¿Megaupload o Rapidshare?

TeKKeN

Buenas, pues eso, los que habeis probado alguna de las dos o ambas que recomiendais? cuenta en megaupload o en rapidshare? en cual de los dos se suelen encontrar mas cosas?

Saludos.

Nihilus

www.posteando.com - suelen poner las cosas en megaupload

www.vagos.es - suelen poner las cosas en rapidshare

mirate las 2 y la que mas te interese ya sabes

Skuilo

?....encontrar lo que es encontrar, en ninguna vas a encontrar nada xD ahora bien, respecto a estabilidad de los servidores rapidshare se come a megaupload, porke mientras ke la primera casi siempre te va a bajar bien (y con 20 megas siempre me ronda los 400k) con megaupload tientas a la suerte, puede ke te baje a 300 pero tambien puede que no te suba de 20.
Eso si, si tienes ip estatica olvidate de rapidshare, megaupload te da un pokito mas de margen al respecto y ademas los archivos ke hospeda son mas grandes

Tambien la ventaja de megaupload es ke ahi duran mas las cosas, por lo que para las cosas recien salidas del horno se usa rapidshare, pero para las que van a estar tiempo y tiempo subidas megaupload

TeKKeN

gracias #2 y #3,

pos eso, q me referia mas a x donde va #2, yo subir no qiero subir, solo qiero la cuenta para descargas directas, y eso por ej en vagos algunas descargas sonpor megaupload, otras por rapidshare y otras por ambas, y mi pregunta era que que via de descarga se suele usar mas, si megaupload o rapidshare.

pero vamos q si, q es ir viendo las paginas aver cual se utiliza mas.

gracias d nuevo

2 meses después
Pontifex

Pregunta: Tengo cuenta premium de megaupload, hay posibilidad de descargarse varios archivos? por ejemplo quiero bajarme un archivo grande que está partido en 80 trozos subidos a megaupload. Puedo de alguna forma pegarlos todos del tirón y que se bajen sin tener que ir uno por uno?

DyNo

Claro, puedes bajar a la vez los que quieras ( no se si tendra limite ) yo tuve en Megaupload una cuenta durante 3 meses y ahora la tengo en Rapidshare, y no tiene nada que ver, la estabildiad de Rapidshare no la tiene Megaupload o al menos en mi caso.

Zanger_bob

entra en la web de megaupload y bájate el programa Megamanager, que gestiona todas las descargas.
Lo que tienes que hacer es copiar todos los enlaces, te vas a la pestaña de Comprobar URL>Añadir enlaces>Comprobar enlaces>y cuando todo esté OK>Enlaces de descarga operativos
y ya se bajan todos a la vez

saludos

Pontifex

#7 Ok gracias, no encontraba el botoncito

#6 También creo que me pasaré a rapidshare cuando se me acabe la cuenta, porque además de lo que dices estoy viendo que en los sitios de descargas hay muchas más cosas en rs, además que es más barato

E

ami megaupload me baja siempre de puta madre y rapidshare aveces si y aveces no pero nose cada pc es un mundo xdxd

B

#8 Ni se te ocurra bajarte esa mierda de programa. Haz lo siguiente, bájate el downthemall: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201

Y cuando haya X enlaces entra en la página y da secundario sobre "Haga clic aquí para iniciar la descarga" y da "inicia enlace con dtaoneclick!"

Las velocidades que puede alcanzar nada tienen que ver con la mierda de gestor que te dan ellos (con spyware de regalo).

Y lo malo de Rapidshare es que hay límite de GB cada 5 días.

Pontifex

#10 Vale, ya he entendido cómo funciona, ahora cómo hago para, por ejemplo si me quiero descargar todos estos archivos http://vagos.es/showthread.php?t=290524
tengo que ir 1 por 1 añadiéndolo a la lista de descargas?

Ya he visto lo de rapidshare, 25 gb cada 5 días, con mi línea supone 1/8 de lo que podría descargar

B

#11 Abres cada enlace en una nueva pestaña, secundario y añadir. Es un poco coñazo, pero mucho más rápido que con el gestor.

PajarracO

Megaupload tb incluye Megarotic... es para pensárselo.

#14 no? Yo pensaba k sí. Vaya putada.

Pontifex

#13 me temo que no

Scerin

bydiox, con eso te saltas la espera?¿

B

#15 No, estamos hablando de cuentas premium.

krispi

A todo esto.. tengo una dudilla, en cuestion de dejar pasta para una premiun.. que me recomendais? rapid o mega?

Por lo que veo rapidshare tiene mucho material, es asi no?

MegalomaniaC

#3 yo tengo 12mb de ono y ronda los 900-1'2mb/s rapidshare...

Pontifex

#17 Pero ten en cuenta que no vas a poder descargar a todo tren, porque hay límite de 25 gigas cada 5 días. Por ejemplo a mí mu me coge unos 500 kB/s, a esa velocidad en 14 horas ya me he bajado 25 gigas, con lo que pierdo 4 días y medio de cada 5.

Dante88

Las cuentas de megaupload se pueden compartir? es decir tener por ejemplo 3 personas la misma cuenta y estar descargando los tres a la vez con esa cuenta y disfrutando enteramente de las velocida y eso cada uno?

xeryon

Yo tengo Megaupload desde hace unos 5 meses más o menos y con la cuenta premium siempre he bajado al tope de la conexión.. la cuenta la comparto con mi novia y sus familiares y nunca he tenido ningún problema.

