Logitech MX300 o MX500??

Sth

He estado mirando en los posts y a pesar de salir algunos sobre uno de los dos ratones no queda claro cual de los dos se prefiere para jugar.
Si la pasta no fuera un problema que escogeriais:

  • La manejabilidad del MX300
    o
  • La "comodidad" del MX500

Un saludo.

Crus

mx300

victor

esta misma duda llevo haciendomela yo hace un tiempo :P
a estos dos sumale tb el de microsoft...
dificil decision :(

Letto

Imagino que los del Explorer 3.0 o el dual optical tirarán al mx500 y los del pilot típico tirarán al mx300.

Por cierto ya he visto el mx700 en una tienda (la caja es ENORME) pero estaba muy caro (mucho más de lo que costará). Ahora estoy esperando que me avisen en otra tienda que les tienen que llegar en breve.

Sth

No lo he puesto pq en cuanto a tecnologia optica no tiene nada que hacer el de microsoft.
Hasta que saquen otros claro..xD
Un saludo.

Ferchu

mx300

Letto

Sth... no estoy deacuerdo, se supone que la de logitech es ligeramente mejor nada más. Yo aún nose por cual me decantaré si el blue de m$ o el mx300, es muchísimo más importante que la forma se adapte bien a tu mano y te sientas cómodo con el mouse que unos scaneos más o menos que mucha gente ni distinguirá :P

Sth

Letto, te aseguro que yo los distingo xDDD
Soy tope pijo. Y puestos a comprar te vas a comprar un raton con 400 dpi y 6000 escaneos teniendo otro de 800 dpi y 8000 escaneos?
xD
Un saludo y gracias por opinar!

Letto

Por cierto, por lo k vi con el IVA no hay ni 12 € de diferenecia entre el mx300 y el mx500.... amrf..
Yo tenía muy claro pillar el mx300 pero ahora tengo mis serias dudas tb, el 500 me recuerda al intellimouse...

JaMeZ

MX300 ?
MX500 ?

SeR o No SeR eSTa eS La QueSTioN

Sth

a ver yo en distribuidor consigo el mx300 por 31 y el mx500 por 37, no hay nada de diferencia...
Solo la forma...
;)

eL_MaNDi

mx300 ownage , el tipico wheel mouse con mejor optico , :D~

chofolo

sinceramente me quedo con mi explorer 3.0 ^^

Sth

Te comprarias el mismo si se te estropeara ese?
xD

mrmans0n

yo por ahora me kedo con mi explorer 3.0 ... cuando me diga el Cryoned si flickea , y k tal va el MX500 pos me pillare ese (cuando se me jodan los deslizadores d este, claro).

JaMeZ

Yo aRa MiSMo VoY CoN eL MX300 PeRo DeNTRo De Na Me PiLLo eL MX500 Pa PRoVaR. Ya Te DiRe aLGo ;)

Sth

Cuenta cuenta

Crus

Estoy deseando saber como va el mx300 , en cuanto me entere que va bien me lo pillo xD

D

:o achilipu apu apu

Sth

Seguramente irá de muerte pero tendremos que esperar a que Jamez nos diga que tal...
xD

FuMaO

decir arguna web pa comprarlo u argo

DeaDeYe

el morfeo tiene el mx300 y va de luj00o0o

S

Soy un amante del Pilot Wheel de toda la vida así que está claro - me haré con el mx300 en cuanto llegue a la tienda (me han dicho que en unos dias).

JoSuK

mx300 mi muñeca me lo agradecera :)

2 meses después
sayun

o alguna tienda :P

Bloody

Yo me pille el mx300 ayer, y es la puta caña el raton este. Ahora solo estoy esperando a que traigan las func surface (ke la probe hace poco okn un mx300, y es la ostia), y ya con eso, listisimo.
saludos

G

Pos yo tengo un Genius y una alfombrilla de propaganda lalaalala jejeejjeejej

Y nose... nunca e probau otro raton ni otra lafombrilla ya q en mi pueblo no hay ni cyber por no haber T_____T

Asi..... q nose si me merece pillar un raton.,.. se nta mucho la diferencia??? se mata mas??? teniendo en cuenta q el raton de ahora es pekeñin... me acostumbraira al mx500?

jiasjasijasisaj q de preguntas.. si alguien me las resuelve sere su amigo de por vida XDDD :*********

:D!

EnGeLMaN

Genius Rosca-Boling Technology + ALfrombrillaAzulPellejering marca ACME es todo lo que necesito. Menos marikonear y mas matar :P

PD: Lo de arriba es mentira podria. lo ke pasa es ke no tengo pelas pa pillar un mx 300 y de algun modo me tengo que consolar xDDDD

Ikue

yo tengo el dual optical y a medida q voy probando otros ratones veo q cada vez me va peor. La forma y el peso q tiene no es q me vaya muy bien para manejarlo. Supongo q optare mas adelante por el mx300 q es de calidad, pero de forma "tradicional", sin muchas pijadas

karton

A mi mañana me viene el mx500 si no ha pasado nada me decidi por el por la forma k me gusta mas :)
Si me viene ya dire como va :P

Usuarios habituales

  • Sth
  • EnGeLMaN
  • geco
  • victor
  • Crus
  • JaMeZ
  • Letto