¿Me quedo con esta 9600 XT?

J0d3r

Negociador, sin coñas.. tu has pagado 220 € en parte para tener una 9600 xt de una buena marca, no es asi?? esto te garantiza que venga con un buen disipador montado, asi que no necesitas refrigerarla mas.
si quieres mas informacion busca el post de Tamy sobre su r9800pro

R

las R9600XT de 256 valen lo mismo que las de 128 porque las primeras traen memorias de inferior calidad (puro marketing) vease el ejemplo de pitagoras, y esque aun la gente se cree que por tener 256 Mb de memoria la targeta sera mucho mas rapida y le ira mejor en general, cuando es lo contrario...

saludos

MaNoLeiToR

Estoy x comprarme x 200 € + iva una Asus 9600 XT con HL2 y preguntaba? se le pueden activar pipilines de esos y subirla a 9800 ??

pone 500/600 RAMDAC 400

Acosejarme que tal la oferta ???

J0d3r

jajajajajajajajaj
jajajajajjajaja
no hay forma de activar 4 pipelines extras en las 9600 xt, simplemente xk NO existen

ah! olvidate del hl2 esa oferta acababa el 1 si no me equivoco

Cretu

como ya te dije por privado, si puedes apañar la

GeCube (Gigabyte) GC-R96XTGU-C3 128M Xtreme Edition con memoerias BGA de 2.5 ns mejor...

la otra k tiene memorias BGA, pero ke no es extreme (GC-R96XTG-C3) por unos laos leo k tiene memorias de 2.8, por otros 2.5... opino k mas bien tendra memorias de 2.8ns, pk si, para k abria una version extreme para tener las mismas memorias? xD

f3n1x

1º xD onde te la as pillado :)

2º como aces lo del contador de revoluciones
osea como lo iciste kon ke kolor lo emplamas te o algo :S el rojo k es el positivo yu elo negro el polo negativo algo xDD

f3n1x

onde as pillao la grafica

22 días después
Zecus

PITAGORAS TU TARJETA ES ESTA gc-r96xt-d3 o es la
gc-r96xt-c3.

Es que yo he conseguido la d3 quitandosela a un servidor y me interesaria sabe si es la tuya para subirle las frecuencias

La gc-r96xt-d3 he leido que tiene estas frecuencias 500/550

MaKi

Mi 9600 pro da 4200 en el 3dmark03 con OC.

Tira bastante bien pero podria estar mejor ya que es una XT

Whose

Aun recuerdo cuando me ivan a enviar mi 9800 SE con softmod...estaba to ilusionao, por 200 € una 9800 PRO a 8pipelines y al final no me la pudieron enviar porque ninguna se pudo mutar a pro xDD ;( me rio por no llorar

G

#39 con que pc y con que clocks en la grafica?

PiTaGoRaS

#38 no lo recuerdo, ya no la tengo, pero era la que tenía memorias a 500Mhz.

En nada tendré una Club3D 9700 pro :D

MaKi

Pues es un 2600+ TB (NO barton) @ 200x11
Y la grafica 400/600@525/700

Cuando hice esto era con la a7n8x dlx , ahora con la AN7 y k he refrigerado memos y etc seguro k llego 540/720. Ya que a ese core ya lo he puesto pero salen artefactos y las putas memos arden !

Mi grafica es gigabyte , marca recomendable yo pienso

Usuarios habituales

  • MaKi
  • PiTaGoRaS
  • f3n1x
  • J0d3r
  • ShElByK
  • aNuBiS
  • JaCk0