Mecesito opiniones sobre este PC a piezas

acho_tio

Hola. Me voy a comprar un PC y quería saber vuestra opinión sobre este PC que me ha diseñado un amigo (yo entiendo lo justo de PCs).

No me quiero gastar mas de 800€ en la torre y quiero un PC medio para hacer de todo un poco, pero sin que se me quede desfasado de aquí a un año.

A ver si me podéis ayudar sabios de MV!!!

Gracias de antemano :santo:

Edito: me he equivocado en el título por favor si pueden editarlo se lo agradecería so much. En él quería poner "Necesito..." :qq:

Habichuela

Se te va a quedar desfasado antes de que lo traigas a casa con esa grafica xD yo le pondria otro modulo de ram de 4, de todas formas --> http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/448

xuse92

#1 este es tu hilo

ostia esa gráfica existe? XD

1nn7eRplaY

Ese pc no se va a quedar desfasado de aqui a un año sino que se va a quedar desfasado desde que salga el envio a tu casa con esa grafica

1
B

Mejor coge un ordenador montado ya por PcComponentes. Que por ese precio te dan uno muchísimo mejor xD

w4lk3r

tu amigo o no sabe o no es tu amigo.

AcidNos

Chuck Norris ha hablado xD

wiLly1

4gb de ram en los tiempos que corren... mi movil lleva mejor grafica.

wiFlY

Bueno, su amigo al menos conoce los componentes necesarios para montar un PC, cosa que muchos otros desconocen.

Eso si, si quieres jugar a algun juego posterior al 2012 de manera decente yo te recomendaria mejorar la grafica y meter 8gb de ram en vez de 4. Vamos, lo que ya te han dicho por aqui.

Por cierto, si no sabes una mierda de PCs porque te compras uno para hacer overclock? Yo iria a por una configuracion normal (sin opcion a hacer OC) y meter mas ram y mejor grafica.

elhuge

Y claramente te falta un ssd, si te montas un pc nuevo sin ssd te va a defraudar el rendimiento, porque los discos duros mecanicos son el gran cuello de botella para el SO

Yahia

Lleva 8gb de RAM, no 4. Ha pedido dos unidades.

ElRuso

Yo me quedo mas sorprendido que esto sigue siendo abierto :-/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Yahia
  • elhuge
  • wiFlY
  • w4lk3r
  • 1nn7eRplaY
  • acho_tio