Mejor antivirus actualmente

0nLy

Nunca he usado antivirus. Siempre he sido de los que piensan que si andas con un poco de cabeza por internet es muy poco probable que te pase algo.
Pero actualmente estoy empezando a comprar por internet diversas cosas con frecuencia y tampoco quiero jugármela mucho.

Así que busco un antivirus simple, que no consuma muchos recursos y que sea seguro. ¿que me recomendáis?

garlor

kaspersky >>> nod32 >>>> resto

sPNkKkKkKkKk

Comodo Internet Security + MalwareBytes >> all

oZk4h

Avast free uso yo porque se puede descativar totalmente cuando quieras. Yo me he un bat para quitarlo al jugar y sin problema hoyga

Khrixso

Yo soy como los txinos, nada de antivirus. Cada 3 meses formateo.

1
itonny

El panda obviamente

xArtiic

Yo tengo el Windows defender que es lo que menos chupa y total, con andar con cuidado es igual que todos.

DcP

http://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/

1
oZk4h

Añado a #4 , que uso el malware bytes y ek Spybot searchnand destroy. Ademas de pasar los KB que mocosoft saca cada cierto tiempo en wupdate para detectar potenciales amenazas

Galian

Defender a pelo junto con MalwareBytes de vez en cuando no me complico y ante la duda formateo

1
ninjachu

Avira y ahora que he visto esa clasificación me ratifico en mi elección.

ShyntaX

Yo tengo activado el essentials que viene con win 8.1, malwarebytes y adblock en el chrome. Cada X tiempo paso la demo del panda y sin problemas.

Denian

Tener el SO actualizado y no ejecutar archivos que no estas 100% seguro de su procedencia es el mejor antivirus.

sentido comun > all

11 1 respuesta
RVA

Yo tengo AVG INTERNET SECURITY 2015, muy bien todo.

1
Vita_cell

Avira como carroñas. Pero pa uso general prefiero pagar lo poco que cuesta un año de Kaspersky Antivirus.

Tambien es buena opcion el BitDefender, tuve el anterior un año, pero estaba un poco bugeado, y no me gusto la interfaz.

Si quieres estar bien asegurado, instala a parte del antivirus: MalwareBytes, Spybot S&D, AdwCleaner, ComboFix, Junkware Removal, Superantispyware free edition, Spyware Terminator.

Con todo esto deberias estar limpito.

ElRuso

McAfee o Symantec
o tambien
resto >>>> nod32 >>> kaspersky

P.S. Vaya flame bite de tema.
P.P.S. #13

pJ_KoKo

Yo creo que si no eres un cenutrio con el de Windows que está bastante bien, vas que te matas.

nikomac

De nada sirve tener antivirus si le das permiso a los "Virus/adware/demás porquerías" para instalarse. Así que realmente el mejor antivirus es el sentido común y ante la duda de haberla cagado limpiar un poco con el malware-bytes y algún otro.

1
B

Recomendais instalar el Ccleaner en un ordenador?

1 respuesta
gonya707

#19 instalar, hacer que te limpie el ordenador y el registro y desisntalar acto seguido

asi te evitas el "uuuuh estamos monitorizando tu pc ante amenazas"

2 respuestas
spyro512

xDDDDD cada uno dice un av distinto

Jotauvece

#20 eso se desactiva en dos clicks...

2 1 respuesta
B

#20 y #22 es mejor tenerlo desactivado entonces? Soy algo torpe con estas cosas jiji

y gracias :D

Uriel246

Microsoft Security Essentials y un poco de cabeza.

Llevo años sin ningun problema de virus :S

Antes usaba karsp pero la verdad, despues de un par de años sin problemas pase de renovar mas.

1
koalas

en serio usais el malwarebytes? si es de pago :S

1 respuesta
Jotauvece

#25 tiene versión FREE...

1 respuesta
koalas

#26 pero la version free caduca o tiene alguna limitacion a la hora de limpiar el pc?

1 respuesta
Jotauvece

#27 a la hora de limpiar no, la versión de pago tiene entre otras cosas protección en tiempo real.

http://es.malwarebytes.org/antimalware/

1 respuesta
koalas

#28 vale eso de proteccion en tiempo real seria como un antivirus total me puedes decir que pasos hacer despues de hacer el scan?

me a detectado lo que yo queria 24 mierdas. me sale quarantine pero nose si con darle aplicar lo borra todo.

por lo visto e mirado en history y sale algo como esto

me echas una mano?

1 respuesta
Jotauvece

#29 estoy desde el móvil, pero vamos, me suena que cuando acaba el scan sale un botón de borrar todos los elementos o algo así. Google it

1 respuesta

Usuarios habituales