Manifiesto Anti-modding

S

Al parecer está de moda tener un ordenador con muchas luces (neones, leds, reflejos ultravioleta...), muchos ventiladores, hasta ventiladores con luz, cajas transparentes, dibujos de dragones, sprayart, teclados luminescentes, logotipos de Half-Life o Quake, tft's de colores extravagantes, ratones ópticos con mil botones, rejillas extrañas...

Pues yo tengo mi máquina abierta, la caja y la disquetera comparten un clásico color vainilla; ésta última la tengo fuera porque no hay espacio dentro para ella. La disquetera tiene cerca de 10 años, y sigue funcionando como ninguna.
Los cd-rom (con una discordante tonalidad blanca) están fijados con un único tornillo, los discos duros están en las bahías de 5 1/4 sin tornillos (los sujetan sus propios cables, cintas grises de toda la vida). Obviamente, las tapas de las bahías 5 1/4 han sido suprimidas porque sólo sirven para dar por culo.
Luego tengo un ventilador de cpu normalote, al que a veces hay que soltar una ostia para que no haga ruido. Tengo otro ventilador desenchufado y con el cable colgando (total, la caja está abierta). A la gráfica se le jodió uno, y como no los había iguales tuve que empalmar malamente uno de CPU, y enchufarlo al conector correspondiente de la placa base.
También tengo un monitor CRT de 17' abombado, con la parte superior negra (no se si es por el polvo o qué), lleno de post it y marcas de rotulador (esa manía de en escribir los post it cuando están ya pegados...).
Alrededor del botón de encendido tengo un extraño círculo de mierdecilla. Un efecto similar se puede apreciar en laterales y rueda del ratón, así como en algunas teclas del teclado (teclado que, por otro lado, debido al uso intensivo de sus letras A, R, S y T, éstas apenas se pueden ver). La alfombrilla es de tela, y tanto ella como el teclado tienen pequeñas quemaduras causadas por la caída de chinas incandescentes.

Sí, ése es mi modding: el antimodding.

thrazz

Eres un snob :D

uplink

io tb tengo algo de ese modding en mi monitor, junto al boton de encendido hay como un toque marroncillo xD

S

#3 Ese circulillo no se puede comprar ni con dinero ni con esfuerzo, ese circulillo es fruto de la paciencia que demostramos los antimodders. Siéntete orgulloso.

ReNeGaDo

Yo no lo llamaría antimoding , yo lo llamaria falta de tiempo y/o pasotismo en ese tema , hay gente a la que le gusta tener ropa nueva , gente a la que le guste tener un tubo bueno en la moto y otros que les gusta tener un ordenador "llamativo" es cuestión de gustos :) .

Sobre lo del circulito marrón se le denomina sindrome del guarro , os lo explico ? ... :D

Saludos

ReNeGaDo

uplink

xDDD ya mismo toca pintar el monitor por lo k se suprimira ese toque mod by soy_heaton xD

jOK

Yo detesto el modding pero no por ello tengo el ordenador hecho una mierda. Una cosa es que no le quieras endiñar luces de feria y otra es que no lo cuides, son cosas totalmente distintas.
De todas formas para eso el ordenador es tuyo, para que hagas con él lo que mejor te parezca.

saludos

G

#1, tu lo que eres es un guarro y un dejao...

JaCk0

Yo tengo el toque de modding en el teclado, no distingo bien las letras A S D W E de los 3 años de uso, menos mal que es un logitech negro de esos inalambricos con las letras serigrafiadas :)

Yo tenia antes mi IBM 60GB encima de la R9800pro porque no tenia sitio, con el nuevo cable de los redonditos ahora puedo ponerlo en el suelo de la caja. De disipador de cpu tengo un spire de 9€.

En el monitor, solo sufro el efecto anillo marron en los bordes de los botones sensibles al calor del OSD.

