Léeme antes de instalar SP2

ketekojo

#47 Yo uso el AVG 6.0 Free Edition y me funciona perfectamente con el SP2.

RaMpLeS

tengo 1 duda, dicen que el sp2 limita las conexiones para descargar y demas... y llevo 2 dias descargando y eso parece que me pasa... y me rallo..

Me gustaria saber como desactivarlo para que vaya todo como antes ( el programa lo se, lo que no se es como, o si hay otros programas y demas..) GRACIAS

Sony

UFOELASESINO, uso la versión 1.11b del Starcraft y no me ha dado incompatibilidad, a ver si estais usando la 1.11 que esa ponía en microsoft.com que sí tenía incompatibilidad.

Saludos.

P.D: He puesto al link a lo del DivX que antes se me olvidó o_0 (http://forums.divx.com/viewtopic.php?topic=60618&forum=5)

RaMpLeS

pero limita o es rayada mia?

Sony

El #51 lo explica lo de las conexiones:

#1 Si eso procura no mentir, que ya me estoy aburriendo de leer la soberana memez del límite de 10 conexiones.

Cualquiera con un pelín de idea de redes se da cuenta de que con diez conexiones casi no se podría ni navegar, así que nadie, nunca, pondría tal límite en una pila TCP/IP...

El límite es de diez conexiones por segundo a un mismo puerto, para evitar propagaciones rápidas de virus, como hacían Blaster y Sasser. El eMule viene configurado para hacer veinte conexiones cada cinco segundos. O sea, cuatro por segundo... ¿Qué problema plantea el límite de diez? :-)

A ver si se va aclarando ya esta mentira tan extendida...

PD: El primer arranque es más lento porque está copiando los archivos que estaban en uso durante la instalación. De ahí que obligue a reiniciar, que no suele ser por placer...

PPD: Hay que tener huevos para instalar un parche que modifica la pila TCP/IP bajado de cualquier página y hecho por cualquiera. Sólo dios sabe qué hará en tu sistema esa "maravilla" que, encima, se basa en datos falsos para "venderse". A ver si os cuelan una puerta trasera a todos los incautos que lo pongáis ;-)

PPPD: Es bastante posible que los programas que no funcionan bien con el SP2 no lo hagan por culpa de sus desarrolladores. Microsoft lleva cerca de un año diciendo las modificaciones que tienen que hacer para que funcionen con las nuevas funciones de seguridad ¿y qué han hecho ellos? Pasar como de comer mierda. Y, claro, pasa lo que pasa...

RaMpLeS

el tema es que yo pongo el azaerus para descargar y demas.. y pongo 1 torrnet solo y me piya a 27, resumo los demas y me empieza a bajar ( tengo 1 mega de ono, no el barato timador ese de 39€ si no el otro el caro) normalemte descargo a 100 siempre ( algunos a 50 otros a 20 y demas ) pero no es normal que resuma y me baje 1 para darle a otro cuando estoy a 20 y no a 120 :S

Sony

Ahm pues me lo habré entendido mal, gracias por la aclaración.

JaCk0

Alguien consigue que funcione el alcohol? a mi desde luego no me funciona :(

Hay alguna forma para hacer emular archivos mds?

cornelius

Yo lo e instalado y em va a la perfección.

Carcass

#55, #59 Haced el favor de leer todos los mensajes antes de pedir nada... No hay ninguna limitación para los P2P, que dejen de engañaros.

BigmAK

Impresiones despues de instalar el SP2:

Yo estaba reacio a instalar algo en fase de BETA pero gracias a un colega y a mi ganduleria con los updates me he decidido a instalarlo....Aki van mis impresiones

1º La instalacion dura 10 min mas o menos... no esta mal teniendo en cuenta lo que pesa el archivo y lo que se supone que instala que parece que no es poco...

2º Ahora el PC tarda algo mas en cargarme pero mucho menos en cerrar sesion y reiniciar

3º La primera vez que inicie sesion despues del install se me quedo pillado en la pantalla de bienvenida pero un reset y todo arreglado...

4º Lo del control de seguridad me parece bastante bien me ha reconocido el ZoneAlarm y el AVG sin problemas por lo que el PC esta protegido tal y como yo keria y aparte kite las actualizaciones automaticas, otra cosa que kite son los avisos... si los kitas se acabo la molestia.. no hay que kejarse por eso

5º El Bloqueador de POP-UPS por ahora va bastante bien y bueno se agradece

6º Por ahora ninguna incompatibilidad de programas instalados ni errores....

7º Las conexiones de internet por ahora muy bien como siempre vamos...

Conclusion: El SP2 no es tan malo como lo pintaban y trae cosas bastante buenas.. supongo que tb traera sus defectos pero esos ya iran saliendo segun lo siga "testeando"

Salu2 :D :D :D

P.D: Yo recomiendo la instalacion...

DeeJay

mi experiencia con sp2 a sido la sigueinte .. tras instalar el sp1 me decido a actualizar Sp2 todo va perfecto asta q se incia x primera vez y me kedo sin red.. voy a simbolo de sistema .. hago ipconfig y no tengo Ip, DNS. puerta de enlace predeterminada amos nada... decido reinicar modem y pc.. y consigo tener ip osea red y google me va pero no va nada mas ni msn ni media vida nada.. desactivo firewall y sigue sin ir... nsoe xq sera me gustaria aber probado el sp2 con red y tal pero..

weno si alguien tiene AUNA, y le a pasado esto y sabe solucionarlo pues que llo diga peusto q me gustaria probarlo :D

7 días después
nRoK

Como se pone el comando /L=16777214 en la utilidad de las conexiones maximas EvID4226Patch211a??

nRoK

Nadie? U_U

Usuarios habituales