Limpieza mx518

B

Y no, no es el típico post de limpieza de ratón, no tiene la tipica suciedad entre los bordes que se quita con un palillo, etc.

Esta mañana me dió por darle al ratón con la uña porque tenía el clásico pegote de mierda en uno de los laterales, y nada, le doy, y empieza a salir por capas o_O en plan cuando te despellejas en la playa, que luego mucha peña se entretiene quitándose las tiras de pellejo, pues con el ratón me pasaba lo mismo, es decir, le daba con la uña e iba quitando la capa de mierda que, por lo visto, recubre toda la parte de goma de mi mx518. Como darle con la uña era un coñazo, pillé alcohol (no sirvió), amoniaco (idem), limpiacristales (a la desesperada ya, e idem), y nada, no se iba la incrustación de mierda. La verdad es que hacía tiempo que venía viendo que el color se había vuelto un tanto opaco, pero lo de hoy con la uña me dejó flipado, no sólo por la capa que tenía de mierda, sino que envuelve toda la zona de goma del ratón, cosa más extraña. La limpieza que tuve con el ratón siempre fue la básica, los bordes, por abajo en los surfers (que acumulan pelusas), y poco más, pero vamos, esto me ha dejado a cuadros y me ha hecho pensar que soy un puto guarro (que sí, podéis decidmelo).

Sin más, añado unas fotos, para que si no os vale con la explicación lo consigan las fotos.

http://img293.imageshack.us/img293/8725/p1010030hm1.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6640/p1010031qj1.jpg

Como podéis ver en las fotos se aprecia una zona que reflecta más que la otra, esa es la parte original del ratón, que al darle con la uña y quitarle la mierda se descubrió tal y como es.

La pregunta es simple y concisa: ¿algún producto en especial para quitar semejante atrocidad? Molestar no molesta, pero estéticamente da tol asco.

Gracias a los que aporten algo.

PD: Me han llegado a decir que es la 'pintura' del ratón, o que me lo estoy cargando, porque uno no se explica como la mierda ha abarcado tanto.

RPV: Mirad las fotos e iros a la parte de 'La pregunta es simple...'

Rad1kaL

hay que ser cerdo.

-marcOs-

PD: Me han llegado a decir que es la 'pintura' del ratón, o que me lo estoy cargando, porque uno no se explica como la mierda ha abarcado tanto.

sisi, la pintura :p

pasale un trapo humedo o asi :s

spoiler
7uroK

de donde sale tanta mierda?

op1o

yo creo q es un plastico q antes era transparente ,pero con el tiempo se estropeo y s puso asi

D

hay que lavarse las manos ^^ , coge una espatula e intenta hacer una obra de arte

B

#5 Ni idea. Lo que sí sé es que independientemente de la nula limpieza que haya tenido con el ratón, la parte esa de goma del mx518 pilla mucha mierda, y si no se va limpiando pues lo mismo se forman esos monumentos. De momento, como te digo, estoy igual que antes. Y #3, si no lo he quitado con alcohol/amoniaco/limpiacristales, dudo que lo vaya a quitar con un paño mojado xD.

-tarkens-

Vaya lefadas tiene el raton jojojo, yo creo q con esto puedes limpiarlo: http://www.nautilus21.com/catalog/images/hidrolimp_hd512c.jpg

pascual

os explico, hay una resina(mas aceite k resina) k desprenden nuestros poros, en momentos de nerviosismo eso se dispara y el sudor tmb desprende esa resina. al final se posa sobre el raton y si no se limpia regularmente puedes acabar jugando sobre eso xD

yo tengo un razer deathadder y se nota xD lo limpio cada pocos dias.

B

#9 Y cuando dicha resina ya se ha establecido en el ratón y forma su propio ecosistema, cómo se limpia? le voy a tener que echar ácido? :(

1 comentario moderado
y0naZ

hola tio y esos tropezones? xddd

aLeX

Lo que has hecho es joder el raton. Eso que quitas es el recubrimiento antideslizante, eso que tu llamas "parte de goma". Allá por donde la has quitado verás que te ha quedado el plastico, brillante, reluciente y deslizante.

Vamos que te has pasado con la fregona y el fairy me parece a mi.

B

#13 Touché. Tiene bastante sentido, pero por qué cuando le di y quité lo que tu dices que es la capa antideslizante era de la misma textura que la mierda clásica que se va acumulando en los periféricos de este tipo? Por suerte, y casi sabiendo que tienes razón (sobretodo por lo que hablas de lo que queda es el plástico que desliza), solo quité dos zonas que tampoco son graves, eso sí, ahora estéticamente queda de culo xD. Pues nada, desgraciadamente para mí, #13 ganó el thread :(

PD: Las dejaré en plan cicatrices de batalla, jeoajeoaejoa.

