Liado con las particiones

Al3s

#29 Perdona pero ¿has dejado hueco antes del sistema operativo? No entiendo como te lo has montado para dejar la partición de 100 megas ahí. En mi opinión lo que tenías que haber hecho es dejarlo todo preparadito antes de reinstalar windows porque ahora hasta donde yo se no vas a poder juntar las dos particiones sin formatear otra vez.

Edito: Bueno, miento. Podrías mover las dos al principio del disco y luego agrandar la de 400 y pico.

1 respuesta
BLZKZ

#28 la brillante argumentación que he usado está a la altura de la tuya, no creo que el nivel de tus respuestas merezcan algo más :)

1 respuesta
HoxT

#30 Sigue sin dejarme:

#31 La particion de 100mb la crea Windows 7, "Reservado para el sistema" pone.

1 respuesta
Al3s

#33 Si creas la partición de windows al principio del disco duro con un programa ajeno al de la instalación te lo instala sin crearte esa partición.

Si yo fuera tu cogería un disco de arranque con algun programa de particionamiento, quitaría todo, pensaría bien como lo quiero tener, lo dejaría ya bien preparadito y luego ya instalaría windows seleccionando la partición ya creada.

La otra opción, que no me gusta mucho, es coger disco de arranque con programa de particionamiento, mover la de 100 megas al principio del disco duro, mover la del SO justo despues de la de 100 y luego agrandar la del SO. Te va a llevar mas tiempo que hacerlo todo bien desde el principio y tiene más riesgo de que la cagues. Tu mismo.

1 respuesta
HoxT

#34 Ya he utilizado programas de particionamiento y no consigo nada.

Por cierto, como coño vuelvo al disco duro basico?

1 respuesta
bravo_madrid

#35 a ver, te repito, que el DISCO DEL SISTEMA no puede EXTENDERSE a no ser que uses PROGRAMAS DE TERCEROS (los citados anteriormente) el disco se convierte a dinámico para poder extenderlo, pero tu partición de 400 GB es la del Sistema. Utiliza otro programa, con el disco dinámico puedes extenderlo. NO se puede volver a disco básico, pero tranquilo porque no va peor ni nada por el estilo..

#32 Que lástima jaja. Dejalo tio, te superas (a peor) cada vez que escribes.

1 respuesta
HoxT

#36 He intentado con el Partition Magic y me daba error, no se que de que no se podia acceder al disco duro porque era dynamic.

Y ahora he probado con el Aomei Dynamic Disk Manager y no me deja extender nada.

icetor

mete el dvd de win7, arranca desde el DVD y particiona con el programa de instalacion de windows, eso si, te toca volver a formatear xDDDDDDD

1 respuesta
HoxT

#38 Ya he probado, y nada, no me deja.

icetor

has probado algún live cd de linux?

mira a ver si te deja reparticionar a una sola unidad aq no sea NTFS y cuando termine otra vez dvd de windows... no se se te agotan las opciones....

1 respuesta
HoxT

#40 Ubuntu por ejemplo?

1 respuesta
icetor

a mi me gusta más fedora para una repartición y nueva instalación, pero si tienes un ubuntu a mano prueba.

http://fedoraproject.org/get-fedora

_Akiles_

Yo siempre he usado Partition Magic o Gparted, el Gparted me tiene dado bastantes errores, sobretodo si no le pasaba un chkdsk al disco.

1
bravo_madrid

#41 A ver, ¿Puedes/Quieres formatear el equipo? Si = Crea las particiones antes de la instalación, a tu antojo, luego, no podrás extender la de sistema, así que hazlo bien. No = Instálate el Acronis True Image y convierte el disco a básico, intenta extender la de sistema y DEBERÍA dejarte.

Usuarios habituales

  • bravo_madrid
  • icetor
  • HoxT
  • Al3s
  • BLZKZ
  • tute07011988
  • lech0n