Logitech MX300 o MX500??

kEOxTia

son la misma optica!!!
la eleccion depende d si t gustan los ratones mas grandes o mas pequeños

Wycliffe

uno de bola

Sth

El post es de hace 3 meses...¬¬
De todos modos creo que ya queda implícito que sabia que era la misma óptica por eso preguntaba entre la manejabilidad(pequeño) del mx300 y la comodidad(grande) del mx500
Un saludo.

zaibatsu

SIn duda el Mx500, la gama de logitech Mx es la mejor de la historia solo q. el MX700 ay k cargarlo :P.

PD:tengo el MX500 y es la po......

Condition

el mx 700 es inalambrico y no hya con cable el mx 500 esta de puta madre pero tardas un poko en adaptarte pero depende el tipo de mano ke tengas y ake ratones estes acostumbrados ajugar , para los seguidores de ratones logitech y kieren algo igual pero nuevo y optico les recomiendo el mx 300 , pero aconsejaria probar el mx 500
:D saludos

piT

Mx500 mas cómodo de usar. De un pilot a el Mx500 tarde en acostumbrarme menos de un dia y la comodidad y precisión son muy elevadas.
Eso si, nada de mouseware, y usb claramente :)

S

Genius con bola q no gira y ruedecilla q no va sin duda :P

CheeWie

si ninguna duda el Mx300 yo hace poko me lo compre y tuve la misma duda pero me decante por el mx300 por ke ademas el mx500 solo cambia un par de bottones y es mas grande .

HoRuS

un trackball y a rular

Booper

Yo hace 2 meses q tengo el mx500. Tb he probado el mx300 y la verdad, es q el mx500 es infinitamente mejor. Mayor comodidad a la hora de poner la mano, no se te mete el dedo gordo por debajo, ya q tiene una ranura para meter el dedo y no es tan pequeño como el mx300.

Ya depende de q os guste mas o menos, y de q tengais mas o menos pasta. Yo recomiendo el mx500, :D

Forces

si tiens dinero el mx500 claramente :D yo lo tengo y me va de lujo junto kon la func :D

LaZaRuS

Haber he usado todos esos mouses y SIN LUGAR A DUDA me quedo con el MX 500 es el mas comodo y ademas es una belleza para el ojo humano es la polla te lo aseguro ;)

abE

segun tu mano, si la tienes "normal" mejor el 300 y si la tienes "grande" el 500

segun tu dinero, si NO estas "forrado" mejor el 300 y si estas "forrado" el 500

eRMaFia

mx 300 + func surface 1030

4 evaH

YonKy

llevo 1 año con mi logi pilot de bola de toa la vida y me va de escandalo con sus achakes y to

KaliguliN

Yo me comprao el Mx500 y la verdad es k es comodo, xro tengo k probarlo mas con el CS, ahora mismo no me aclaro ^.

eL_MaNDi

Despues de probar el mx300 , mx500 y mi intelli ...
el mx300 me encanta ! Toy pensando en pillarmelo , y eso q tengo un mu buen raton , pero el pilot rox.
mx500 mu incomodo pa jugar , no me mola na de na la posicion de los dedos , mu trasto . Y luego el micro q ta mu bien en forma y lijeramente inferior en optica , el unico poblema es el precio q al final es lo q hace q ultimamente apenas se vendan intellis .

dicon

yo tengo el mx500 y me gusta mas que el 300 que lo tiene un amigo mio pero creo que la unica diferencia es que el mx300 es una raton tipico de los de siempre ( pilot ) y el mx500 es ergonomico ademas el mx500 tiene 8 botones programables que a mi me vienen muy bien y el mx300 no ...

pero eso ya como tu veas el precio es una tonteria porque ahi se andan.

NaVaJa

simplemente MX300 POWER!!!!!!!, MX500 TOCHO DE LOS GRANDES! ;) si tienes pasta RaZeR owZZZ :D

Z

lo mismo te digonke el anterior... si t pones kon ke notas mucho los dpi pillate el razer... es l ke mas dpi pilla

DeV1

el mx500 es la autentica cagada no hay mas. He probado mx500 mx300 i intelly.. i te puedo decir ke el mx500 no es la mejor opcion. PESA MUCHISIMO cohone. intelly o mx300 de calle ;)

DeV1

por cierto vendo mx500 en la uleo. decirme algo en el irc si a alguien le interesa :p

ZoRg

Claramente no lo entiendo, he probado los dos y ahora me kede con el Mx500, por varias cosillas (botones, tamaño,...)
Yo creo que el problema vuestro es la alfombrilla, a mi con la fUnc sUrface 1030 el Mx300 se me iba un monton por lo ligero que es y el Mx500 no se me va, por que pesa algo mas, pero vamos, los que dicen que pesa mucho, pssssss, no es que pese tanto pero bueno, si algo pesa.

Como digo probe el DuaL MouseMan, el Mx300, el Mx500 y el Mx700, y saque una conclusion, el DuaL perdio mucho... el Mx300 es muy ligero, el Mx700 ESO SI KE ES PESAR!!!! y me kede con el Mx500, por los botones, por lo grande que es... eTc... asi que si teneis una fUnc Mx500 pogUaL!

Huk

Lo ke kieras menos el 700, si no as jugado aun con ningun MX, es el ke te salga las pelotas, solo tienes ke acostumbrarte a ese y yap, el blue de microsoft tambien va muy fresko...

ToMbShAdY

zorg!!! mx500 powa :D

NaVaJa

intelly pesa tmb... si quieres dar heads MX300 owZZ, i si lo modificas, dentro ahi un plomo que si lo quitas pesa menos i va mejor ( no hacerlo mejorm, hos lo podeis cargar ;) )

1 año después
melyrub

No es por nada pero si no te importa gastarte pasta y siempre en mi opinion,haz lo siguiente:comprate el mx300(NO LO DUDES) y comprate la alfombrilla steelpad 4S que esta por los 42 euros mas gastos de envio,etc.Te puedo asegurar que fliparas en colores ya que tiene una precision especial(es de aluminio) y mide 28 cm(CASI NA).
UN SALUDO

Billa

Yo uso el MX500 ya desde hace un buen tiempo, y me sigue funcionando perfectamente, lo encuentro cómodo, preciso y cumple sus funciones perfectamente :·P

bi7er

#87 no es por nada pero... han pasado mas de dos años desde q el tio puso el post y me imagino q ya se habra decantado por uno :)

Usuarios habituales

  • Sth
  • EnGeLMaN
  • geco
  • victor
  • Crus
  • JaMeZ
  • Letto