Logitech renueva su gama de periféricos G

ZZMidway

El mx300 después de usarlo varias horas te dolia la mano, no tenía unas formas ergonomicamente adecuadas. Además le faltan dpis y si no puedes subirle los hz olvidate.

El G9x, mi ratón actual, para mi es el mejor para windows, su scroll para webs no tiene precio(solo por eso ya lo compraría). Para jugar no por sus formas, te impiden conseguir la excelencia que consigues con un sensei que tiene las formas perfecta, lo + parecido al intellimouse 1.1 en formas(increiblemente comodo, tu mano se ajusta perfecto y consigues así la máxima puntería en juegos de disparos).

Solo hay que ver las fotos para ver unas formas que he visto en otros ratones y no me convencen. IMO han sacado otro ratón más para windows, si vas a jugar con él a juegos de disparos olvidate.

Pero bajo mi pto de vista como he dicho anteriormente lo ideal son 2 ratones, uno para windows y otro para gaming(juegos de disparos, para jugar al lol te vale cualquier ratón medianamente decente), hasta que saquen un ratón bueno para el gaming con el scroll de rueda que tiene logitech.

1 mes después
Gaven

Alguien sabe que diferencias hay entre el G400 y el G400s? aparte del diseño, digo.

21 días después
-Kumpa-

Buenas,

Tengo 3 preguntas:

  • Alguien que haya probado el G19s puede decir que tal es y si vale la pena?
  • Que diferencias hay entre el G19 y el G19s?
  • Sabéis de alguna tienda en BCN donde poderlo ver físicamente?

Gracias

charl1

Os dejo mis impresiones personales.

Hace poco adquirí el G600 en amazon. Me adapté rápido, el tacto es bueno y la calidad de los materiales, buena como viene siendo costumbre en los productos "G". El tercer botón de click, me resultó confuso al principio jaja, pero ya lo tengo por la mano.

En un ratón largada, pequeña, para mi gusto, también tengo la mano grande, 2M tiene la culpa jaja.

Los botones laterales, se me hacen dificiles aun, sobretodo la tercera fila, la primera y segunda sin problema. La cuarta quizas un poco mas. Tambien he de decir, que no le he puesto empeño aun, en el MMO, aun no lo uso.

Por el tema de los colores es muy cool, una vez bajado el software de su web oficial, puedes poner el color que quieras, y mapear las teclas a tu gusto. Es muy muy personalizable.

Relación calidad/precio: 9/10

El otro dia fui al MM y vi el G710 y aproveché para manosearlo, por el tema de las teclas mecanicas. He de deciros que realmente me llevé un chasco, me imaginaba las teclas mecanicas mas duras, el sonido y el tacto si eran buenos, pero a la hora de teclear, me pareció muy blando. Quizás por picar de pie o porque los mecánicos son así, pero no me agradó. Vi el famoso cable naranja hiper megagordo con las conexiones y comprobé lo que pesaba el teclado. El acabado de los materiales es bastante bueno, pero no me justifican los 150€ que vale en algun vendedor.

Espero que os ayude mi humilde opinión y comprobeis o completeis con vuestras opiniones.

1 respuesta
MsiveNNd

#154 Igual, nunca había probado un teclado mecánico y en el MM pude probar el G710. No noté TANTA diferencia como para justificar el sobreprecio.

1

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • guillauME
  • nerkaid
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • nixonE1
  • vinilester