más de 150 fps con el Crysis 2?? configurar VGA!

MegalomaniaC

#12 Me fiare de ti, pero me cuesta mucho creer esos FPS con ese PC, que no es malo, pero ni mucho menos lo suficiente para dar esos 120 con mucho jaleo, me gustaria unas screens porfa.

#21 Del tuyo ya me lo creo bastante mas xD

#23 Como te dice prava, aparte de que esos juegos no son de este año, el BC2 le gana BASTANTE en el MP, el Metro 2033 le da 092384029840234 patadas.

Camarada

¿16 GB RAM? Madre mía. Supongo que haces diseño gráfico.

1
AreX

Bueno he subido una captura rápida y cutre para una simple demo, la resolución de mi pantalla es 1600X900 pero hoy mismo me han traido mi nueva benq XL2410t y ese es fullhd lo he probado con esa resolución y me baja unos 15fps. También es cierto que con el fraps funcionanado me baja un poquito los fps pero podeis ver como no ando desencaminado..

http://img854.imageshack.us/i/crysis22011042621323920.png

1 respuesta
SeYc

¿Eso es el Crysis 2 a tope? Que decepción de juego :S
Me esperaba algo mas, la verdad. Sobre todo despues de ver los videos del BF3 :qq:

2 respuestas
2 meses después
A

Bueno pues estuve leyendo lo que comenta AreX, y pues yo no puedo correr el Crysis 2 a mas de 50 fps como media, tengo un equipo i7 950, 12 GB RAM DDR3 a 1333 Hz, Nvidia GTX580, Windows 7 64 Bits.

El juego lo tengo configurado en

Resolucion: 1920x1200
Pantalla Completa Si
V-Sync Si
Sistema HardCore

Y pues esta es una captura del juego

http://sigemti.com.mx/log_html/Crysis2.bmp

Entonces mi equipo no esta dando el 100% o que paso aqui??

saludos¡¡

2 respuestas
A

Anexo otras 2 capturas

http://sigemti.com.mx/log_html/Crysis2_3.bmp
http://sigemti.com.mx/log_html/Crysis2_4.bmp

disculpen el tamaño y el formato pero esque solo asi las captura el Fraps

saludos

1 respuesta
_

#34 Eso no es con todo al máximo ni de coña vamos xDD.
Nice post de abril xD

TeNSHi

#35 Con V-Sync si no recuerdo mal es imposible que te vaya a mas de 60 fps, si la quitas deberían subirte los fps como la espuma, eso si notaras posiblemente algo de efecto tearing.

vinilester

Si en vez de monitores con esas resoluciones utilizaseis otros con una resolucion por ejemplo de 1440 x 900, ganariais bastantes FPS, que es en realidad lo que realmente importa.

Jugar entre 1440x900 o 1920x1200, ni notas la diferencia

Jugar a 60 fps o 30 fps respectivamente con esas resoluciones, SE NOTA Y MUCHO.

1 respuesta
Prava

#35 y #36 Me niego a abrir esas imágenes, pesan demasiado. Leñe, pásalas por el paint y redúcelas amén de bajar su calidad, que lo único que nos tienes que enseñar son los frames :S

#39 Hombre, algo sí se nota, que el cambio es bastante grande (no el doble de píxeles, pero son muchos). Con todo, tampoco hay que pedirle peras al olmo, que muchos fps sólo hacen falta cuando juegas multiplayer, en single player...es lo mismo.

Y me sorprende que tú abogues por esa resolución si con tu "pensión" deberías poder tener un buen cacharro, abuelete :D

2 respuestas
vinilester

#40 Tengo un buen cacharro coño, pero un termino medio entre resolucion y frames, creo que es 1440x900 con sus fps...

Vamos, me casca el monitor este por lo que sea, y mañana estoy buscando como loco otro igual a 1440x900.

2 respuestas
ArThoiD

#41 No sé tú pero yo a esa resolucion en 24" me quedo cegato, más que nada por el mierda reescalado de los paneles TFT...

No resolución nativa, no party.

Así que déjate de 19" y evoluciona.