Pero la verdad es que no cuesta nada mantener limpio el pc...

kas

gosub tiene razon xD

D

Un Pc warro tiene mucho mas caracter,podemos recordar momentos viendo sus imperfecciones,manchas,roturas,etc.Demuestra caracter y personalidad,xD.Eso de maquear el pc no es mas q un ejercicio onanista y de automasturbacion.
El pc ye pa lo q ye,pa jugar y pa hacer lo q sea ,pero dentro de el.Lo de maquearlo y tal no deja de ser lo mismo q si te mola maquear la casa con cortinas,jarrones y rollos asi,marujadas.O tb puedes dedicarte a hacerte tunning en las uñas,en el pelo,en las pestañas,lo q te covierte en una putuca presumida y egocentrica.Por lo tanto apoyo a los antimaqueo,no nos vayamos a convertir en fanaticos de ikea en el futuro.xDD.

NikkoN

A mi el modding ese con lucecitas no me va, toda mi torre me lo he currao yop com mis manitas, soy una perdona kreativa y tb no he tenio muxo presupuesto pero prefiero hacerlo por mi cuetna ke comprarlo hecho.

-sONy-

Mi monitor tiene 2 pegotas :)

kas

Yo es q veo en vuestros comments un cierto.. es decir: Si el mod no me lo hago yo es de perrys.

No lo veo asi, hay personas que no son tan creativas. Por eso no pueden comprarse 4 luces? Lo que no pueden es alardear de ser modders, vale.

Yo no le veo nada de malo. Es mas, yo no tengo tiempo casi ni para cagar, creeis q voy a tener mi PC 1 año to roto y to por el medio para hacerle 4 xorradas? A mi me molaria comprarme la caja ya con tapa lateral, meterle como muxo una luzezita i una banderita en algun ventilador y vas que te matas.

Que hay de malo en eso? La gente cada dia mas va a partys i se lleva el PC, a todos nos gusta ir guapos a las bodas, a la discoteca, a las comidas familiares. Xq no poner guapo tb el PC?

CaNaRy_r00lz

ia si a tu ordenador pudiera acceder cualkier persona, y me refiero en estado fisico, pos fijo k pondria algo asi como "LIMPIALO GUARRO", como se ve en ciertos coches, es = k el tunning hay gente k le gusta , hay gente k no, otra getne le gusta tener el coche limpio como viene de serie, otra le gusta ponerle un ekipo de musica mejor, otro cambiar las alfombras y los hay simplemente guarros :)

S

Mi ordenador es mi imagen, y no la imagen de lo que quiero ser.

Go AntiModding.

ElKedao

Tu amor por tu máquina es directamente proporcional a su estado.

Eso es amor joder! que no lo comprendéis...

:D

penetration

yo tgno altavoces moding personalizaos xDD, el izkierdo la telita ta rota estrategicamente y en el derexo en esa misma tela tngo puesto mi nombre de forma barata pero wapa XD, con una firma de un colega tako de wapa en la parte derexa d ste mismo altavoz, de alfombrilla uso el carton ke viene cuando compras un pack de folios d 100 xD muy makea y tiene tokes moding gracias al optico, apart la alfombrilla tiene de to lo k se me ocurre poner XD, ejemplos minimo 10 vces mi nombre, frases como en el tuto con naruto, dibujos rancios pero resultones xD,cuenta de clan mod y el pass d la misma cuenta d mi server de cs xD y firmas de colegas muy personaliza y mejor ke una allsop xD, luego por ahi danod weltas tnog un neon likido para dar color al asunto xD

aLeX

Desde que mi caja tiene luz azul, no se, me siento mejor.

A mi también me parecía una gilipollez ponerle neones al pc. Pero cuando apagas la luz y te vas a dormir... el resplandor azul queda muy bonito, la verdad.

Confundís antimodding con ser guarros xD

fer69

Yo me uno al anti-modding aportando mi granito de arena:


en este caso es mi teclado , lleno d manchas marrones de cafe , debido a las incontables sobremesas delante del ordenata , y otras manchas mas transparentes y de tacto pegajoso que no se muy bien a que se deben........:D

TaMy

Yo lo tengo rojo el resplandor y no tengo hecho ningún mod de aspecto. (Nada en absoluto)...
Pero lo tengo limpio, tengo mi botellin de aire comprimido para limpiarlo asiduamente cada mes y medio. Tengo mis cables todos ordenados con bridas cojidos al la caja. La tapa de la caja transparente con el neon dentro para crear ambiente en la habitación, un botellín de alcohol y algodon que aparte de dejarte la Func Surface como nuevo sirven para eliminar las partes del ordenador que un dia fueron blancas y se volvieron de color mierda.

