Logitech G3 Laser Mouse "New product"

kOrEx1

va mejor q el 3.0?

3 meses después
TausoN

.

TausoN

.

Crus

La 5L es una garantia de que ira bien, pero la QcK deberia de irte bien a pesar de no estar pensada para ratones laser

TausoN

.

RedHat

lo tengo y es.... LAHOSTIA.

sobre una Thunder9 smooth.

tengo pensada comprar la nueva de steelpad.

TausoN

.

E

lol..vamos a ver, el G5 es el mejor raton de logitech y supera en tests a todos los demas. Combinado con la 5L es perfecto. La diferencia con copperhead es que el copper tiene 1000 Hz de frecuencia pero es un raton extremo, diseñado tanto para zurdos como diestros.
El Habu, que es el proximo lanzamiento de razer con microsoft tb tendra los mismos dpi y Hz de frecuencia con mas de una revision al copperhead.
Hoy en dia la mejor opcion xa mi gusto (y he probado 7 ratones del top 10), es el G5 con la 5L; eso si, no puedo negar que el habu tiene muy buena pinta, y puede que en un futuro proximo sea una buena opcion.

TausoN

.

E

hay gente que ha hablado del g5; me sirve para opinar.

TausoN

.

D3aThBl0w

mmm Pues yo tengo pensado cojerme el g5 o el g1 que dicen que esta muy bien, alguna sugerencia?, porque tengo la icemat 2ª edicion de cristal, en optico va bien, pero en laser? haria la misma funcion.

Gracias.

OkaZ

#4 no te gusto el g5???...yo tengo el mx510 y es comodisimo aparte para mi una de las mejores compras que he hecho en mi vida....buenisimo...y en los juegos...perfect, hasta que no se rompa o quede muy desfasado(6-7 años), nada.

mx510 manda.....xD

Usuarios habituales