Mac OS X 10.6

stta

como rula el snow????

Voy a vender mi blanquito y comprarme un macbook pro nuevo y no se si tirar de leopard o de snow?

experiencias porfavore!

golon

Vale la pena el cambio, no hay novedades, pero creo que tampoco hacen falta, esta todo más pulido, el sistema va mas suave y rápido, implementación de nuevas tecnologías que para el usuario se traducen en mayor rendimiento.
Si esperas muchos cambios quizás te decepcione, pero si te ha gustado Leopard este te gustará más aun.
Leete review que hay por ahí y en ninguna sale mal parado.

stta

#32 ya sabía que no iba a ser un salto como el de tiger a leopard. Entre otras cosas, la interface es la misma.

Pero si esta más optimizado y hay alguna utilidad o herramienta nueva.. ya me vale.

Una duda grande grande... HABRÁ ALGÚN PROBLEMA con el tema de aplicaciones? Yo creo que al ser tan ligero el cambio todo lo que rula con leopard rulará igualmente con snow no?

Get

mayormente lo q hay q subrayar es que han eliminado todo el codigo heredado de PPC, con lo cual aparte de ser mas ligero han pulido el sistema para los intels

tambien opino q mac ha perdido su esencia desde q son mactels.

Beavis

Ya lo he instalado en mi MBA rev A y la verdad es que la mejora de rendimiento es sensible, el tema del exposé del dock y poder navegar por los stacks también se agradece muchísimo

tadex

Instalado en iMac 2009, 2 Macbooks y un MBP. No, no tengo una empresa, soy un friki que ha contagiado a mi familia.

Va como la seda, aunque en el imac, con 4Gb de Ram, no lo he notado tanto como en los que tienen menos memoria, todo hay que decirlo.

Además, todo han sido actualizaciones, no instalaciones limpias, y al arrancar el sistema, me ha hecho cosas raras :/

  • imac: me ha pedido que seleccione la ubicación de la aplicacion System events. Hola?
  • Macbooks: Me ha pedido actualizar rosetta.
no0mad

Me lo compre cuando salio (curro en un apple shop) y la verdad es q en mi imac (3,06 4gb 8800) no he notado ningun cambio en rendimiento (si, he verificado q este todo en 64 bits). Pero en el q tenemos para hacer las demos (2,4 1gb hd2650) si que va ligeramente mas rapido.

Nose, me parece una manera bastante rastrera de sacarle la pasta a la gente (y mira q mi comida va en ello eh xD)

HoTiTo

Con un MBP 15'' de finales del 2008 (Unibody) si que he notado mejora de rendimiento. Todo más suave, más rapido y más fino.

También hay que tener en cuenta que la chicha de las mejoras, (GCD, OpenCL, etc) tiene que ser aprovechada por los programadores de las aplicaciones, con lo cual no es un cambio que se verá en el momento sino con la llegada de nuevas actualizaciones a los programas cotidianos que todos utilizamos.

Usuarios habituales

Tags