La empresa de wad-net

HaDeX

Perdona, me parece que estás equivocado, no estoy trameando a nadie, he pagado un dominio y como así ha sido lo quiero.

La única diferencia que tenéis vosotros es que no tenéis confianza, como yo he estado en un clan con dicha persona ahora hace lo que le sale la putísima gana.

Namek

Sin xcalibur = Jesp de system-servers que no es más que wad-net cambiada de nombre.

JaViT0

aver .... Namek podreis decir ke tiene 17 años lo ke kerais, pero tiene un servicio tecnico de la ostia y es super amable pk ami mismo me ayudo a montar cosas tipo ventrilo etc sabiendo ke podia hacerle la competencia

Xcalibur

a ver namek que coño tiene que ver wad-net con system? explicamelo y jesp es mi hermano no te equivoces :)

Namek

Ok aquí tienes
82.194.78.132:27025 SyStem-Servers.net | System-clan #sys.clan Powered by #system-servers

Location ES - ES - Wad-Networks Games Madrid - Spain

PD: misma ip que la anterior, distinto puerto

82.194.78.132:28960 Wad-Net.com | 250 SfD Division Espanyola de Voluntarios - http://250sfd.wad-net.com

eFb

a ver , es que tu no piensas que puede que nos alquile las lineas? hola? tu no piensas encerio namek, dejas mucho que desear como persona .

PD = si sabes lo que sabes es por que yo te meti en este negocio o no lo recuerdas ? quien te enseño todo , como a haric que no tenia ni puta idea de los gamers españoles

PD = namek metete en tu vida y deja de meterte donde nadie te llama o terminaremos mal........

HaDeX

Estamos hablando de que curiosamente dices que no he pagado un dominio que si he pagado machote....

Xcalibur

en fin no tiene suficiente con meter a wad-net que ahora tembien quieres meter a la empresa de mi hermano?

Namek

Si fuese alquiler de linea no tendriais porque tener el mismo pc :P, todo lo que aprendi no lo aprendi de ti, tu me metiste cierto, pero en cuanto me enseñaste "algo" tu te ibas a jugar pcws cargandome a mi los marrones de montar servers y atender a la peña, no sigo más.

Manceb0

Dios los cría y ellos se juntan...

Como dato personal y objetivo, Arenazero, conmigo dentro, estuvo patrocinado por XyOn Servers y puedo decir bien alto que nos trataron de puta madre y que son buena gente, no he tratado con wad-net y no se como son asi que me abstengo de opinar sobre esa parte.

eFb

bueno aqui mi ultimo post en este lugar .
namek = no mientas, que no estube 4 meses todo el dia pringando aqui para nada y tu no tenias ni idea aparte de que tambien hacies lo mismo jugar pcw y demas y los marrones como tu dices los dejabas de lado pero bueno tio tu sigue con tu vida as l oque quieras con tu culo y ya deja de meterte donde nadie te llama, la gente puede decir lo que quiera y puede pensarlo pero la realidad es muy diferente.

Un saludo para esta comunidad de PM que solo sabe meter mierda en mv.

suerte :)

HaDeX

Lo que más me jode es que está diciendo que no he pagado, cuando sabe que si he pagado y estoy intentando arreglarlo a las buenas y no quiere.

Pues bueno :\

Namek

eFb = 4 meses pringando de los cuales estaba yo todo el dia tragandome las quejas que fuesen hasta que tuve acceso, de momento que tuve acceso tu aparecias muy de vez en cuando, dejando el irc encendido y contestantdo cuando te daba la gana :).

P.D: me parece que no estoy escribiendo con un vocabulario inadecuado ;).

Manceb0

Administradores de servers con serios problemas de modales y que no saben escribir. España, como te quiero por ser tan sabia y tan justa... xD

Es broma, no os piquéis xD

Mav

Las posturas creo que han quedado bastante claras. Por otra parte esto degenera que da gusto....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • Namek
  • HaDeX
  • eFb
  • Xcalibur
  • SheFyr0T
  • Pac0waR