllOne) que cojones te pasa
(21:28:43) (All
One) suibnormal
(21:28:45) (AllOne) ?
(21:28:53) (All
One) no sabes que existen privados?
(21:29:03) (All`One) abrele uno y .

No quiero hacer publicidad de ninguna empresa, simplemente quiero que sepáis como son en realidad y si vais a contratar algún servicio, que os lo penséis.

eFb

a ver sera que no pagas? , que siempre tratas de sacar provecho hadex? , sera que mientes ? , sera que engañas? , sera que hablas de mala manera? , me parece perfecto que One te banne asi aprendes que no tienes que levantar la voz en los canales cuando existen privados y nadie te niega hablar ni te niega nada solo que eres un niñato y mucha gente lo sabe HADEX

HaDeX

Pero que me estás contando amigo, claro que he pagado, hazle un whois al dominio y verás cuando pague.

A mí no me comas la cabeza, seguramente tendrás algo que ver con la empresa, aun así, por muy crio que sea según tú, no tienen derecho a hacerme eso.

El caso es que no importa a la persona que se lo han hecho, importa que se lo pueden hacer a más gente, no cambies de tema por favor.

Si no sabes de que va el tema, no hables.

eFb

claro que lo se que ahora pones un post con ese nick y despues apareces como hadex mr. tramas 1000

eFb

quien conoce a hadex? mr.tramas 1000? que levanten la mano los newprogramers :)

(22:17:15) (WaD|AnaKin) buenas noches
(22:17:15) (HaDeX) ME CAGO EN TUS MUERTOS
(22:17:17) (HaDeX) AVER COMO LO DICES

HaDeX

(22:16:12) (HaDeX) pq tu ip es la misma ke la de efb?
(22:16:13) (WaD|AnaKin) yo?
(22:16:14) (HaDeX) es curioso xd
(22:16:20) (WaD|AnaKin) claro soy yo :)

Ahora si, puedo decir que eres el ser mas despreciable que he visto en mi vida, como teniendo una empresa puedes decir que no he pagado?

Tengo muchas formas de demostrarte que he pagado, entre otras cosas por el recibo.

Namek

eFb veo normal que te diga " me cago en tus muertos " si le estas diciendo que no paga en MV cuando pagó su dominio por 1 año hace cosa de 2 meses ;) además de que no le quieres ni cambiar las dns para poder ponerse el vhost.

eFb

como siempre el namekito que habla mal de todas las empresas pensando que es el superior cuando tiene 17 años , dios mio y encima dices 2 meses ? por dios vamos , ah y dile a haric que nadie quiere robar sus mierdas DNS XD , no sabe ni que son

BaYaRd

estoy de acuerdo con namek :)

Por cierto, yo se de primera mano que HaDeX ha pagado su hosting y demás, asi que menos cachondeito y mas responsabilidad machote.

Namek

Para empezar creo que la edad no importa, sino la mentalidad, yo no me estoy metiendo con ninguna empresa, solo estoy apoyando la posición de un cliente tanto tuyo como mío, no me rebajo a meterme contigo ni con wad-net :).

CuXiLLo

desde que wad vendio la empresa de wad-net esta ha ido a pique por la MALA administracion

Que más da que tenga 17 años? por lo menos lleva una empresa mejor que uno de 25.

Ahi queda eso

eFb

mismo wad-net ya no da mas hosting :) por que wad-net solo se dedica a servidores de juegos , todos los hosting se pasaron a la empresa All In One donde un ingeniero es quien lleva todo www.all-inone.net un saludo a todos.

PD= si tubimos problemas de administracion no fue con intencio nde dañar a nadie pero bueno un saludo a toda la comunidad :)

HaDeX

Tengo por seguro que con la edad que tienes, además de no ser de este pais, tendrás muchísima menos mentalidad que un chaval de tres años.

Lo que he dicho, dice que no he pagado por que tengo un servicion en la empresa de xyon servers, flipante.