2 respuestas
BLZKZ

#41 yo te digo que despues de estar acostumbrado a 1080p poner otra resolucion me quema las retinas, y más con los monitores que se suelen gastar que tiras de resoluciones no nativas y reescala como el ojal. Quita quita.

#42 no me leas la mente! XD

1 respuesta
-marcOs-

a mi se me fue la luz de casa jugando al crysis 1 fijate tu xdddddd

julicvp

#28 Pues a mi las expansiones del fear 1 me chiflaron. Por cierto tus gustos son muy parecidos a los mios XD

#29 Si ha salido ya, y es verdad que la historia dicen que no tiene mucho que ver, pero yo me lo pasare segurisimo XD

vinilester

#42 #43 Alguien ha nombrado jugar a resolucion no nativa?

Si en vez de monitores con esas resoluciones utilizaseis otros

Se entiende perfectamente que digo otros monitores con sus resoluciones nativas a 1440x900, NO OTRAS RESOLUCIONES en los que usais.

Estoy hablando de lo que se puede diferenciar entre resoluciones y me saltais con reescalados y demas? :O Si soy el primero que siempre dice a la gente de jugar en resolucion nativa, QUE ES DE CAJON.

En fin...

Por lo menos Prava ha captado la esencia de lo que queria decir...

1 respuesta
ArThoiD

#46 Te has saltado mi última frase por lo que veo...

1 respuesta
vinilester

#47 Para nada. Te repito que prefiero 19"= +fps

1 respuesta
ArThoiD

#48 Has probado 22-24" con los mismos fps? XD

Porque es mejor, vamos.

1 respuesta
guillauME

Y si tienes un PC lo suficientemente potente para moverlo en 22-23-24-27-30 pulgadas no veo el porque se debería uno conformar con jugar en un 19 pulgadas.

Entiendo que a uno le pueda gustar o esté acostumbrado pero a fecha de hoy no es tan dificil mover cualquier juego a esas resoluciones. Cualquier PC normalito lo hace, el que busca FPS a saco lo que hace es bajar los gráficos si realmente son tan importantes.

1 respuesta
vinilester

#49 Jugar a partir de 60, si, claro que es mejor. Pero hoy juegas a un juego tan tranquilamente 100 fps, y mañana te sale uno que te da 40, y no hay mas que rascar. Pero si tuvieses un monitor menor, aun podrias estar jugando por encima de 60.

Jugar a una resolucion grande con 60 fps constantes, no problem...

#50 Prefiero jugar a una resolucion no bestia, que bajar el detalle grafico.

A

mmm, bueno pues yo tengo un monitor de 25", y juego a la resolución nativa de 1920x1200 y pues la verdad que se ve muy chulo, ya deshabilite lo de V-sync pero aun asi no sube de 67 como máximo, pero pues es bastante bueno para jugar.

#40, puse las imágenes a tamaño real para que no suceda como el de #34, que creen que asi se ve el juego y nada que ver.

Solo pensé que mi maquina podría dar mas :(

Rivendel

pero mete el parche 1.9 el parche de texturas de alta resolución y el parche de DX11 y entonces prueba xd

A

Tengo que confesar que el copia no es original :( y por lo que estaba viendo aun no se puede si tu copia no es original, no puedes instalar las texturas

B

Pero que es que nadie se ha dado cuenta de que en la imagen de #33, las sombras se las ha dejado en Cuenca?

Antes de leer ningun otro post aparte de #1 es OBVIO que esta jugando al minimo, no entiendo los coments de "imposible que tengas 150fps" O sois muy lentos o muy ingenuos.

Y en #12 mas de lo mismo, veis el numero 16 seguido de RAM y buah tio que pedazo de PC!, msno. PC medio alto del monton.

Que no estoy echando espuma eh, pero es que de la cosa mas simple sacais unas historias que pa'qué.

xPipOx

No hay sombras y parece el CSS como mucho xD. ¿16gb de ram y usas el pc para? Bueno supongo que lo intuyo si has dicho los fraps en vez de los FPS jajaja.

B

y para que quieres 16gb de ram? xDDDD

VipeR_CS

Por si se joden 8, le quedan otros 8. Es un chaval previsor joder.

1

Usuarios habituales