De echo me parece mejor que Rapidshare puesto que tengo bajado en un día 20 Gb y con el servidor dedicado aun mucho más.. y Rapidshare tiene un bonito límite de 25Gb cada 5 dias.

Xray

Hombre, rapidshare tiene un limite de 25gb pero si no eres un downloader hardcore esta mejor que megaupload.

Yo tengo cuenta en megaupload y rapidshare y consigo mas estabilidad y velocidad con ono 6mb en rapidshare.

Saludos.

PD: Para descargar tanto en uno como el otro uso el Orbit + Addon Flashgot de firefox, grandisimo programa, es totalmente automatico, se lo recomiendo a to el mundo.

Descargas constantes al tope de la conexion, sobre todo por las noches xD.

http://www.orbitdownloader.com/es/ Gratuito

eagLe__

Rapidshare > Megaupload

Si tienes premium megaupload es posible que si descargas un archivo que mucha gente está descargando tmb te vaya la velocidad a 20kb/s.

Si tienes con rapidshare, esto no pasa =)

Yo con RS siempre he descargado full, con MU no.

Snapper

Yo he tenido las 2 y prefiero muchisimo mas rapidshare (aparte de ser bastante mas barato) porque por 5€ mas que lo que te vale 1 mes en megaupload, tienes 3 meses en rapidshare.

La estabilidad de rapidshare como te dicen no tiene nada que ver, siempre bajaras a una velocidad increible.

Mientra que megaupload va como le sale de los cojones, a veces bien y a veces no superaras los 20kb/s (cosa que toca los cojones despues de pagar sobre 12 putos euros)

Pero claro, rapidshare tiene limite de 25gb cada 5 dias, lo que se traduce a 150gigas por mes.

Yo tambien pense que se me quedaba muy corto, pero realmente como no te dediques a descargar como un puto poseso todas las noches peliculas en HD, hay de sobra y no das rellenado el cupo...

Y en todo caso de ser un compulsivo de las descargas, te sale mejor el pillar 2 cuentas de rapidshare a la vez la verdad... que una de megaupload...

Realmente ahora solo tengo rapidshare dado que la mayoria de archivos de vagos estan en Rapidshare y despues de tener premium de megaupload no me quede convencido, muy caro para un rendimiento bastante malo aparte de su puta web con 2110 banners de publicidad y que cada descarga que pares tengas luego que estar con el gestor de descargas cambiando el enlace en las propiedades, eso con rapidshare no ocurre.

EiNh4nDeR

Sólo por el límite, prefiero Megaupload, sobretodo si usas su gestor de descargas (Megamanager). Aparte, a mi MU me ha ido siempre genial, teniendo problemas únicamente el último mes.

Pero sí es cierto que para descargas puntuales y no muy pesadas, es mejor RapidShare porque últimamente va mejor.

Soltrac

Prefiero MU por el simple hecho de q si compartes la cuenta cn 400 personas no te dicen nada. Al menos, yo lo hago.

RS ni de coña. Además, q si la compartes con RS te comes el límite en 0,2.

Y sobre velocidad, desde q soy Premium solo he tenido problemas de descarga 1 día q me iban 2 archivos a 30 kb/s, lo demás perfecto a máxima velocidad y con todos los q usamos la cuenta descargando a la vez.

Vamos, sin problemas.

krispi

Una preguntilla. ¿Las cuentas rapidshare se pueden compartir? he estado leyendo el FAQ y no he encontrado nada, debo de estar ciego.

Y0K3S3

Las cuentas de rapidshare se pueden compartir maximo con otra persona pq miran la ips.Si hay "dos" diferentes puede ser que sea tu casa y el curro y no dicen nada pero si ven 1000ips diferentes te la chapan.

Yo prefiero rapidshare pq va a toda pastilla.

TeKaNeO

Aunque megaupload vaya a veces bien a veces regular, a algunos nos viene mejor, mas que nada por el tema de limitaciones por parte de RS ( 25gb/5 dias), ya que yo por ejemplo, los 25 gb esos me los fundo en menos de 4 horas si me pongo a piñón.

Estas son mis stats desde el dia 7 sin dar mucho brio a la máquina via UTorrent/DD:

        Date        Received            Sent    

  07/01/2008         78,71 GB         429 MB  
  08/01/2008         66,1 GB         2,06 GB 
  09/01/2008         74,3 GB         2,05 GB  
  10/01/2008         49,4 GB         1,39 GB   
  11/01/2008         88,7 GB         2,12 GB   
  12/01/2008         74,2 GB         2,02 GB    
  13/01/2008         67,1 GB         1,12 GB    
  14/01/2008         18,1 GB         1,53 GB 

Yo he usado cuentas Megaupload y la verdad, nunca he tenido problemas, siempre me ha ido al tope de mi linea (1.8mb/seg). Respecto a Megaerotic no, no incluye esa opción :P

B

Pues yo, por ejemplo, con MU suelo bajar a unos 2MB estables con picos... el otro día bajando Jericho picos de 16MB/seg

muhahahaa

Usuarios habituales