Logitech G3 Laser Mouse "New product"

Atope

Donde comprar el Logitech G3 Laser Mouse? Es nuevo y tiene una pinta de locos :)~

Full-speed USB at 500 reports/second, for precision at any speed.
2000 dpi gaming-grade laser engine; the highest-performance laser sensor for lightning-fast moves.*
Built for long gaming sessions, with its ultra-light design and DryGrip surface.
Precise, fingertip control design; compact, ambidextrous design for quick wrist movements.
Sensitivity switching on-the-fly; one-button instant switching between two sensitivity levels—800 dpi and 1600 dpi—before driver installation.
Polytetrafluoroethylene gaming feet; low-friction feet for a super-smooth glide.

http://www.itnewsonline.com/images/news/Logitech-G3-Laser-Mouse.jpg </url>

Crus

en 4frags.com lo veras a partir de mañana como producto en novedad , el precio ni idea

B

ke le diferencia del G7 y del G5?

Pacoooooooo

Yo compre el g5 en el corte ingles y lo devolvi porque pese a q estaba bien, no me satisfacia del todo, demasiado voluminoso y poco ergonomico con la mano, el g7 es el mismo q el g5 pero inalambrico. Tb estube informandome sobre el g3, en principio me dijo logitech que salia a finales de agosto y quedaron en comunicarme cuando lo podia comprar pero resulta que en su web en el apartado de ratones lo quitaron del muestrario asi que igual no sale a la venta. al final compre el g1 en el mediamark que cuesta 30 euros y es el chollo de la virgen, es una version del mx300 mejorada con el motor y el laser del 510 y con pies de teflon, y puedo jurar que no lo cambio por nada, es la triunfada.

Crus

ya esta disponible en 4frags

Atope

Opiniones a simple vista? yo creo que va a ser un nuevo salto, le veo serio, muy funcional xra el gaming un 10

KrITIK4L

Es increible... es la revisión muy mejorada del mx310... manteniendo la linea del mx300 pero con los botones laterales a los que tanto uso les doy y encima laser =)

Yo me quedé con las ganas en Paris, que lo vendian con el logo de ESWC y el g15 x 90€ osea... un chollazo, porque tan solo el teclado ya vale eso...

D

ta guapo tiene wena pinta y no como los razer ke se joden a los 3 dias

Ertulkas

#9 se te joderan ati a los 3 dias ...

N0rth_

a mi tambien se me jodio en 3 dias el razer. yo oia, buah se m jodio el razer estoy jugando y se me desconecta. y no m lo creia, hasta que me paso. y debe ser tan comun que ese problema entra en garantia.

aer si me hago con el g3 q esta muy wapo.

D

no hablo sin saber, pregunta a cuantos se les a joddio el razer tanto el copperhead como el diamon

B

¿cuántos miles de leuros?

ains...

erdanblo

#13 Si es el sucesor del G1, echale unos 30€ o así, que es lo que viene a costar el MX310.

Z1M

tiene una pinta preciosa

D

50 € vale en 4frasgs

overking

vale 60, joder yo me pille justo un dia antes el mx518, si no me hubiese pillado el g3 este...

cachis

Crus

Es que a los canarios le sale mas barato porque no pagan iva, no veas la suerte que tienen en ese caso xD

D

la verdad ke el raton tiene una pinta de escandalo, pero el 518 es un gran raton no te arrepentiras, lo mejor es kedarse con uno y listo porek si no nunca te acostumbraras

B

una cosa ke no me ha keado clara, el G5 y el g7 superan al g3 o g1 o 518?

G4BO

yo tengo el Mx310 y no me quejo es un buen raton, eso si me gusta mas el modelo de este nuevo

D

son diferentes unos son laser y otros opticos, pero ami el laser aun no me a dado wen resultando dan problemas segun la superficie

Xray

tengo el mx310 y llevo esperando este raton desde hace tiempo que me entere que lo iban a sacar y la verdad por la pinta y las reviews que hay por ahi debe de ser cojonudo.

Ozmita

Hoy he recibido mi Logitech G3 y va de lujo, aunque el Logitech MX518 es más comodo, pero se nota que este es más ligero y con movimientos más precisos... no sé, me siento más seguro con él xD

D

ke tal en movimientos brusco, se cuelga el raton?

Ozmita

Va perfecto xD

N0rth_

ira bien con una func surface? exactamente con la parte rugosa. es que esta semana m lo pedire y no quiero cambiar tambien de alfombrilla.

MUETTE

Es la digievolucion del MX300, yo aguanto aun con mi fiel 300 y sigue tirando como el primer dia. Este sera la bomba, aunq no se como de comodo sera pulsar esos botones laterales.

w1ll

yo lo tengo desde la cp, fui uno de los afortunados que consiguió uno en el stand de logitech...lo único es que no encuentro una alfombrilla que me vaya bien, y la 5L me da bastante palo comprarla...alguna sugerencia?

D

esa es laputada del laser

Usuarios habituales