Limpieza mx518

D

me dan ganas de vomitar al ver la 2 foto

angelorz

xD

ZeroX_r00lz

Yo tengo un Mx510 desde hará 3 años y pico y esta limpito como el primer dia. La verdad es que ni queriendo consigues que el raton esta tan feo xD

MYTSHU

si eske se hacen las pajas y se ponen a jugar y asi les va

B

bueno, despues de haberle remojao en calentito, reblandecer la capa antideslizante y quitarla con un estropajo el resultado es bastante bueno, no se desliza y esta suaaaaaave XD ya subire foto

CaNaRy_r00lz

yo he buscado mi dual optical, y donde apoyas el dedo gordo tenia una almohadilla de plastico "blando" pues bien si presionas el plastico parece plastelina... no es que el raton tenga mierda, es que la capa esa que lleva de degrada y parece mierda pero no lo es, yo el mio no tengo ningun problema no se me escapa ni nada , juego perfectamente, y otra cosa que descubri, tengo una steelpad S&S pero donde juego ya casi no tiene la superficie granulada esa, solucion? dale con pronto y veras k bien desliza el raton xDDDD va cojonudo, ni stakez ni leches xDDD pronto y te dura un mes o asin luego otro pokito y listo! XDDD

B

#35 Las espero ;D

boykins

El mio petó el mouse1 y llevo como 1 mes diparando con el mouse4.

cortes

#38 xDDDDD

Unr3al

#38 tú eres de los mios xDDD a mi se me petó el mouse1 del mx310 y jugaba también con el mouse4 :D

MeSiDj

Eso es el aimbot :/ se quedan clavaos los botones y ratatatatata (?)

RubaPowa

Valla pedazo de cerdo.

B

#38 A mí se me peta y me compro uno. Veo inconcebible la idea de disparar con un botón que no sea el Mouse1.

#42 VaYa pedazo de burro ortográfico.

CaNaRy_r00lz

#38 tio abre otro raton y robale el boton xDD lo sueltas y listo o te compras uno en una tienda de electronica xDD yo lo he hecho par de veces y listo xDDD

ludwik

#1 eres un guarro

zul0

sin uñas que te gastas, de vez en cuando se limpian por debajo creo que no es dañino ni na deso..

Usuarios habituales