Manifiesto Anti-modding

n40k1

... a limpiar.

kas

#1, yo solo t kiero decir que tener lectores i discos duros sin atornillar lo unico q haran q romperse. No acabo de entender xq lo tienes tan tan exo polvo tio :/

J

Garendetsu, apoyo 100% tu comentario .

Lo que más hace falta en este pais (ahora que los acontecimientos turbulentos nos sacuden) es RESPETO. A mi que cojones me importa lo que los demás hagan , disfruten , pierdan , ganen, sufran etc.etc. mientras no hagan mal a nadie.
Tenemos una gran defecto que es juzgar a los demas segun si sus gustos son más o menos similares a los nuestros.

A mi que me importa si un tio es del madrid, del barca, le gusta la petanca, los ordenadores, el flamenco, el heavy, es gay, hetero o le gusta Michael Jackson (bueno... esto último .. es demasiado, pongamos David Bisbal, que ya manda güevos ) . Es del PP, del PSOE o del PJKDFRDES. No se es mejor ni peor persona por que te guste una u otra cosa ( mientras no sea joder a los demás).

El hombre este del anti - modding , tiene una pequeña frustración, igual es que folla poco o vaya usted a saber. SI a el le gusta su PC , pues me alegro...

maRc

javato4a, por esa regla de 3, ni tu ni Garendetsu teneis que decirle nada a Soy_HeatoN.

Aunque Soy_HeatoN, de vez en cuando una limpieza no viene mal (al igual que tu te duchas todos los días :P).

JaCk0

daros cuenta que mantener limpio el pc cuesta dinero (poco, pero es algo), pero si que cuesta tiempo. Yo tengo pelusas enormes en la caja del pc que quitare cuando pase los exmanes y demas.

Tu_Dios

Soy_Heaton representa el clasico Linuxero de verdad, y yo aunq no lo soy, estoy con el!

arriba antimodders!!! :P

CnTRoLoQs

Yo creo q una cosa es q te guste el moding y otra ser un poquillo desordenadoy guarrete :P. HAy muxa gente qno le gustara el moding y no por eso tiene q tener el pc en malas condiciones puedes tenerlo bien tapado y limpito es igual q un coche habra al q le guste tunearlo, al q no le gusta tunearlo pero tiene su coche bien, y elq lleve el coche lleno abollones sujetado el retroviso con celo etc. Asiq yo creo qno se debe confundir q al q no le guste el moding tiene q tener el pc ahi to abierto y desastroso. Yo tengo mi pc normal bien cerrado( pa no ver los pelusones de dentro jeje xq como dice Jack0 hay unas pelusas q dan miedo y to :P) y de vez en cuando lo abro y ya le quito un poquillo el polvo mas q na ya x higiene de la casa. Asinq ahi qeda mi opinion yo respeto todos los gustos cada uno es feliz con lo suyo.

S

Tenemos una gran defecto que es juzgar a los demas segun si sus gustos son más o menos similares a los nuestros.
¿A quién he juzgado? ¿Realmente te sientes juzgado por lo que yo diga de mí mismo? Me gustaría aclararlo.

El hombre este del anti - modding , tiene una pequeña frustración, igual es que folla poco o vaya usted a saber. SI a el le gusta su PC , pues me alegro...
Lo que no entiendo es por qué tanta gente toma lo que he dicho como un ataque personal cuando sólo he hablado de mí y de mi máquina. Igual "los que follan poco" son otros. Lo más gracioso es que pide respeto al principio de su comentario.

PD1: He de reconocer que los ventiladores los cepillo de vez en cuando. Pero sólo para que hagan menos ruido.

PD2: A muchas pelusillas les he puesto nombre y todo.

PD3: No seais flamers.

#40 Lo que me parece repugnante a mí es alguien que dice a la gente que compre, compre y compre haciendo pasar sus palabras por consejos.

ZeroX_r00lz

Jais ,jais.... nombres a las pelusillas xD
--> Tu x ser la mas grande, Giganta
--> Tu x tener mas mierda, Guarrilla
.... xD

ach3chin0

A mi lo q me parece repugnante es el avatar q luces tan campante.

H

Tema cerrado

Usuarios habituales