Llegan los Versus PC

Xavi007

#88 Valoraremos lo del Raid 0 si tantos lo comentáis, eso no hay duda, se ha hecho para bien pero si el feedback de la gente va en otra dirección no hay problema en cambiarlo.

Sobre las diferentes configuraciones, podemos hablar y decidir millones de configuraciones, mejores o peores ya es por gustos y necesidades. No sólo hay que valorar uno por separado sino que los cuatro lleguen a varios segmentos de usuarios y no se solapen. Pero repito ya en opiniones personales y valoraciones constructivas y logicas no entro ya que es totalmente respetable y lícito, y no me parece sano andar contradiciendo a la gente que expresa su opinión educadamente.

Perdonad si mi escritura es un poco rara, estoy desde el móvil.

1 respuesta
Xavi007

#90 No tengo problema en contestarte pero no vamos a llegar a un punto de acuerdo, tu tienes tu opinión y nosotros la nuestra, todas las decisiones tomadas tienen un porqué. Nada se ha tomado de forma trivial.

Por eso prefiero dejar el tema, no va a ningún lado, ni yo tengo el objetivo de hacer cambiar tu punto de vista, faltaría más.

1 respuesta
COSMOS

#91 Yo sólo lo comento porque en el thread de configuraciones de PC, que tiene bastante actividad, se suelen proponer configuraciones continuamente y siempre buscando la mayor relación calidad-precio.
Un raid de SSD sería lo último que se propondría, porque el impacto en wl rendimiento va a ser
menor que gastarse esos X € en otro componente.
Lo que sí me ayudaría si yo fuese a comprar un PC sería:

  • Éste me sirve para jugar a esta resolución en detalles X
  • Éste otro, de mismo coste, está más enfocado a renderizar, etc.
    y así en todos los presupuestos.
    Y para ser realistas, la mayoría de los presupuestos que pide la gente en el thread son de 700800€

PD: en el de 1200 montáis una placa Z97 con una CPU no overclockeable, más dinero tirado
y en el de 2k€ igual

3 respuestas
B

#92 Un hecho contrastado no es una opinion, es eso, un hecho. Y tu "opinion" y los "porques" que tanto dices no los has explicado. Puedes ser todo lo politicamente correcto que quieras que no vas a tener razon. En #93 tienes otro motivo por el que la cosa "apesta" a sobreprecio.

Xavi007

#93 Pasaré tu feedback al departamento, por descontado. Es una nueva línea, un nuevo mercado que entramos y aún tenemos mucho por mejorar, todas estas opiniones son de gran utilidad.

Sobre los componentes y el overclock mañana te podré decir cual ha sido la razón por la que se han elegido, yo no soy el que lleva ese departamento y mis conocimientos no son tan altos. Mañana pregunto a mi compañero y te contesto (si te interesa, claro)

2 respuestas
COSMOS

#95 Yo por un monitor nuevo os hago todas las cfg's xDDDDDDDDDD

Falinercio

#95 Se agradece que andes por aqui y contestes a todo la verdad.

3 1 respuesta
Xavi007

#97 Y encantado, mucho antes de trabajar en VS ya era usuario de Mediavida y siempre que puedo estoy por aquí para ayudar, ya sea por MP o en algunos foros como el de teclados mecánicos donde ronda gente que da gusto discutir con ellos dada su experiencia en el tema :)

B

Osea que ni siquiera sabes (bueno ni tu, ni el que tardo 1 año en configurar el PC) el cuento de la K en el procesador y la placa correspondiente para hacer OC y todavia hablas de "opiniones". Enfin, de vergüenza.

Que la gente se pase por aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
y se deje de Versus G4m3rs.

2 3 respuestas
Lova

#99 tronco en serio eres un cansino, VS ha matado a algun familiar tuyo? el no es el responsable pasa feedback sin más

1 1 respuesta
B

#100 Cansino no. Es informar a la gente para que aprovechen su dinero. Si lo dicho en #88 y #93 no te parece lamentable, sera que eres como ellos.

2 1 respuesta
Xustis

habiendo comprado varias cosas en vs gamers no dudo de que el precio sea bastante ajustado, los que dicen que se pueden hacer ellos uno más barato pues quizás es verdad pero es que joder estas comprando un pc montado cabrones.

Lo que si tengo dudas es de por que no optasteis por tener un modelo más económico? Porque yo cuando compré mi pc en su día que es del corte ingles, si del corte ingles, no me gasté tanta pasta y jugaba al crisis con todo al máximo y dudo que estos pc duren mucho más. Es cierto que ya no puedo jugar a casi ningún juego que saquen nuevo pero es que va a cumpli ya 5 años...y de echo lo único por lo que no puego jugar es la gráfica que tengo una GTX 260, que total para jugar a ofertas de steam, lol, wow,counter y chivalry me da de sobra xD

Lova

#101 te digo que no lo tomes personal con el tronco, sin más. El chaval tiene paciencia pq curra para vs pero yo no y me molesta leer el tono que usas.

