Logitech renueva su gama de periféricos G

MegalomaniaC

#60 Bueno, tengo un par por casa mas viejos que la tos, uno con el portatil y no va mal, he jugado al quake con el XD

AnTiChRiSt

yo como muchos de vosotros, uso el logitech G3, y me parece una putada grandisima que no vendan mas ni se puedan conseguir por ningun lado, es el mejor raton ambidiestro que hay y el que mejor se adapta a una mano estandar...

sin duda logitech es subnormal profundo porque no entiendo su estrategia comercial la verdad...

LzO

mx518 y aún con vida... despues lo reconvirtieron en g5 y ahora g400s ?

ilidan_666

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084214

Solo puedo decir que es con diferencia el mejor ratón que he tenido, las pesas son una chorrada pero las dos carcasas no, una para verano apenas notas el sudor y la otra invierno claro esta, me va como el primer día.

Por 47 euros no he visto nada mejor os lo recomiendo, lo compre en game hace año y medio y estaba a ese precio, ademas trae una alfombrilla bastante buena en la caja.

1 2 respuestas
Squall19

#7¿Y cual es el problema? :o_o:

Zerokkk

#64 Pues yo cuando cambié del G9 al Xai noté una mejoría increíble, no sé, es un buen ratón pero los grandes de Steelseries, Razer y Zowie se comen cualquier ratón de Logitech... Y mira que le tengo bastante aprecio a la marca, pero es que al menos en ratones es así xD.

AvkZ

Aqui uno mas que sigue con su G3 mitico e intacto :D

BaiFo

Yo sigo con mi MX310 con la pintura de los botones desgastada :D

MILLER

#47 claro q cascan pero en mi caso el q compro yo vale 17 euros tio, esq me compro 4 al año con loq vale un Logitech, mira yo empece a jugar con ratones Logitech hace casi 15 años, te estoy hablando q mi primer raton gaming fue un Logitech Cordless Freedom(de echo no existian ratones gaming) q me duro un año y poco, luego me pille un Logitech Dual Optical q me duro menos el laser a los 8 meses no valia ni pa tomar por culo, luego me compre un MX300 q era polludo esa gama fue mu buena pero me peto ... pille un M500 otra mierda, pille un MX519 los botones de alante se rompieron y se metieron pa dentro, compre otro MX519 y ese aun lo tengo a dia de hoy pero con la rueda rota, pero aun sige funcionando, pero mi balance es una puta mierda tio por q cada raton valia 80 euros macho y un a4tech te da un laser de maxima calidad por 17 euros...

WTF

LLoskka

A dia de hoy yo uso el G700, el mejor raton inalámbrico 4evah.

En cuanto casque, me pillo el mismo de nuevo.

PD: en la recamara tengo todavía un MX500

pDz

Si hicieran un MX310 pero más op, lo pillaba easy.

Ew0k

¿cuando estarán disponibles en el mercado? Para mi el mejor ratón que usé fue el G5, luego G500. Ahora estoy con el kinzu por temas de cuando jugaba y la verdad, nunca me gustó... Me interesa el G400s

Macarron

mx300 lo mejor que han sacado

Mikuu

#6 pero si son iguales que los viejos pero con colores LOL

1 respuesta
angelorz

G400s, G500s, G700s = (L)

Se me rompió el G5 tras 5 años y me compré un G500. De momento encantado :) EL G5 ha sido el mejor ratón que he tenido jamás.

verseker

Pues son feos de cojones, donde este el diseño de mi g9 que se quite todo lo demas.

necro_x

#1 que pasada.. me los voy a comprar pero ya..

SkalS

¿Pero sigue manteniendo los antiguos diseños?

¿Y que han hecho con el resto de ratones de la gama G? ¿Tambien los dejarán así de feos? Porque son horribles la verdad xD...

Más que nada porque veo que el G300 y el G600 no los han tocado.

Corven

ver tan lejanos a esos 518, 510, 300 etc me hace sentir viejo :(

nerkaid

Estaba mirando el raton... y digo... Joder... Si es como el que tengo pero con pegatinas... Y miro el teclado, y es el que tengo, pero con una pegatina azul claro xDDD vaya lulz.

Anubis_1

Llamadme nostálgico o abuelo cebolleta, pero a mi el logo nuevo no me gusta nada... que es esa G cutre? Donde esté el logo de toda la vida..

haxxme

Los mejores ratones que hay, ya pueden sacar roccat, deathadder y toda la mierda que quieran, desde que me compre hace mil años el mx310, para mi el mejor raton que he tenido.Ahora muy feliz con mi mx518, y me compre el mx518 porque no seguian haciendo el mx310.

Juicyhil21

deathadder win

1 respuesta
isnotavail

A nivel de componentes internos no ofrecen ninguna novedad, simplemente lo sacan para equipararse a sus competidores.

G100s :Montara una version customizada del mismo sensor que ya llevan el G100 y 300, el A3055 .
G400s :Es una actualizacion del SROM , del actual sensor que monta , para equipararse al CM Storm Recon y Spawn, y el Roccat Savu, entre otros que ya habian sacado esta nueva actualizacion meses atras.
G500s y G700s:Montaran el A9800 , sensor laser que montan gran parte de los ratones lasers top del mercado actualmente, y que no ha salido precisamente bien parado en las reviews.

Resumiendo, puro marketing .

2
N

No le veo el atractivo a este tipo de ratones tan futuristas. Me quedo con el logitech de toda la vida.

benitoll

#64 Yo también tengo el G9x, hace menos de un año, me encanta y es el mejor que he tenido con diferencia, pero las "trenzas" del cable se han roto y el cable interior parece que se fuera a partir:

Eso por dos puntos, y otra parte está pelada. Le he dado mucha "leña" pero vamos, al ratón, no al cable... De todos modos, y sinceramente, me encantan la estética y el funcionamiento del G9x, ojalá saquen uno exactamente igual, pero "actualizado", y a ser posible también que la resistencia del cable lo esté xD.

1 respuesta
Snalls

#1 ¿Cuando salen estos productos al mercado? o ya lo estan?

spyro512

Jamás volverá a haber un MX310, un MX518 o un G1.

Todo lo que sacan ahora es puta mierda con tintes futuristas, un intento fallido de Razer.

C

Dios santo... 199 euros un teclado. Pero qué cojones....

#83 Yo no puedo estar más contento con el mío.

PolloPDZ

Yo llevo como 8 o 9 años con mi A4tech X7 y por 20 algo que costó. gl Logitech

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • guillauME
  • nerkaid
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • nixonE1
  • vinilester