Logitech renueva su gama de periféricos G

Shaka

Mi MX510 tiene 7 años faciles, y cambie a un a4tech x7 que tendra 4 años.

El Mx me lo traje al trabajo hace 3 años y va de puta madre, un buen raton para trabajo jejeje y el x7 va sobradisimo para jugar actualmente.

Zuki

No se de uqe os quejais de la marca logitech, creo que es la mejor marca con diferencia en cuanto a teclados y ratones. Por lo general uso la gama basica de la marca y solo puedo estar encontado, tengo teclados que tienen 10 años y funcionan como el primer dia, tengo un raton inalambrico que funciona de maravilla y tiene unos 9 años, tengo un joystick que tiene 17 años, tengo otro que tiene 9 años y va perfecto...

Solo puedo decir que esta empresa conmigo no gana dinero por que no se me estropea nada x'D

Si he cambiado algun teclado o raton a sido por que esta feo o se ha caido al suelo y se ha roto

benitoll

#90 son la bomba xD, yo tuve dos pero no me duraron tanto :(... Ambos duraron sus dos añitos, eso sí.

Dieter

aun uso el g 500 es una maravilla.

Get

mi G7 va como el primer dia... logicamente que las baterias no duran tanto como antes.

PiPePiTo

Pues yo tengo el G500 que le compré a Wakekeke y mira, tan contento, eso sí, lo lavé porque seguro que después de tocarse, ponía la mano en el ratón (Segurísimo).

EiNh4nDeR

#56 hablando de clásicos, aún tengo en un cajón guardado uno de estos:

Y tuve y perdí uno de estos:

Ambos son anteriores a la gama MX.

En ratones, siempre me fiaré de Logitech. Tengo un MX500 y un MX300 que están desgastadísimos por arriba, pero funcionan perfecto. Por gilipollismo y novedad me pasé al G9, pero podría haber seguido jugando con ellos sin problema.

#34 Tienen uno mecánico: http://www.logitech.com/en-us/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard?crid=825

1 respuesta
-

¿Y van a solucionar los problemas con el cable que falla a los pocos meses (al menos en los g400) o sudando de eso?

#74 ¡pero el sombrero es nuevo!

1
MegalomaniaC

#97 Ya lo se ya...

gangry

#56 MX 310 :_

ilidan_666

#86 llevo año y medio y el cable esta perfecto...lo hago todo con un portatil no tengo de mesa quedamos unos amigos para jugar a varios juegos en casa de unos y de otros cada semana imaginate el tute que le doy, yo busco carcasas ^^

sime360

Yo con mi teclado y raton estoy mas que contento...


http://fotos.pccomponentes.com/teclados/teclados_gaming/logitech_gaming_keyboard_g110.jpg


http://www.productwiki.com/upload/images/logitech_gaming_mouse_g300.jpg

miLo_

no habia mas nueves para ponerle al precio? omfg :\

Makoki

La única marca en la que confio en tema de periféricos. Mi MX518 tiene ya 7 años y no hay ratón mas cómodo que este. Cuando casque me compraré otro logitech, y con el teclado igual.

Macharius

Yo me sigo haciendo las pajas con el G3 parece nuevo. Eso si teclado podría haber sacado en España el G710 que es mecánico, los de membrana se los pueden meter literalmente por el culo, no entiendo como la gente puede gastarse +100€ en un teclado de membrana...

kmikase

Pedazo de teclado pero 200 euracos =(

jonhy_walker

Tengo mi G5 desde 2007 sin ningún problema. Si se me jode, que espero que no, cambiaré al 500. En cuanto a la marca, tiene el mejor rma del mundo. Tengo un G7 anterior al G5, y de aquellas tenía una chinchilla. El bicho se comio el cable del cargador, se lo dije a los del rma tal cual, y me mandaron un cargador nuevo. Me quedé mu loco.

1 1 respuesta
nerkaid

#107 hahaha eso no es nada, se me jodió un Driving Force Pro hace unos años, y como ya no lo fabricaban cuando se me rompio, me enviaron el nuevo modelo Driving Force GT que era mas caro. A todo esto, el Driving Force Pro, me hicieron destruirlo y enviarles fotos del periférico destruido y con el número de serie escrito en una hoja. Cuando me llego el nuevo, lo vendí tal cual sin abrir, y me compre por 40 € más el G25 xD

Luego, hace una semana, la rueda del G700 me dejo de sonar el clic al hacer button 3. Funcionaba perfectamente pero no sonaba el clic. Llamé de nuevo, y esta vez costó un poco más, pero al final me hicieron el RMA y me han enviado un G700 nuevo. Lo mejor es que cuando me llega el email confirmandome la devolución me dicen: "No recogeremos el dispositivo averiado, por favor deposítelo en un punto limpio." = "Te quedas con el ratón que funciona perfecto menos el sonido del clic, y aquí tienes otro G700 a estrenar" xD

2 respuestas
NuKeD

#108 Eso me paso a mi pero con los altavoces Z5400, me dieron los z5500 ya que estaban descatalogados los otros y tuve que rebentar los viejos a achazo limpio xDDDDDD

Vita_cell

#30 he tenido mx500, mx510, mx518, y son de aburrirse de duraderos!!

Mi hermano en sus tiempos ganaba campeonatos de quake3 con mx500, eso hace muchisimo. A logitech lo que le ha pasado ahora es que ha empezado a ganar dinero, y claro ahora mucha publicidad, propaganda, subida de precios, lucesitas, colorines. Me parecen fatales los diseños. 200€ por un teclado de membrana?? los headsets actuales son mucho mejores y mas bonitos, estos futuros me parecen mierdosos. El unico futuro le veo a g400s y al g100s, si son bastante mejor y con mejor sensor, quizas merezca la pena tanto desembolso. Por lo demas se va corrompiendo la marca, no me arrepiento de haber pillao el Death 2013.

1 respuesta
isnotavail

#110 Respecto a los sensores #84 .

Evilblade

De todas formas no se que cimbel hay con los precios de Logitech siempre. Cuando me compré el G700 en su web ponía que costaba 100 euros y en cualquier otra tienda estaba de 50-65€.

Arashen

Pues yo me iba a comprar el G400 que por 30 euros lo veo cojonudo,no se si esperar al G400S xD

N

El mejor ratón de la historia es el Logitech MX518. El mío tiene 6 años y cuando muera buscaré otro parecido, por ejemplo el g400

EiNh4nDeR

#108 Joder solicito formalmente esas fotos xd

1 respuesta
nerkaid

#115 haaha no se ni donde están, probablemente las tenga en otro disco duro, pero vaya, tienes en Youtube videos, pon "Destroying G25", me acuerdo que cuando me paso a mí no me lo podía creer y busque en Google, y había un chaval con un hacha en un garage y el G25 xD

JuGuLaToR

No les sale rentable recoger el aparato, repararlo y volverlo a enviar, les sale mas barato mandar uno nuevo y destruir el viejo xD Para que veáis el coste de fabricación que tendrán estas cosas.

Corocotta

http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=headphones


49,99€

Y me sobran 30 euros para comprar drogas.

1 respuesta
sacker

otro que sigue con su MX310... y por muchos años! me encanta ese ratón, el dia que casque lloraré : (

PeLu

Mi MX300 como nuevo y funcionando como el primer día. :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • guillauME
  • nerkaid
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • nixonE1
  • vinilester