No confundais: Modding con limpieza...
Puedes hacer modding y ser un guarro (pero en principio
es poco probable pq con lo que cuesta hacer un buen modding lo normal es luego cuidarlo).
Pero lo normal si haces modding es ser limipio.
Puedes no hacer modding pero ser limpio.
Y puedes ser un guarro y ni hacer modding ni ser limpio.

Pero que sepas que en ninguno de los 4 casos te convierten en mejor o peor persona xD :P Simplemente es la diferencia entre hacer o no modding y ser o no limpio con tu PC.

Garendetsu

Pero que nos estas contanto? Quieres decirnos algo en particular? Quieres comprarte un ordenador nuevo y no sabes como conseguir el dinero? Podemos hacer un fondo comun si quieres toda la gente de Media Vida y te compramos un ordenador no te jode, veo que te aburres bastante. No entiendo la razon estupida de este post sin sentido.

Creo que a mucha gente no le importa el estado de tu Pc lleno de mierda. No seas rancio y comprate un ordenador nuevo y no nos cuentes tu vida.

Te interesa lo que he echo yo este fin de semana? No verdad? pues a nosotros tampoco el estado de tu puto ordenador.

S

#24 Por esa regla de 3 tampoco nos importa tu opinión, así que no postees.

TrAsGu

Anti-modding eeeee.

Pos ami me gusta el modding "light", no me gustan esis PC's con 18000 luces, leds por todos laos, Ventiladores de 15 colorinos, ventiladores hasta pa la tarjeta de sonido... aunque ahi que reconocer que algunos pueden llegar a ser wapos.

A mi parecer mucha gente es ortera de cojones y se escusa con el modding.

Mi modding:
Caja blanca del palo que tiene media España pintada en negro y en el frontal unos cuantos furacos (46, parecen muchos pero no) para que los ventiladores, azules, cojan aire de algun lao (cuando termine algun dia os subo fotos), ta kedando muy pr0 xDD

Soy_Heaton, yo tb tengo cosas de hace miles de años.
Tengo un disketera Amarilla que en su dia fue blanca de un Pentium 100 de akella nuevo, tengo una grabadora color vainilla de hace.... no me acuerdo y que graba a 4x y de akella me costo mas de 30000 pelas, tengo un teclado barato cutre que ya no se ven la N,M,O,P,A,S que un dia aspire y encontre oro. Tengo una Alfombrilla del Rey León de hace.... echa cuentas de cuando salió la peli... no la cambio ni por 20 surface.
Y todo esto lo tengo bien cuidado, lo intento mantener limpio y no lo tengo suelto ni tirao por ai.

Pa mi que eres un dejao y un warro xDD

SthilL

yo estoy como el #1

todas las lectoras de cd o dvd grabadora y demas estan sin tornillos
tengo una disquetera nueva (se la robe a otro ordenador nuevo, y la cambie por la vieja :_P)
los cables ide son los normales lo unico que hice fue cortarlos por medio y separar los cables luego unirlos con esos precintos de plastico bue esos
el disco duro esta atornillado con 2 tornillos de un solo lado para poder sacarlo rapidin
tengo un ventilador normal en el micro de los mas normales y enfria igual q uno que me costaba un 70% mas comprobado, luego tengo un ventilador en la parte de atraz que tira el aire que esta puesto al minimo de revoluciones pa q no haga tanto ruido, y otro en la grafica que le tube q poner uno de micro de p2 porque el q tenia se quemo y no voy a andar gastando en ventiladores q funcionan igual y quizas mejor
la tapa del ordenador esta quitada y es una torre de lo mas normal y corriente la mas normal del mundo.
tengo un teclado logitech que esta mas gastado que la virgen maria hay teclas que ya estan borradas del uso
tengo el escritorio hipermegadesordenado la torre esta metida en el escritorio asi q me suda q sea bonita, cuando diseño o juego no estoy mirando la torre y digo oo q bonita
en el escritorio esta metido el modem motorola blanco q he roto el reset de tanto darle, una epoca q se quedaba tildada la coneccion cada 2 x 3, la tableta digitalizadora q de vez en cuando no me doy cuenta y dejo el lapiz arriba y el puntero se me mueve solo :P :P
luego tengo un monitor de 17" aoc normal y corriente altavoces normales y corriente y tengo todo conectado en linea ---- bueno lo q tengo conectado es el ordenador a la tele, tarjeta de sonido y grafica, tengo lotro ordenador (en el otro ordenador un p2 esta con 2 monitores dual de 14") tambien tengo conectado al pc el amplificador de la guitarra

