¿Megaupload o Rapidshare?

TheV1ruSS

#30 se te va a quemar el disco duro, xDDD, que invidia me das....

erdanblo

No te bajes Jericho, al menos, hasta que no quede claro que pasa con la tercera temporada xDDD.

Pontifex

esque va a haber tercera temporada?

W

Tengo MU desde hace unos 8 meses y la unica pega es que hay poco material comparado con RS... (al menos en vagos), eso que se dice de la velocidad baja... pues es muy puntual, me ha pasado muy pocas veces, normalmente me baja a 320 sin bajar de ahi. Ademas utilizo el manager, que es comodisimo, copias todos los links, pegas y au, eso si, te pondra una barra asquerosa en IE, pero... Quien quiere el IE? xD Ademas, llevo como 6 meses pagando con la oferta esa de 12 cada dos meses, que bueno, no lo veo tan caro.
Tenia pensado en pasarme a RS ahora cuando se me acabara este... pero no sabia lo de la limitacion y la verdad es que me lo estoy pensando seriamente... no creo que me valga la pena. (solo porque hay mas links, que bueno, tambien es importante xD)

Ah, por si no la conoceis: taringa.

Pontifex

#13 y #29, acabo de descubrir que la cuenta premium de megaupload sí que "incluye" descargas desde megarotic, simplemente hay que cambiar en la dirección http://www.megarotic.com/es/?d=1ABCDE2F por http://www.megaupload.com/es/?d=1ABCDE2F

SeYc

Pues yo acabo de pillarme una de raidshare por 1 mes (para probar) y por ahora no me arrepiento.

Es cierto que lo del limite te fastidia un poco (me quedan 6 gigas de aqui al viernes xD), pero tambien es que me he vuelto loco bajando a saco los primeros dias (me he quedado sin DVD's xDD)
El proximo mes me pillare una de MU a medias a ver que tal.

Para mi lo mas importante es la cantidad de archivos. Por eso creo que la mejor opcion es ir cambiando. Cuando te bajes todo lo que te interesa de un servidor, te cambias al otro y descargas lo que te falto por bajar de ese server.

Skuilo

rapidshare hace un par de meses como comente en #3 iba de lujo, pero no se ke pasa ke ahora va pero de putisima pena, antes menos de 350 era un horror, ahora llegar a 150 es tocar el cielo, ke porras esta pasando¿?
#35 aunke ponga megaupload me redirige a megarotic :/

darkange

A mi MU siempre me ha dado muchos problemas de lentitud. Cuando le da por ir rapido... OK, pero cuando no, es desesperate.
En cambio, rapidshare siempre me ha ido bien, sin ningun problema de velocidad.

Yo me hice la cuenta en rapidshare basicamente para bajar programas de audio (orquestacion, coros, etc etc) de bastantes DVD's. Despues me dedique a subir cosas y con la tonteria de los puntos, te puedes tirar meses y meses sin tener que pagar ninguna cuota.

Pontifex

#37 A ver, prueba por ejemplo con este, el primero que he encontrado
http://www.megarotic.com/es/?d=XYVR3GKM

http://www.megaupload.com/es/?d=XYVR3GKM

En el de megarotic me hace meter las letras y esperar 45 segundos y en el de megaupload directamente me pregunta dónde lo quiero guardar

B

#39 Pero no serán los mismos archivos

Pontifex

#40 Sí son los mismos, el original de megarotic lo cogi de una página de descargas y decía que era un capítulo de smallville, si te bajas el de megaupload verás que en efecto es un capítulo de smallville. Qué carallo, bájatelo de los dos sitios y verás que es el mismito.

Skuilo

me redirige a megarotic en el enlace de megaupload :/ soy el unico?

Pontifex

me he dado cuenta que si me deslogueo en www.megaupload.com a veces me redirige también a megarotic, pero sólo a veces y sólo cuando me deslogueo

Ninja-Killer

Yo probé MU y tuve una grata satisfacción. Rapidshare no la he probado en modo premium, pero no creo que diste mucho.

Rikki

yo uso Rapidshare

SeYc

una preguntilla ¿Soy al unico al que no le va rapidshare ahora mismo? Me da todo el rato timeouts

Snapper

esta caida la web por lo que parece

SeYc

Cojonudo, encima de que hay limite me quedo un dia sin descagar. Mañana tendre que bajarme lo que no he podido hoy y al final volvere a reventar en limite semanal otra vez ¬¬

Rapidshare la ventaja que tenia sobre MU es que era mucho mas estable en las descargas, pero si directamente se cae el servidor antes de ralentizarse las descaras pues como que no compensa.

PD: Y por supuesto ya me puedo olvidar de que me extiendan un dia mas la cuenta....

Snapper

#48 en 2 años es la primera vez que lo veo caido... me da que exagerais las cosas

Snapper

news 19.01.2007 12:07
<< Previous | Next >>
GEMA obtains injunctions against data exchange services

The German collecting society GEMA has obtained from the District Court in Cologne temporary injunctions against the operator of the data exchange services www.rapidshare.de and www.rapidshare.com. The latter is said to have used copyright protected works of GEMA members in an unlawful fashion. The services make virtual storage space available into which users can upload content that is thereby made publicly available to other users. GEMA spokesman Hans-Herwig Geyer told heise online that the services should not be allowed to continue to operate in their present form. The collecting society is now demanding that the operator provide details on how many copyright protected works of GEMA members are currently stored on the said sites.

According to GEMA, the service www.rapidshare.de in particular has at times boasted of making some 15 million files available to its users. The operator had however failed to obtain from GEMA a license for making copyright protected files available, the collecting society spokesman observed. To date RapidShare had claimed not to have any knowledge of the content uploaded by the users and of not being in a position to control the same, the spokesman continued. Through its injunctions the District Court in Cologne had now however made it clear to the company that the fact that it was the users and not the operator of the services that uploaded the content onto the sites did not, from a legal point of view, lessen the operator’s liability for copyright infringements that occurred within the context of the services, the spokesman added.

Harald Heker, the chairman of the executive board of GEMA, believes the court's decisions will have repercussions on the way "Web 2.0 services" such as YouTube and MySpace will be treated in future. What the decisions according to Mr. Heker show is that "the mere circumstance of shifting acts of use to users and the purported inability of the operator to control content do not relieve the operator of a service from the copyright liability he/she/it possesses for the content made available for download from the operator's website(s)." (Robert W. Smith) / (anw/c't)

Como chapen rapidshare... la de terabytes de peliculas,series, juegos que se perderian...

overking

sería una buena putada, sobre todo porque la mitad de vagos esta en rapid

-digitaL-

#38 q pasa si subs movidas t dan puntos?y con esos puntos consigues mas tiempo con premium sin pagar?

10 días después
JamesHolden

#52 si, has de subir archivos y conseguir mas de 10.000 puntos (descargas) con ellos, tan solo para 1 mes premium.

Y digo mas de 10.000 porque los usuarios premium no generan puntos.... a no ser que subas algo de la reostia en exclusiva y en algun blog/foro famoso te comeras una mierda...

ch3ris

te recomiendo megaupload , buena descarga y 250gb de limite , subida bastante lenta pero igual que en rapidshare , ademas cada vez veo mas links en megaupload y menos en rapidshare

salu2

J

que coño le pasa a megaupload ? tengo 6mb y soy premium y me baja a 150kb :@

Usuarios habituales