Me han timado?

willy_chaos

Con la ATI 4890 que tengo yo (que por cierto tiene sus 2 añitos casi 3 y funciona perfectamente con todos los juegos que le he metido) en los drivers te viene un programa para ver la temperatura.

Con la nvidia 6600GT que tengo en otro pc, recuerdo que tenia que instalar el nvidia monitor o algo asi, pero tambien se podia ver.

Vamos que hay programas oficiales de la casa para ver la temperatura.

B

#29 en metro2033 no se pueden activar fisicas con la 9800gt? seguro?. no tengo ese juego.

Si he oido , creo, que el batman pide grafica dedicada para activar cierto nivel de fisicas.

Pero aparte de todo eso la 9800gt si permite activar físicas physx.

#30 si no limpias el polvo con un compresor de aire, y sabiendo como hacerlo, no vas a quitarle el polvo de un disipador. bueno también se puede soplando como un condenado, pero acabas con hiperventilación y un mareo de cuidado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#30 Puede ser que la pasta se secase y ya no condujera el calor debidamente, puede ser que petara el ventilador, puede ser... puede ser...

La verdad, sin animo de ofender, deberias habernos preguntado antes :/

Pero bueno, la GTS450 es superior a la tuya en un porcentaje bajo. Para que te hagas una idea, la 9800gt anda como la 5750 o asi:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/36152-nvidia-geforce-gts-450-1gb-single-sli-review-12.html

Y de paso, para que el troll (please BAN) de Jack_LaMota vea que una ati puede mover cualquier juego que tenga physx, sin el activado claramente.

Los juegos poseen el physx como un añadido en el apartado de rendimiento, si lo quieres activar, pues aya tu y si no posees una grafica de nvidia de envergadura actual, olvidate.

Y no, la 9800gt no os esta mostrando el physx como tal si el juego va bien, ya le cuesta a una sola 570 rular un juego bien con el physx activado, como para intentarlo la 9800gt...

#32 Recomienda, no obliga, yo jugaba con physx al medio en el Batman, me dio por ponerlo a tope y en zonas con muchas hojas y tal rascaba que no veas con una GTX570.

Prava

#32 Puedes, pero necesitas algo que, por lo menos, sea el triple de potente. Una 9800GT ni siquiera es lo suficientemente potente para correr physx ella sola, es decir, que tengas una gráfica principal (GTX480, por ejemplo) y una 9800GT, no te quiero decir lo que pasaría si intentaras hacerlo todo con ella solita.

Batman:AA tiene unos gráficos muchísimo más light, y las físicas tampoco son tan exageradas: esto provoca que cualquier gráfica semipotente (una GTX260, más o menos) pueda correr medio bien el juego con gráficos a tope y physx activado pero, repito, Metro 2033 es una bestia come-gráficos: si tarjetas high-end como las GTX480 ya van de culo procesando el juego tal cual es sólo falta ponerles physx para poner la guinda al pastel y disfrutar de una tarde de fotogramas xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#34 Es que metro a tope = 3 graficas xD

Usuarios habituales