a mi lo q me importa del pc es sacarle el mayor provecho a lo que hago, que vaya a optimas condiciones y q me de los resultados que espero, no me interesa q mi pc tenga lucesitas de neon ya q al manejar el photoshop no me tira "error 10032ac.23 su ordenador carece de lueces de neon"

trabaje en una tienda cuando me compre el ordenador, una tienda de informatica y me compre el ordenador mejorsito q habia en esa epoca y ahorre muchisimo en pijadas, como la torre, monitor de pantalla plana (que para los juegos y diseño, van azquerosamente pero azquerosamente azquerosamente mal), ventilador de marca, teclado hipermegacaro, teclados o raton inalambricos, que me voy a ir al baño y escribir, cierto me meto el raton en el culo y empiezo a mover la tripa, que ademas de tener q recargarlo pff q pesades se te quedan sin pilas en la partida q vas ganando xDD, como si molestara tanto el cable, ademas de no pesar tanto el raton

hoy en dia hay millones de pijadas q compra la gente q no sabe ni porque y puede resolverlo con las cosas q ya existian q estan mas baratas duran mas y son mejores y dan mejores resultados

sin mas q agregar me voy a dormir

B

Vamos a ver xD.
Yo no tengo mod pk no tengo pelas, asi de claro.
Mi p4 a 3ghz y mi amd 1700 y el p2 a 400 lo unico k hago es limpiarlos cada tanto (no, no me gusta tener marcas de cafe en el teclado ni mierda en el raton ni en la torre).
SI tubiera pasta, pues claro k compraria cosas, lo k pasa es k confundiis terminos.
Esta claro k lo k yo no voi a hacer es comprarme un ventilador simplemente pk hace luz, NO, me voi a comprar rl o lo k sea para poder subir de 3ghz a 3'6, no lo k tenga mas colorines. Los colorines van al final (para mi), primero va lo funcional.
Si tienes pasta ahora te compras un pc (cpu 64 bits, ati o nvidia las ultimas, grabadora dvd y cd...), y despues puedes hacer:
-Pintar toda la torre de un color
-Cambiar el aspecto del teclado (como los coreanos del sc, k tienen kitadas las teclas k no usan al starcraft xDDD)
-Ponerte lo del ventilador al raton
-Leds de luz
-Un indicador a los HD's de rpm k lleva y su temp...

Puedes hacer MIL cosas (las k te gusten), pero no pk el amigo de tu amigo k vive en nosedonde tiene un aparato chachipiruli k si no lo tienes tu no seras tan 1337 como el, NO.
Te pondras lo k tu kieras.
K te gusta tu pc en default (xD!), pues como minimo LO LIMPIAS.
K te gustaria ir poniendo cosas a ver si te va el moding? Pues ve probando, hay infinidad de cosas por hacer, y hasta tu te puedes inventar :D!

Sois anti-mod o anti-higiene?

S

Soy antimod, y me ducho todos los días.

PiTiNhO

Y a vosotros ke cojones os importa lo que haga cada uno...ademas si uno "maquea" su torreta y todo eso porque le gusta que pasa???es = a la gente que le pone unos faldones ..un neon por debajo del coche y cosas asi...en fin.....para gustos colores y para flores maricones(vostros) eh broma..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales