Se me reinicia el ordenador cuando juego.

Prava

Cosas a probar:

a) Descárgate Furmark (es gratuito). Es un benchmark, así que prueba a ejecutarlo durante un largo período de tiempo, y comenta qué pasa.

b) Descárgate algún programa de stress de cpu, como....Prime95 (bueno, de hecho este no sé si funcionará con una cpu moderna. Tira de google). Lo mismo que en a).

c) Pon ambos a la vez.

Pero vamos... eso de que el pc se reinicia "tal cual" es algo muy, MUY raro. Fuente de alimentación...o ram, diría yo.

1 respuesta
OnPika

#30 ¿Que toma independiente? No te entiendo perdón.
#31 Mañana pruebo con el 3D mark a ver que tal...

Explico lo que sucede:
BF4 en ultra, juego dos minutos (de manera muy fluida, como si fuese perfecto) y se reinicia de golpe.

He cambiado las RAM de módulo.
Los ventiladores trabajan bien.
He desconectado la tarjetera y la disquetera.

:wtf:

Supongo que será la fuente. No hay manera de saberlo sin probar otra fuente?

1 respuesta
verseker

#32 Si lo tienes enchufado, el cpu, a una regleta de enchufes, quitalo de ahi y enchufalo a una toma que este sola, de las de la pared ya veras como no se te reinicia mas.

1 respuesta
OnPika

#33 Nada, eso queda descartado.

1
arion10

A mi me paso una temporada algo parecido y era la fuente de alimentacion, aunq a mi me daba valores malos los voltajes, y no hacia fuerza ni para arrancar windows desde el disco duro.

Por otra parte te diria q mirases (esto esta descartado pero por mirar cosas q no quede) si hay algun cable q este tocando alguna pieza asi como algun ventilador o algo, q cuando pongas a trabajar el ordenador, se pongan los ventiladores a dar rendimiento y algun cable o algo lo impida.

Como ya te han dicho, espero q hayas probado lo de las rams sueltas y en diferentes slots.

Mira la pasta termica, por alguna de aquellas casualidades de la vida puede ser lo q falle.

sino igual esq la placa base no va bien o algo...

Suerte

OnPika

Hola!! He puesto una RAM de 4gb más, teniendo ahora 12. He estado jugando a ultra y no se ha reiniciado ni nada! :D
La RAM se la tengo que devolver a mi amigo esta tarde, que me recomendáis? Creéis que falla una de las otras dos o me quedaba corto con 8gb? Gracias!!

1 respuesta
diabloykiss

#36 mas bien que fallaba con 8gb no tiene sentido que te pete nada.

OnPika

Alguien ve algo raro?

1 respuesta
B

#38 tienes que pasarle el memtest, con eso poco se puede ver. Es probable que tengas un modulo mal, y cuando se llena te peta.

1 respuesta
OnPika

#39 Ya he comprobado. He probado el bf4 ultra con: RAM 4gb buena + 4gb prestada = funciona ;
RAM 4gb mala + 4gb prestada = no funciona. En fin, que una de las dos que tenía estaba mal (a pesar de que la reconoce). Me entra en garantía? Es de pccomponentes y tiene unos 9 meses.

2 respuestas
B

#40 claro que entra en garantia, pero asegurate pasandole el memtest, no sea que te suelten que va bien, y te hacen pagar los gastos de envio.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 a mi me pasaba lo mismo, me cambiaron la fuente los de pccomponentes y arreglado.

sonorc

#41 Se puede dar el caso de que después de un scan de 40min te dé 0 errores pero que en realidad algún módulo no funcione bien.

#40 Tienes 2 años de garantía, y según qué marca, tienes garantía de por vida con el fabricante. De todos modos, si quieres puedes probar una última cosa con el módulo defectuoso, pásale los pines con goma de borrar (cuanto más dura sea y menos residuos deje mejor) o con contact cleaner si tienes por casa, y pruebas a ver qué tal va.

1 respuesta
OnPika

#43 Pues eso, acabo de pasarlo y 0 errores...

Usuarios habituales

  • OnPika
  • verseker
  • HoRTeL
  • p1ns
  • Markitos_182
  • cortes
  • Naith