1 1 respuesta
Xavi007

#99 No voy a seguir este camino por lo que sólo te contestaré una última vez, no me parece sano y sólo se desvía el tema.

Conozco los modelos, conozco las placas, pero desconozco porque razón se ha elegido ese y no el otro ya que las configuraciones no las he elegido yo y para inventarme una razón prefiero no darla, siempre será mejor que lo comente directamente el responsable en cuestión. Como comprenderás a las 21:20h la oficina está cerrada y no puedo consultar.

Si piensas que es caro, que algo está mal y no te interesa, estás en tu derecho, nada que decir en ello. Dicho esto, no seguiré este camino más.

1 respuesta
B

#103 Personal no me lo he tomado en ningun momento, faltaria mas.
#104 Claro que no lo vas a seguir, no te interesa.

1 respuesta
Lova

#105 entonces te pido disculpas, es lo que me pareció. Sorry.

1 respuesta
B

#99 No se que esperas de un CM, el translada el feedback y habla de lo que sabe honestamente.
Yo si me fuera a comprar un sobremesa, miraría que por separado no hubiese mas de 150 euros de diferencia y me lo pillaba en VG solo por ahorrarme montarlo y todas esas cosas

B

Evidentemente si compras los componentes aparte buscando bien te ahorras perfectamente el 30% pero esos pcs están destinados a personas que lo quieren todo montado. El único problema que les veo es la configuración que está descompensada porque el precio no está tan inflado con respecto a otros distribuidores.

Zetkin

Yo no tengo mucha idea, pero tampoco entiendo lo del raid. Cuando estuve mirando antes de montarme el PC lo acabé descartando porque se notaba una mierda según pude leer. Así que al final compre solo uno y lo monte suelto.

Como sugerencia estaría bien que cada PC viniese con algún tipo de información sobre el rendimiento que da con ciertos juegos y tal.

Sobre los precios... Es una tienda, si esperáis que salgan ellos perdiendo... Pero nadie te obliga a comprarles.

1 respuesta
B

#106 Puede que me hayas imaginado dando saltos de rabia por la habitacion, nada mas lejos xD

Simplemente esta lo correcto, y lo incorrecto. Siempre que pueda ayudar a que no engañen a la gente, lo hare. Que el tambien esta engañado y realmente no es su culpa? Pues que se informe antes de hacer su trabajo. Si aun asi lo sabe y sigue adelante con ello, pues esta en su derecho, pero que se atenga a las consecuencias. Accion, reaccion. Aunque no creo que le haya quitado el sueño, ni mucho menos.

Xavi007

#109 Esta semana sacaremos reviews técnicas de cada PC, con pruebas en juegos, benchmarks y todo tipo de pruebas. En cuanto estén si te interesa te lo paso.

2 respuestas
Zetkin

#111 No, si yo ya tengo PC de hace poco jajaja, además tampoco juego mucho, simplemente era una sugerencia que se me ocurrió mientras leía el hateo de BoRNoT.

D

vengo a decir lo que han dicho varias personas: el precio no esta inflado si lo comparas con otras configuraciones que hay por muchos sitios (que son robos practicamente), pero si entiendes de componentes puedes ahorrarte siempre unos euros.

es totalmente logico porque sino vs gamers no ganaria nada vendiendo al precio de coste...

BLZKZ

#111 yo lo único que pido es que intentéis buscar los precios que tenéis metiendo fuentes de alimentación con algo más de calidad y menos W.

Para qué quieres 750W con una 970 y 850W con una 980Ti? El total de esos PC's ni en el peor de los casos pasa de 450W, pones algo en rango 500W - 650W y puedes subir la calidad sin subir el precio (y obviando el raid de ssd de 60Gb xD)

También podéis ahorrar en sleeve (si realmente van a llevar) usando SSD M.2, y además el ordenar cables será menos costoso, así ahorrais tiempo, dinero para invertirlo en mejores componentes.

1 respuesta
Xavi007

#114 Gracias por el feedback, se lo transmitiré al responsable :)

1 respuesta
gfcn

Configuraciones sin sentido.

-Charly-

¿Soy el único que ve estúpido una configuración "gamer" de casi 1000€ compuesta de un i7, raid 0 de ssds de 60 ¡¡¡60GB!!!, y una ¿¿960??... y por no hablar de la caja Nox...??

1
Dr4g0nK

Hacen envios fuera de España? Paso de hacerme una cuenta para que lo mas seguro es que sea un no xD

1 respuesta
Xavi007

#118 Se hacen envíos a toda Europa

Dr4g0nK

Noruega lo considerais parte de Europa? xD pq no lo es pero si EEA

1 respuesta

Usuarios habituales