R

A mi me pasa algo parecido, tengo un deathadder y con el sudor se deshace la capa fina de arriba (aunque no tiene mucho tiempo de uso) para que empiece a disolverse la capa de arriba, es raro,

#1 Qué asco.

xPipOx

Lo que te estas cargando con la uña es lo que recubre el raton, como una pintura plastica.

JokerDarK

que ascooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CaNaRy_r00lz

yo creo que es un problema de los ratones que usan ese material a mi me pasa exactamente = tengo 2 mx500 y un dual optical, y estan =, es como si el sudor de la mano se quedara ahi, yo lo que hice fue desmontar el raton, quitarle todo, meter las piezas de plastico en awa caliente con jabon y dejarlo en remojo luego darle con un estropajo de esos verdes y kitar todo, el raton se keda como algo descolorido, pero limpito xDDD... nunca me habia pasado con ningun raton solo con los que tienen ese material y mira que he tenido ratones eh XD

B

lo que ha dicho #13, es el antideslizante que se va con facilidad metiendole un uñazo

NUNCA dejeis un raton de estos a la novia con uñas largas, cagonlaputa lo tengo al pobre que parece una serpiente, ta mudando de piel ;(

LzO

#1 que ascazo, ahora coje un cuchillo y únta esa mierda con pan.

pd: a mi mx518 tmb se le levanta la capa pero joder no parece rekeson como en la foto esa :S

cASKU

Hay mierda pero es que también estás arrancando la goma que lo recubre macho...

Si eso desmóntalo y déjalo en remojo una noche con desengrasante, lo frotas un poquito y au :)

B

A ver, no le voy a quitar más nada porque me cargaré la capa entera y no lo podré agarrar bien, si es una capa antideslizante, lo lógico es que si la pierde deje de deslizar (a menos que #18 me diga lo contrario), y no quiero comprarme otro ratón, este me puede durar aún mucho más. Que sí, estéticamente es como dice #19, pero total, prefiero rendimiento antes que estética. Suerte que las zonas donde metí uña no son importantes y no afectarán a la comodidad del mismo, que si no me veía encargando uno nuevo.

Gracias a todos igualmente ;D

CaNaRy_r00lz

no se macho a mi no se me escapa, es como el plastico de los botones ahora, pero es que antes tenia mil de mierda yo prefiero k "resbale" mas, a que tenga la mierda que tenia xD

xtfcharly

Eso mismo m ha pasado a mi con mi jubilado MX700. Lo fui a coger el otro dia y lo note como pegajoso. Lo empece a limpiar y le paso eso mismo, la goma q lo recubre se hace pelotas y se levanta. Un asco vaya.

angelorz

Mmm para tener semejante capa de mierda sobre el ratón o eres ciego o juegas y trabajas a oscuras... porque coño, que asco...

EDIT: #26 sé que te estas llevando las pelotillas de la goma que recubre el ratón, pero hay una foto con un pegotón de algo blanco que es.. arg xD

B

#23 Nah, creo que lo dejaré así y ya cuando lo jubile si eso se lo hago, no quiero arriesgarlo ahora, más que nada porque el presupuesto no me da para comprarme otro mx518 si fuera necesario. Aún así ya está normal, es decir, tiene esas partes donde se ve claramente el plástico (como decía #13), pero ya es sólo eso, lo demás sigue como antes, que le vamos hacer xD

#25 tú no te leas el tema, para qué, es mucho trabajo.

CaMpeRuS

Desmonta el ratón, quedate solo con la pieza llena de guano. Cojes un estropajo y mistol y a frotar debajo del grifo con agua caliente y unos guantes. Si aun asi no sale mete esa pieza en el lavaplatos, ponlo primero en lavado economico y si no sale la mierda ve subiendo la intensidad del lavado hasta que se quede limpio.

Solidus47

Me da a mi que si, que mierda tiene, pero te estás llevando la pintura de fuera ^^

7 días después
B

ahora mismo acabo de meter el mio en agua calentita para quitarle la capa, ya comentare como queda y tal.

PD: el problema vaser montarlo '-'

Macholoko

el mio esta bastante limpito despues de 2 años, cuando llegue a esos niveles de mierda yo creo que me pillo otro directamente :\

Usuarios habituales