El caso es que no quiere llegar a ningún acuerdo, así que no tengo más remedio que denunciarle, por que le sabe que esto tendría una fácil solución.

(22:29:41) (HaDeX) por que dices que no he pagado dominio?
(22:29:45) (HaDeX) explicamelo tú
(22:30:00) (WaD|AnaKin) si quieres algo support@wad-net.com por este medio no se te volvera a hablar

PENSÁROSLO MUCHO ANTES DE ALQUILAR CUALQUIER SERVICIO EN ESTA EMPRESA, DE VERDAD.

Pac0waR

pues la verdad, acabo de ver este post i no puedo estar mas en desacuerdo, hace tiempo que trato con la gente de wad, y ahora mismo tengo contratados varios servicios, su trato hacia mi siempre a sido bueno, son serios y sus productos son eficientes, no como los de otros que aqui postean en fin, en lo que a mi respecta no tengo ninguna queja, es mas conozco a varias personas que tratan con wad tambien y estan contentos, asi que, me parece que si te an tratado mal sera por algo, piensa i encontraras la respuesta, en cuanto al post, ombre, dudo de su utilidad, aki no veo mas k a un niñito llorando un poco, i a namek metiendo bulla, en fin suerte a todos, que yo me quedo con wad

HaDeX

Níñito llorando un poco? tu que harías? :)

_BoJa_69

· 16 años
· Postea con otro nick
· Va de haxorín
· Borró la base de datos de newprogames
· Es amigüito de Mezdo
· Tira conexiones a inexpertos

Sólo podré decir un gran "Jódete".

Namek

Pac0war aqui yo no estoy metiendo mierda, me remito al comentario que hice arriba.

Boja69 que vaya de hax0rz no tiene nada que ver para que le traten mal en wad-net :) es más con unos bncs de xyon la montó gorda con su amigo mezdo y no por ello le trato mal aquí ahora.

Pac0waR

pues, yo lo que aria es intentar ablar por las buenas con el responsable, si tno contesta as pensado, que a lo mejor tiene vida? los admisn de las empresas tb son personas i necesitan su tiempo libre, creo que podias haber solucionado esto sin cabrearte tu, sin crear un post sin sentido, i sin cabrear al admin k aora estara moskeado contigo supongo

HaDeX

Perdona, el caso es que estoy intentándolo, estoy abriendole privados en el iRC y me dice que no piensa hablar conmigo, que envie un correo electrónico.

GoogleMan

malekov > todos :D

SheFyr0T

Hola buenas tardes fui cliente de AnaKiN y tenia un server de su compañia, tras varios problemas con el (Server ) decidi comentarselo y cual fue su reaccion.... supongo q os la imagineis, me estuvo ignorando durante 2 días hasta que me contestó enfadado y me mandó enviarle un mail al igual que hadex ....

eN fin ... Un Saludo a todos

SheFyr0T

Cada uno q sake sus propias conclusiones.... en mi caso creo q estan muy claras ...

Manceb0

¿Y gente como ésta está al frente de empresas? Dios mío, ésto si que da pena...

SheFyr0T

eso mismo digo yo mancebo, hay empresas muxo mejores y no kiero dar nombres donde te atienden de una forma digna :)

Xcalibur

vamos a ver hadex y namek solo sabeis tramear llevo mucho añños en esto y lo unico que haceis es ser unos bordes y encima os creeis superiores pos bien encima intentais aprovecharos de una empresa como wad-net porke el namek tiene diferencias namek sinceramente que hagas publicidad barata en contra de tu competencia lo veo de lo mas triste
enga au

Infernu

Yo soy cliente de wad desde hace un tiempo, y la verdad esq no tengo ninguna pega, siempre han estado atentos con migo y han tenido buen servicio.

P.D Calidad y buen precio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • Namek
  • HaDeX
  • eFb
  • Xcalibur
  • SheFyr0T
  • Pac0waR